Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Buenas, no se si se habran fijado, que ahora esta de "moda" llevar la banderita de la comunidad autonoma o la de nuestro pais ensima de los dorsales de las camisas de futbol. Ayer contra el partido del malaga, vi que ellos tenian la bandera de andalucia y al lado la española. Yo creo que podriamos añadirsela a nuestra camiseta, quedaria muy bien, yo le pondria la española y la canaria. Aver que opinan ustedes.
F.B.I escribió:Buenas, no se si se habran fijado, que ahora esta de "moda" llevar la banderita de la comunidad autonoma o la de nuestro pais ensima de los dorsales de las camisas de futbol. Ayer contra el partido del malaga, vi que ellos tenian la bandera de andalucia y al lado la española. Yo creo que podriamos añadirsela a nuestra camiseta, quedaria muy bien, yo le pondria la española y la canaria. Aver que opinan ustedes.
Yo, sin tener nada en contra de España ni de la bandera eapañola, sólo pondría la canaria.
F.B.I escribió:Buenas, no se si se habran fijado, que ahora esta de "moda" llevar la banderita de la comunidad autonoma o la de nuestro pais ensima de los dorsales de las camisas de futbol. Ayer contra el partido del malaga, vi que ellos tenian la bandera de andalucia y al lado la española. Yo creo que podriamos añadirsela a nuestra camiseta, quedaria muy bien, yo le pondria la española y la canaria. Aver que opinan ustedes.
Yo, sin tener nada en contra de España ni de la bandera eapañola, sólo pondría la canaria.
Apoyo tu postura y al lado pondría la bandera de Gran Canaria.
Yo también apoyo esta postura.Aunque quizás en nuestra camiseta quedaría mejor solo la de Canarias,pero bueno,si ponen las dos pues muy bonito quedaría también.
Yo pondria la de España que es nuestro pais, y la de Canarias, quedaria muy bien en el cuello de la camisa. La temporada que viene si nada cambia, la equipacion sera Umbro como la del Malaga, quien sabe si nos ponen las banderitas.