Es imposible atribuir determinadas cualidades al Presidente que los hechos desmienten día tras día. El proyecto deportivo es un fracaso total y el responsable directo es Juanito, pero el responsable máximo es el Presidente, que no parece haberse dado cuenta o, al menos, prefiere unir su destino al de Juanito, por encima de la afición, de la realidad de los resultados y despreciando completamente el sentido común y el significado sociológico de lo que significa el sentimiento amarillo. Yo dudo del Presidente hasta que me demuestre lo contrario, no al revés. De momento, se está meando en la Historia de la UDLP.RiverPlate escribió: Yo sé que es complicado, pero no quiero pensar que MAR (que presume de ser tan listo) deje que la autoconfianza (o el egocentrismo vete a saber) de Juanito nos ponga a todos la soga al cuello. Confío que en ese matrimonio alguno tenga un poco la cabeza bien amueblada, y visto lo visto, el que en ocasiones se viste de corto no la tiene.
MANIFESTACION EN PIO XII
Señores yo digo de hacer algo, nosotros somos los que queremos este club y estaremos con el hasta la muerte, mientras que los jugadores, entrenadores y directivos solo están de paso.
De alguna manera Don Miguel Ángel Ramírez se tiene que dar cuenta que este club sin el apoyo de la afición no va a ningún lado. Ayer en la rueda de prensa a Manolo Jiménez, creo que se llama el entrenador del Sevilla Atl. dijo que cuando un club como la U.D. entra en una dinámica así es difícil de sacar, a no ser que estemos todos en una, cosa que no estamos.
¡SEÑORES HAY QUE HACER ALGO!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
De alguna manera Don Miguel Ángel Ramírez se tiene que dar cuenta que este club sin el apoyo de la afición no va a ningún lado. Ayer en la rueda de prensa a Manolo Jiménez, creo que se llama el entrenador del Sevilla Atl. dijo que cuando un club como la U.D. entra en una dinámica así es difícil de sacar, a no ser que estemos todos en una, cosa que no estamos.
¡SEÑORES HAY QUE HACER ALGO!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- Kenneth
- Administrador concursal
Mi abuelo me dice lo mismo todos los fines de semana. Y por el momento creo que es lo mejor.Koookeee Koookeee escribió:Quizás deberíamos tomar un partido y no asistir nadie para que tomen medidas. Sería notorio a nivel nacional. Ya es lo único que se me ocurre para acabar con la "cosa nostra".
Saludos
Si los del Alavés fueron capacez de echar a Piterman nosotros seremos capacez de echar a Juanito, así de claro. ¡Tenemos que hacer algo!, cuanto más tarde será peor.
Compañero Koookeee Koookeee, se podría entrar 10 o 15 min más tarde al partido o algo así. Pero no soy capaz de esperar 2 semanas para que este señor se vaya. Joder yo me acuerdo hace dos temporadas que casi todo el estadio fue a tribuna a agradecerle a Don Juan José Cobo Plana lo que había hecho (Eternamente Agradecido) y, ¿por qué no hacer algo ahora?, esta situación se nos va de la mano...
P.D. ¿DÓNDE ESTÁN TODAS LAS FEDERACIONES DE PEÑA DE LA U.D.LAS PALMAS?
¡HASTA LOS COJONES! ¡JUANITO VETE YA!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Compañero Koookeee Koookeee, se podría entrar 10 o 15 min más tarde al partido o algo así. Pero no soy capaz de esperar 2 semanas para que este señor se vaya. Joder yo me acuerdo hace dos temporadas que casi todo el estadio fue a tribuna a agradecerle a Don Juan José Cobo Plana lo que había hecho (Eternamente Agradecido) y, ¿por qué no hacer algo ahora?, esta situación se nos va de la mano...
P.D. ¿DÓNDE ESTÁN TODAS LAS FEDERACIONES DE PEÑA DE LA U.D.LAS PALMAS?
¡HASTA LOS COJONES! ¡JUANITO VETE YA!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
- Amarilla
- Presidente del Club
Total... ¿No necesitan a la afición, no?Amarillo_kds escribió:Mi abuelo me dice lo mismo todos los fines de semana. Y por el momento creo que es lo mejor.Koookeee Koookeee escribió:Quizás deberíamos tomar un partido y no asistir nadie para que tomen medidas. Sería notorio a nivel nacional. Ya es lo único que se me ocurre para acabar con la "cosa nostra".
Saludos
Se sobran y se bastan el presidente y el cuerpo técnico.
Si la gente no va al estadio el próximo partido, lo entenderé. Y si se decide como medida de protesta generalizada, en vez de una manifestación, me sumaré.
Y me jodería mucho tener que hacerlo.
Pero igual que en su día se decidió no acudir a un partido contra el Universidad por protestar sobre un determinado tema, y muy pocos asistieron a ese partido, en este caso sería una medida de protesta aceptable.
Sólo espero que el partido en Cádiz sea el último de la era Juanito, y así no tener que hacer algo así.
Pero, en ocasiones, el fin justifica los medios.
Saludos.
Yo también soy de la opinión de que si el "señor juanito" sigue en el banquillo después del partido de Cadiz pues entrar al próximo partido en casa contra el Granada74 cuando se lleven 10 o 15 minutos del partido, a ver cómo se sienten tanto él como el presidente en un estadio asi. Ojalá que todo salga poco a poco bien porque la cosa está muy jodida. Saludos
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Yo no es que vaya a entrar 10 ni 15 minutos mas tarde en el proximo partido, simplemente no voy a entrar. La unica forma de protesta es no acudir al estadio, el resto de cosas que hagamos se la van a pasar por el forro (perdon por la expresion), pero es que no aguanto mas. Juanito no deberia estar aqui nisikiera esta temporada, el año pasado escapamos locos de descender y este año lo vuelven a meter. Joder... 4 puntos de 24 posibles... que esta situacion no es para tener miedo,es para estar acojonadisimos, si las cosas no han cambiado en el partido del cadiz las palmas desciende. Desciende, no keda de otra, vamos a descender si no hacemos algo YA.Amarilla escribió:Total... ¿No necesitan a la afición, no?Amarillo_kds escribió:Mi abuelo me dice lo mismo todos los fines de semana. Y por el momento creo que es lo mejor.Koookeee Koookeee escribió:Quizás deberíamos tomar un partido y no asistir nadie para que tomen medidas. Sería notorio a nivel nacional. Ya es lo único que se me ocurre para acabar con la "cosa nostra".
Saludos
Se sobran y se bastan el presidente y el cuerpo técnico.
Si la gente no va al estadio el próximo partido, lo entenderé. Y si se decide como medida de protesta generalizada, en vez de una manifestación, me sumaré.
Y me jodería mucho tener que hacerlo.
Pero igual que en su día se decidió no acudir a un partido contra el Universidad por protestar sobre un determinado tema, y muy pocos asistieron a ese partido, en este caso sería una medida de protesta aceptable.
Sólo espero que el partido en Cádiz sea el último de la era Juanito, y así no tener que hacer algo así.
Pero, en ocasiones, el fin justifica los medios.
Saludos.
Si descendemos, adios markez, adios david garcia, adios trashorras, adios yuri.... y vuelta a empezar de 0 con un ekipo k no conoce nadie, fichando por videos e intentando sacar un equipo decente para ascender. Joder que somos las palmas y estamos luchando por estar en 2ºA o por ascender a 2ºA, joder, somos las palmas, nadie se a parado a pensar eso?
Yo es que creo que No asistiendo a el partido , es como si No votaras ... ¿Acaso NO votando al partido que gobierne lo estás perjudicando? Yo creo que todo lo contrario.
En Cuanto a la manifestación ... ¿Que vas a decir? Juanito vete ya? Ya lo dijeron 8.000 personas en el Estadio el sábado delante de las narices del Presidente ... dudo mucho que vayan 8000 personas a Pio XII y mucho menos que el Presidente esté delante.
Lo mejor que se podría hacer es ir al estadio y volver a pedir su destitución , pero esta vez no esperar a que nos marquen para hacerlo.
En Cuanto a la manifestación ... ¿Que vas a decir? Juanito vete ya? Ya lo dijeron 8.000 personas en el Estadio el sábado delante de las narices del Presidente ... dudo mucho que vayan 8000 personas a Pio XII y mucho menos que el Presidente esté delante.
Lo mejor que se podría hacer es ir al estadio y volver a pedir su destitución , pero esta vez no esperar a que nos marquen para hacerlo.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Mozart escribió:No señor, el Che la tomó de la pasionaria.Pato escribió:piopio87 escribió: Yo creo que esta frase es de Emiliano Zapata o del Ché Guevara
Con permiso, esa frase es del comandante Che Guevara.
Saludos
Saludos
Mozart, he consultado quién es el dueño de la frase y resulta que ni uno ni otro
http://revolucionche.blogcindario.com/2 ... s-que.html
No obstante, esa frase cogió alcance internacional a raiz de la revolución cubana.
Saludos, hijo de la batuta.
- DIMAS
- Directivo de la entidad
- Contactar:
la nuaciente debe empesar ese cantico de sece. estoy de acuerdo contigo desde el minuto 1 aunque se gane juanito vete yaaaa!!!HeriVega escribió:Yo es que creo que No asistiendo a el partido , es como si No votaras ... ¿Acaso NO votando al partido que gobierne lo estás perjudicando? Yo creo que todo lo contrario.