Darino

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Creo que no han pillado la ironía de HeriVega... 8)
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Darino, de extremo no sirve, pero de mediocentro defensivo es de lo mejorcito que tenemos. Para mí ese es su puesto y casi imprescindible dada nuestra plantilla.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, yo lo siento mucho , pero Darino para mi debe ser titular ( logicamente , si está desfondao a los 30 min querrá decir que no está en forma) y siempre y cuando juegue de Lateral o de Mediocentro ... ponerlo de Extremo la verdad es que todavía sigo sin tenerlo claro... pero de Mediocentro o de lateral (viendo lo que hay) me parece que debería serlo siempre ... Son 6 pulmones el solo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega, más claro que el agua :lol: Al final resulta que cada fin de semana que juegue alguien "nuevo" de titular va a ser por el "amiguismo" con Juanito y no porque éste intente sorprender al contrario con las características de ese "nuevo" jugador :roll:

ownerowner, vale que Juanito lo haya colocado en una posición que no le corresponde... pero seguramente, la primera vez que lo puso de lateral derecho, dijimos lo mismo y mira, ahora todos (o la gran mayoría) lo queremos ahí de nuevo. Todo jugador tiene su mal día. Sabiendo eso, dime tú cuando Darino ha desentonado y sin contar cuando el TODO el equipo juega mal. ¿3 ó 4 partidos desde que se le fichó? Tu mismo lo has dicho, no hay mas ciego que el que no quiere ver. O, a lo mejor, todos somos los ciegos y Darino no se merece tener una ficha en este equipo :roll:

Saludos :wink:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Darino sería titular con cualquier entrenador. Lo deja todo en el campo, es un jugador de los llamados "de club", hacen el trabajo sucio, la falta táctica, conocen el "tempo" adecuado a cada situación, además se incorpora bastante bien al ataque, un buen medio centro de contención.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

BRINDISI escribió:Darino sería titular con cualquier entrenador. Lo deja todo en el campo, es un jugador de los llamados "de club", hacen el trabajo sucio, la falta táctica, conocen el "tempo" adecuado a cada situación, además se incorpora bastante bien al ataque, un buen medio centro de contención.
Además, es el que mejor remata de cabeza del equipo. Si el sábado mete aquel remate en plancha, el estadio se viene abajo.

Yo creo que cuando Darino está bien lo nota el equipo. El sábado me gustó y cortó mucho juego.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

fercan escribió:
N.B.Tiempos escribió:Todo lo que toca es falta. Esto no nos favorece nada, mas de un partido nos puede dejar con 10.
,

pero pone cojones igual que david garcia e Ione,cosa que otros no hacen.
jejeje....eso es de cara a la galeria, te lo digo yo!! eso lo hacia desde que estaba en el Universidad.

por cierto estoy con N.B. Tiempos....si el pusiera el dinero pa pagar todas las tarjetas que hace, verias que no metia la pata!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Darino es como es y no lo podremos cambiar, si no le sacaran tantas tarjetas no sería nuestro Darino. Además, lo mejor que tiene es esa mala leche que le pone y que un poco se la contagia al equipo.
Responder