Rescatar viejas costumbres

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Rescatar viejas costumbres

Mensaje por fercan »

Creo que el club deberia de poner partidos de base o de sus filiales como se hacia antaño en el Insular,creo que es un gran aliciente para los pibes aun recuerdo el partido que jugue con mi equipo antes de un Las Palmas-Jaen,de 2ªB,no recuerdo si de Liga o de Liguilla,pero si me acuerdo que la 2ª parte la jugamos con el estadio a reventar y por cierto ganamos al Artesano por 2-0,yo jugaba en el San Juan T.P.,recuerdo como el estadio celebraba nuestros goles,por esa epoca el Artesano habia firmado un convenio de colaboracion con el Tenerife,que de nada le sirvio,porque termino desapareciendo.

Creo que el club debería de recuperar esta costumbre,ya que es muy ilusionante para los pibes.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

y movidas en el descanso de los partidos.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Joder y q lo digas.. xDD ojala,perdon por la expresion pero me correria d gusto q quieres q t diga xD
germanista1964
Se desvive por los colores

Re: Rescatar viejas costumbres

Mensaje por germanista1964 »

fercan escribió:Creo que el club deberia de poner partidos de base o de sus filiales como se hacia antaño en el Insular,creo que es un gran aliciente para los pibes aun recuerdo el partido que jugue con mi equipo antes de un Las Palmas-Jaen,de 2ªB,no recuerdo si de Liga o de Liguilla,pero si me acuerdo que la 2ª parte la jugamos con el estadio a reventar y por cierto ganamos al Artesano por 2-0,yo jugaba en el San Juan T.P.,recuerdo como el estadio celebraba nuestros goles,por esa epoca el Artesano habia firmado un convenio de colaboracion con el Tenerife,que de nada le sirvio,porque termino desapareciendo.

Creo que el club debería de recuperar esta costumbre,ya que es muy ilusionante para los pibes.
El partido al que te refieres, Las Palmas - Jaén, efectivamente fué de Liguilla de 2ªB -la tercera- sino recuerdo mal de las cuatro que tuvimos que padecer en los años 90. Auténtico partidazo con alternativas para ambos conjuntos: 3-2, resultado final. Se dió la circunstancia en ese partido de que asumía la dirección técnica Iñaki Sáez, ex-seleccionador nacional, formando tamden con Castellano, el entrenador hasta ese momento. Solución a la desesperada en busca de una mejoría, que aunque llegó, fué tardía e insuficiente.
Estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta. Asimismo, propondría retomar la idea de las Anímadoras: las célebres chicas Pio-pio y la Máscota. En definitiva, dar cancha a todo lo que realce la imagen de nuestra U.D.
¡¡Arriba d'ellos!!
Última edición por germanista1964 el Dom Abr 30, 2017 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Hasta la temporada 2003-2004 en los descansos iban equipos a tirar penaltis. Hay tantas tradiciones que tenemos que recuperar, para "insularizar" el Gran Canaria.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

señores desde que nos robaron el insular, se han perdido muchas cosas
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Si lo de los penaltis estaba guayy!!los chiquillos se divertian y nosotros tambien o al menos yo si...También estaria guay recuperar el que salga el pio pio antes del partido a mi me encantaba ver al pio pio haciendo coreos con las animadoras.. que epoca... :D
yeray

Mensaje por yeray »

tambien que vuelva juanito el goleador, como corria de un area a otra para marcar los goles, :?: y si ponemos a juanito entrenador jejje o a la señora que se pone por las canteras con los balones de baloncesto a durar :lol: :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Por mí ponía un muñeco de cera de Fernando el Bandera en algunas de las muchas butacas vacías que tiene el estadio hoy en dia.

Y algo al lado para que cada x tiempo vuelva a sonar esa mítica trompeta.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Rescatar viejas costumbres

Mensaje por Guayadeque »

fercan escribió:Creo que el club deberia de poner partidos de base o de sus filiales como se hacia antaño en el Insular,creo que es un gran aliciente para los pibes aun recuerdo el partido que jugue con mi equipo antes de un Las Palmas-Jaen,de 2ªB,no recuerdo si de Liga o de Liguilla,pero si me acuerdo que la 2ª parte la jugamos con el estadio a reventar y por cierto ganamos al Artesano por 2-0,yo jugaba en el San Juan T.P.,recuerdo como el estadio celebraba nuestros goles,por esa epoca el Artesano habia firmado un convenio de colaboracion con el Tenerife,que de nada le sirvio,porque termino desapareciendo.

:plas: Apoyo la propuesta, futbol base, es un entretenimeinto y un aliciente sobre todo para los que solemos llegar al estadio un rato antes. Todas estas iniciativas, las de invitar cada semana un equipo de futbol base de la isla a ver el partido son estupendas arrastraríamos a más gente, por lo menos a padres y familiares.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pos si estoi de acuerdo con todo eso y bien que nos lo pasamos
Responder