Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vamos a ganar,por lo tanto Juanito seguirá como entrenador.Me gustaría, que después de este partido(se gane o se pierda) Juanito dimitiera,ya que no me gusta como entrenador.Pero antes que todo lo demás va el bien de mi equipo.Asique mejor que ganemos y se quede una semanita más.
N.B.Tiempos escribió:Quien juega el Domingo? Juanito o Las Palmas?
es el sabado,y ten por seguro que juanito se juega muchoooo
Digo Domingo, como jornada deportiva. Y luego, se juega mucho, pero lo que nos interesa es que juega la UD no?
es cierto por encima de todo esta la ud,y sobre todo que gane que yo creo que hay predisposicion para ello,creo que saldran a por todas,si perdemos es porque el rival sera mejor
PD:declaraciones de juanito hoy en la prensa,seguire con las mismas ganas,aunque perdamos hoy no siii ,todavia tiene la cara de seguir si perdemos hoy
Parece que hay más gente que piensa que pase lo que pase Juanito seguirá como entrenador...
Pues me temo que va a ser así, aunque voté otra cosa.
Vamos a ver, porque no contemplo la idea de perder.
Saludos.
seguirá, lo ha dicho Ramirez y no hay más que hablar. Es la apuesta del presidente. ¿Lo quitas para poner a Vidales? Por Dios dejen a Juanito que esto es solo una mala racha. (en serio)
riki raka escribió:Pues haber que opinión tienen al respecto, pero siempre pensando en lo que hará el club, no lo que haríamos nosotros.
Dedico esta encuesta a Amarilla que sin su ayuda y apoyo no hubiera sido posible jeje
Jejejejejeje, graciassssssssss.
Eres un buen alumno. A lo mejor, si te portas bien, te llevo a un entrenamiento de Las Palmas, jajaja.
Interesante encuesta eh! Yo he puesto que Juanito se irá sólo si se pierde contra el Nástic.
Saludossss.
Jejeje si en el fondo todo esta echo para eso no te voy a engañar
Con respecto a que Juanito seguirá pase lo que pase. Yo lo veo relativo. Si el equipo perdiera por ejemplo 0-2 y la imagen dada fuera mala, entre la pitada y todo lo demás, me cuesta creer que Juanito no abandone el banquillo y pase a ser director deportivo.
No se, yo no lo tengo tan claro que vaya a seguir pase lo que pase.