¿Que ha pasado en la Naciente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

erosnick escribió:
juanultra escribió:Hablan sin saber, manas de ignorantes, la policia es una puta mierda y se llevaron la que se merecen por hijos de puta, que trabajamos por la pasion y ellos lo que hace es jodernos.

PD: ultra naciente es un grupo ULTRA y quien lo quiera cojer que lo coja, no digo mas

Paso le que tenia que pasar no sean noveleros, asi que a callar
Monstruo, un policía es una personal normal y corriente q hace su trabajo siguiendo órdenes de arriba. No faltes el respeto a la policía porq hay gente q tenemos familia policía. La policía no ataca si no hay gente q lanza vallas, contenedores y demás. y por favor, no faltes el respeto, porque desde aqui le pido a los moderadores q si una persona insulta, se le censure, pero a todos por igual, q a veces da la sensación de q si el q insulta es chicharrero, se le banea, pero si el q insulta es de otro sector amarillo, se hacen oidos sordos. Un saludo, y más respeto por favor, que siempre estamos igual en estos casos, encubriendo lo q no se puede encubrir, q no hay más ciego q el no quiera ver.

PD:NO escupas para arriba q la vida está muy mal, y no sabes si el dia de mañana vas a tener q hacer unas oposiciones a policía para poder tener un trabajo digno, q no serías el primero, q a más de uno conozco.
Te resalto lo que dices en negrita porque supuestamente es asi,pero no siempre es asi,yo no se lo que paso en la naciente porque estaba en otra grada,pero no es la primera vez que la policia actua con abuso,por medio de algunos cuantos reprimidos que se escudan en el uniforme,porque sin él no son nada.Tambien te digo que hay policias estupendos que realizan su labor desde el respeto al cuerpo de policia y sus principios y de respeto al ciudadano.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Jasikevicius escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que me parecio mal fue su reaccion con lanzamientos de objetos a la policia, y con el estadio apercibido de cierre..... :cry:
Y fuera del estadio los cubos de basura en medio de la calle tirados, que gran ejemplo, que gran afición somos.

Bueno a todos no los vamos a meter en el mismo saco, los animales aparte.

PD: La culpa es de la polícia como no.
amigo mio cada ves que perdemos yo veo la cara de juanito asta en la comida que como, no me estraña nada que la gente de patadas etc.. alos cobos de basura de la ira
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

antichicha1985 escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:Me parecio bastante triste ver la desbandada de los UN corriendo por las gradas, y mas triste la noticia que les cortaron los micros.... ¿pero que esta pasando?

que yo sepa se salio tranquilamente y caminando me imagino que los que te refieres sera a los 15 niños que habian alli que los echamos de alli que no pasaban de los 14 años que corrieron cuando la policia se pusieron los cascos pero es normal alli quedaron los que realmente son u.n. esos que no llegan al centenar pero que no se dejan pisar por nadie seguramente tu si te dejes pisar cuando un poli te para o cosas de esas pero nosotros alli nos mantuvimos y es mas fueron los maderos los que se echaran para atras viendo que solo se quedo alli la gente grande la cual decidio abandonar el estadio pq no queriamos hacer daño al club dentro del campo.

por cierto a todos los comepipas de mierda les digo que ayer en ningun momento del partido apoyo al equipo sin embargo cuando marco el sevilla se ollo bastante bien desde fuera del campo los pitidos al equipo y los canticos encontra del entrenador y mi pregunta es si algun dia cantaran como se canto ayer encontra de una situacion del equipo cuando se anime asi esta claro que este estadio sera invencible comepipas.
Y este señor no insulta? ningún moderador dice nada? o las advertencias y baneos son sólo para los chicharreros o para ciertos aficionados?. Por favor, que no se pierda la seriedad de este foro, que llevo en él más de 4 años, y me gustaría que siguiera teniendo la misma credibilidad y calidad de siempre. Un saludo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

DIMAS escribió:
Jasikevicius escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo que me parecio mal fue su reaccion con lanzamientos de objetos a la policia, y con el estadio apercibido de cierre..... :cry:
Y fuera del estadio los cubos de basura en medio de la calle tirados, que gran ejemplo, que gran afición somos.

Bueno a todos no los vamos a meter en el mismo saco, los animales aparte.

PD: La culpa es de la polícia como no.
amigo mio cada ves que perdemos yo veo la cara de juanito asta en la comida que como, no me estraña nada que la gente de patadas etc.. alos cobos de basura de la ira
Hay algo que se llama EDUCACIÓN y respeto por lo ajeno, porque un equipo de fútbol pierda un partido no se puede quemar una ciudad, ni romper nada que no es tuyo, si pierde tú equipo te vas a tú coche o tú casa y los quemas o le das patadas a tus cosas, que nosotros no tenemos la culpa de que la gente no se sepa comportar.

Claramente no lo digo por tí, es un caso general.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

erosnick escribió:
antichicha1985 escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:Me parecio bastante triste ver la desbandada de los UN corriendo por las gradas, y mas triste la noticia que les cortaron los micros.... ¿pero que esta pasando?

que yo sepa se salio tranquilamente y caminando me imagino que los que te refieres sera a los 15 niños que habian alli que los echamos de alli que no pasaban de los 14 años que corrieron cuando la policia se pusieron los cascos pero es normal alli quedaron los que realmente son u.n. esos que no llegan al centenar pero que no se dejan pisar por nadie seguramente tu si te dejes pisar cuando un poli te para o cosas de esas pero nosotros alli nos mantuvimos y es mas fueron los maderos los que se echaran para atras viendo que solo se quedo alli la gente grande la cual decidio abandonar el estadio pq no queriamos hacer daño al club dentro del campo.

por cierto a todos los comepipas de mierda les digo que ayer en ningun momento del partido apoyo al equipo sin embargo cuando marco el sevilla se ollo bastante bien desde fuera del campo los pitidos al equipo y los canticos encontra del entrenador y mi pregunta es si algun dia cantaran como se canto ayer encontra de una situacion del equipo cuando se anime asi esta claro que este estadio sera invencible comepipas.
Y este señor no insulta? ningún moderador dice nada? o las advertencias y baneos son sólo para los chicharreros o para ciertos aficionados?. Por favor, que no se pierda la seriedad de este foro, que llevo en él más de 4 años, y me gustaría que siguiera teniendo la misma credibilidad y calidad de siempre. Un saludo

no se de que te sorprendes, un moderador a insultado y noooo paaaasaaaa naaaadaaaaa, sin embargo he visto opinones de chichas muy correctas y zaaassss baneo al cante.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ya, pero en el foro no todos los usuarios tienen la misma categoria, ni derechos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

para algo las tarjetas azules esas k salen a la derecha no??? a mi me da igual si es un moderador o no... si insulta o son cosas fuera de lo normal, yo voy ahi... y lo siento mucho soy sincero, aday te puse una tarjeta azul, no e puesto mas x k no me e leido todo el post, pero toy seguro k mas de uno se le a ido la lengua
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Y a dónde quieren que mire la policía, ¿hacia tribuna? o hacia el sector donde unico he visto yo caer bengalas, donde suelen haber caida de objetos (que siempre acaban con multa al club, claro como nos las pagan ellos o sus madres). SOIS UNOS IMPRESENTABLES. Vergonzosa la actitud contra los sevillistas, contra el inmobiliario de la ciudad (contenedores y demás). Y con respecto a lo que leí páginas anteriores, lo siento señores, pero una persona que bebe asiduamente es borracha y otra que se droga asiduamente es drogadicta. Le guste o le pese a quien sea. Y de esos tenemos bastantes ya en ese sector maldito para el club, que no deja de dejar sanciones económicas para el club. Lo que hicieron este último partido hagánlo siempre: LÁRGUENSE.
VIVA LA UD LAS PALMAS Fuera la gentuza del estadio. Y algo que no viene al cuento, soy policía y bastante hay que estudiar para ello para ser un mileurista. Y si les parece fácil, háganlo. Si no les gusta pues nada, es un foro de Las Palmas pero tambien podemos hablar de las profesiones de cada uno (el que las tenga).
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Lo que hicieron este último partido hagánlo siempre: LÁRGUENSE.

lo siento pero tienes u.n. para rato comepipas.(si nos vamos al diccionario aparece persona que come pipas viendo partidos para nada es un insulto).

A.C.A.B.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Definitivamente mi "admiración" por UN se terminó en el día de hoy tras ver la cantidad de miembros que la conforman que han participado en este post y que justifican la violencia y presumen de ella, que son incapaces de realizar una autocrítica y su intolerancia a recibirlas (cuando son los primeros en realizarlas) y además se toman la licencia de catalogar al resto de la afición amarilla, ellos que son una ruidosa pero simple minoría. ¡¡ Bravo por UN !! :plas:

A partir de hoy UN c´est fini para mí.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:Definitivamente mi "admiración" por UN se terminó en el día de hoy tras ver la cantidad de miembros que la conforman que han participado en este post y que justifican la violencia y presumen de ella, que son incapaces de realizar una autocrítica y su intolerancia a recibirlas (cuando son los primeros en realizarlas) y además se toman la licencia de catalogar al resto de la afición amarilla, ellos que son una ruidosa pero simple minoría. ¡¡ Bravo por UN !! :plas:

A partir de hoy UN c´est fini para mí.
Nada más que decir.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo no soy ultra pero me suelo poner en su grada para animar al equipo. Estoy muy decepcionado con lo que han hecho. No hay nada que justifique la violencia y el destrozo de contenedores ni lanzamiento de objetos, y asi hubiera algo que lo justificara sería algo muy por encima de las razones que han expuesto ultras que participaron en este topic. :(

A pesar de ello seguiré animando en la Naciente.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

ha pasado ya un dia y ni una muestra de arrepentimiento,disculpas,autocritica por parte de UN,muchos somos los que admiramos el trabajo de la peña pero cosas como la de ayer hacen que para muchos no formen parte de la masa social que sigue nuestro equipo.

no mas bandalismo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Con respecto a este tema sólo voy a decir unas pocas cosas, porque creo que casi todo está dicho:

1. La gente que habla de los contenedores de basura que se tiraron al término del partido. ¿Alguien vio que fueron los UN quienes hicieron eso? Si nadie lo vio, mejor no suponer nada. Pudieron ser miembros de UN o no. Como yo no lo vi, me callo. Es un acto reprochable, tanto si lo hacen los ultras como si lo hacen los aficionados de la zona VIP.

2. Lo que yo sí reprocho a algunos mimbros de UN es que quitaran las banderas y molestaran a unos aficionados del Sevilla. Y lo reprocho porque, aunque yo no lo vi, hay dos compañeros del foro que aseguran haberlo visto, y que eran de esta peña. NO A LA VIOLENCIA, VENGA DE DONDE VENGA.

3. No voy a reprochar a UN que dejaran de animar. Les quitaron la megafonía, me pregunto a cuento de qué. ¿Qué daño hace la megafonía en un estadio como el nuestro? Si la manera que los ultras consideron oportuna para protestar fue permanecer callados, me parece bien. Que cada uno proteste como quiera, siempre y cuando lo haga pacíficamente. No creo que a los ultras se les pueda achacar que no animen, sería el colmo de la hipocresía.

4. Nada de lo que se ha escrito en este post cambia lo que pienso de UN. Porque al fin y al cabo es más de lo mismo. Hay páginas y páginas y lo único que se sabe a ciencia cierta es que algunos pibes de ultra naciente molestaron a aficionados del Sevilla. Eso es, como ya dije, reprochable, y desde aquí mostramos la repulsa a este tipo de actos.
Lo que yo creo es que, UN es un grupo de animación único en el que últimamente se ha colado mucho niño manipulable y con pocas luces y de corte violento. Pero esos 4 niños no son UN.
Pienso que esta peña tiene que ser contundente con esta gente que se está cargando su propia imagen.
Por contar una cosa, en un partido, no hace mucho, me puse con los ultras. Un imbécil lanzó una botella al campo, cerca del portero rival, y un componente de los ultras muy conocido por todos, le echó una bronca que aun estará el pibe digiriéndola.
Con esto digo, no metamos a todos los Ultra en el mismo saco, las generalizaciones no son buenas.

A algunos de los ultra que han entrado a defender la violencia, no hay mucho que decirles, se definen por sí mismos. Hay cosas que no merecen la pena.
Y a otros ultras que no se han pronunciado, o se han pronunciado muy poco, les digo lo mismo que, desde el Gobierno de España se pide siempre a los miembros de partidos vascos como el antiguo HB después de un atentado terrorista: HAY QUE CONDENAR LA VIOLENCIA. Sólo así podremos creer que se está en contra de ellas.
EL QUE CALLA OTORGA.

Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Como miembro de UN quiero salir al paso de algunas conclusiones:

1º Ultra Naciente, como grupo, está en contra de estos actos vandálicos que aquí se comentan.

2º Del tema de los contenedores que todo el mundo habla y del que yo no tengo conocimiento porque estaba dentro del estadio como casi todos, me gustaría tener la certeza de quien lo provocó. Lo fácil y sencillo es decir que gente de UN. Pero no es así y mientras no tengamos pruebas de ello, no vamos a tomar decisiones.

3º UN hace autocrítica y de hecho se está haciendo en estos momentos. Pero ni hay las pruebas ni los argumentos suficientes para manifestarse achacándose culpas que quizá no le correspondan.

4º UN es consciente que tiene que erradicar de su zona a gente que no es del grupo y que le perjudica. Pero, ¿quién los echa si tienen su abono en la zona?. Supongo que el club. Que trabaje la UCO. No todos los que están allí son socios del grupo.

5º Está más que demostrado que la gran mayoría de objetos que se lanzan son por el túnel de los árbitros y a los jueces de línea (especialmente en grada sur). Y casi siempre se silencian. Solamente cuando caen cerca de la zona de UN (que no tienen que ser de UN) se hace mención al tema.

6º Muchos foreros de esta web son testigos como desde la zona se ha señalado, criticado e incluso entregado a la policía, individuos que han lanzado objetos al estadio.

7º El tema de los aficionados del sevilla tampoco lo presencié en persona y sólo me guío por lo que aquí se comenta. En el estadio ni me enteré. Supongo que de ser cierto serían 2 ó 3 personas como mucho que no representan a un colectivo. Eso sí, les aseguro que se está investigando si pertenecen a UN o no, y de ser cierto serán expulsados del grupo. En caso contrario que lo investigue el club y que los sancione o los eche del estadio.

8º UN, sus errores, que los tiene, los resuelve internamente y no los alardea para todo el mundo. Sus decisiones son consensuadas entre los que dirigen al grupo y nunca se toman a la ligera.

9º Dicho todo esto, muestro mi repulsa por todas estas cosas que aquí se cuentan y que yo no presencié en el estadio ni fuera.
Responder