Una pregunta.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Una pregunta.

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

¿Esto es un equipo fusionado?

Alguien tiene los nombres de la plantilla de este equipo. Si es la ficha mejor. Gracias.

No es dificil ni nada encontrar la ficha de jugadores de estos equipos.

Primera Gran Canaria, Grupo 2 - Juvenil
C.F. Cinco Continentes-Paterna
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Guanarteme-Guayre, :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿¿Te refieres a que si el 5 continentes es un equipo MULTIRACIAL??????

Es que si querias decir eso , va a ser el POST DE LA SEMANA :lol: :lol: :lol:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No, lo que me gustaría saber es si es una fusión, me acuerdo que hace años La Paterna tenia un equipo llamado Flechas Paterna o Flechas la Paterna, ahora creo que esta desaparecido o se junto con este o es uno nuevo. Y a que barrio pertenece el C.F. Cinco Continentes-Paterna, a La Paterna o a la urbanización Cinco continentes, que creo que esta en parque central si no me equivoco, un amigo mío dice que es un equipo de La Paterna, y la cosa es que ayer estaba con una amiga en los bancos que hay frente al Alfonso Silva y estaba jugando este equipo con el Heidelberg, y oía a gente coreando canciones, La Paterna OE, Riki raka.

Voy a hacer un trabajillo de estadisticas sobre los equipos de los grupos 1 y 2 juveniles
Tambien busco la flicha de los jugadores.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Guanarteme-Guayre, A coño ...es que cuando vi Cinco Continentes-Paterna , pensé que eso correspondía a un partido el Cinco Continentes contra La Paterna :oops: :wink:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HeriVega Por lo visto es el mismo equipo, representando a dos barrios, con más afluencia de público de La Paterna, segun pude ver. :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Los 5 Continentes son los bloques de color azul que están justo entre el CC La Ballena y Parque Central (los de color marrón). Los bloques verdes que están a un lado son las 3 Carabelas (La Niña, La Pinta y La Santa María, así se llaman los bloques).

En el caso de los 5 Continentes son 5 bloques con el nombre de cada Continente. Saludos.

Imagen
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

el equipo es de La Paterna y creo que no tiene nada que ver con el flechas bonet La Paterna que estuvo varios años en 1º categoria hasta que se retiraron, ademas que el equipaje del flechas es distinto al que lleva el 5 continentes paterna. el año pasado era el primer año que estaban en juveniles y en 2º ascendieron a 1º y ahora estan este año ahi.

no me quedó claro eso qué edificios son los que se llaman 5 continentes, me lo pueden señalar si no les importan :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jaldac, son justo los 5 que están por encima de "Urbanización 5 Continentes".

Saludos.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

ahhh ok gracias
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí, es la unión del Cinco Continentes y el Flechas Paterna (el equipo del Purriki de toa la vida). Tanto uno como otro han participado por separado en competición liguera, pero esta unión no es de este año (exactamente no sé de cuándo es, pero sé que la temporada pasada ya estaban unidos).

Creo que alguien de este foro jugó en el Cinco Continentes al poco tiempo de fundarse el equipo, a ver si él sabe algo más.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca, Purriki no... Porriki.... :mrgreen: :wink:

Que grandes tardes pasábamos en los viejos campos de la ballena... :mrgreen:

Y aquellos bocatas después de los partidos en el chiringo del 7Up... :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:Kokealca, Purriki no... Porriki.... :mrgreen: :wink:

Yo también me lo imagino escrito con "o", pero todo el mundo lo pronuncia con "u" jajaja.

Bass me acuerdo del chiringuito que había en la cuesta aquella encima del campo que estaba atravesao (en dirección transversal al resto de campos, hablando fisno :lol: ), no sé si te refieres a ese.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:

Yo también me lo imagino escrito con "o", pero todo el mundo lo pronuncia con "u" jajaja.

Bass me acuerdo del chiringuito que había en la cuesta aquella encima del campo que estaba atravesao (en dirección transversal al resto de campos, hablando fisno :lol: ), no sé si te refieres a ese.
El mismo, justo al frente del Pablo Montesinos... por donde pasa ahora el Puente de la Ballena. ¡¡¡ Qué épocas !! sniff :cry: sniff :cry:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:
Kokealca escribió:

El mismo, justo al frente del Pablo Montesinos... por donde pasa ahora el Puente de la Ballena. ¡¡¡ Qué épocas !! sniff :cry: sniff :cry:
Mucha nostalgia. Si al menos hubieran construído campos decentes, pero han hecho 7 chapuzas mal y pronto, imposibles de arreglar, ya que por mucho que hacen obras y allanan los campos vuelven a salir a la luz las graves lagunas de las infraestructuras de las instalaciones. Malditos políticos... :evil:

Bueno, perdón porque el post ya se ha desviado bastante, aunque creo que ya la pregunta cuya respuesta quería saber el autor del post ya está contestada.

Saludos :wink:
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

el flechas paterna tenia un equipazo con jugadores que podian estar tranquilamente en preferente o en nacional y parece que este equipo del 5 continentes de ahora tiene tambien un buen equipo. alguien se acuerda de cuando jugaba el flechas paterna ???
Responder