Gente, ¿alguien tiene una foto de la camiseta oficial de chicas?
Es que una amiga me está pidiendo foto a ver si se la compra, y yo no me he sacado ninguna con ella, y sé que hace tiempo había un post con las fotos de las nuevas equipaciones, pero no lo encuentrooo.
Si alguien la colgara aquí me haría un favor.
Graciassss.
Camisa Oficial Para Mujer y Equipacion Infantil YA en Tienda
Amarilla, A ver si te sirve esta ...
http://www.udlaspalmas.es/Imagenes/Edit ... es_475.jpg
Por cierto... la camiseta Transparenta un poquillo ... lo digo por si a tu amiga le da verguenza que se le vea un poquillo el sujetador
Por cierto... la camiseta Transparenta un poquillo ... lo digo por si a tu amiga le da verguenza que se le vea un poquillo el sujetador
- Amarilla
- Presidente del Club

Muchas gracias Heri, me viene muy bien.HeriVega escribió:Amarilla, A ver si te sirve esta ...
Y sí es verdad que transparenta, pero para eso están los sujetadores color visón, jejejeje. Si te da mosca que transparente claro... jejeje.
Saludossss.
- Mozart
- Administrador concursal

Amigo Fiebre Amarilla: Podrias explicarnos por qué crees que te han timado y estafado? Es que yo no tengo la misma sensación y no sé, a lo mejor no he notado cosas que tu sí.Fiebre_Amarilla escribió:Bueno amiga Amarilla, me alegro por ti que no te han timado duarante 7 años seguidos y un centenar de directivos y de componentes del cuerpo técnico tampoco se han reido de tí en tu cara, conozco a gente que vió nacer a Las Palmas que creció en el estadio y que hoy no quiere ni que entre en sus conversaciones, y es que algunos se han cargado lo más relevante de la afición, al hincha histórico, no es culpa solo de juanito, ni de M.A.R, no señor, pero ellos son los que están ahora y los que han intentado vender cosas inciertas y en parte reirse de ellos nuevamente y entre ellos de mí. A pesar de mi corta edad ya que solo tengo 18 años pero iba al estadio desde los 4 de abonado ni más ni menos. Yo me siento estafado si te quieres comprar la camisa compratela, pero yo personalmente no estoy para fiestas, ni si quiera la victoria de ayer consigue hacerme soñar.
Saludos
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

Bueno mi decepción empezó cuando salió a la luz el tema de los pasaportes falsos de Álvaro y Baiano, el equipo de mis amores había cometido una irregularidad que aunque era bastante pasable, se convirtió en nuestra especial caja de pandora comenzamos a ser investigados y el club cayó en una deuda ecónomica librada por completo hace poco más de un año. Sin embargo no me quitó el ánimo seguí como uno más hasta aquella alineación de mercenarios (Ruben & Company) en la que ví o yo así entendí que este equipo desde la alta dirección es todo menos sentimiento. (No dudo del amor hacia los colores de los actuales). Entonces este verano empezamos a ilusionarnos en un proyecto que casi consigue arrimarme de nuevo, el viejito de la campaña de abonados me recordó aquel partido con el tenerife al que goleamos estando en segunda b, y ellos presumiendo de UEFA. Obviamente no esperaba que se repitiera simplemente que consiguieran llegar al aficionado aquella magia que nos transmitió aquel equipo aquel día, pero no fue así y mi sueño se vió zanjado antes de si quiera abrir los ojos.
Y es verdad que debo mucho como Canario, como canarión y más aún como hincha de la UD a M.A.R. y a Juanito, y lo reconozco y les doy las gracias, pero ese resultado no cambia nada sino mi esperanza de que otro año más calle y reconozca errores y de gracias al técnico. Curioso fue que alguién me dijo- ¿quien mejor que J.R. que lleva un tatoo del equipo?. A lo que respondí -yo llevo otro en el corazón no visible y no me considero capacitado para ser técnico.
P.D: Ruego encarecidamente que este año tenga que volver a callar que recupere mi ilusión en los próximos partidos y que al final de temporada consiga volver a soñar con mi estimada Unión Deportiva Las Palmas.
Y es verdad que debo mucho como Canario, como canarión y más aún como hincha de la UD a M.A.R. y a Juanito, y lo reconozco y les doy las gracias, pero ese resultado no cambia nada sino mi esperanza de que otro año más calle y reconozca errores y de gracias al técnico. Curioso fue que alguién me dijo- ¿quien mejor que J.R. que lleva un tatoo del equipo?. A lo que respondí -yo llevo otro en el corazón no visible y no me considero capacitado para ser técnico.
P.D: Ruego encarecidamente que este año tenga que volver a callar que recupere mi ilusión en los próximos partidos y que al final de temporada consiga volver a soñar con mi estimada Unión Deportiva Las Palmas.