Vecindario - UD Las Palmas
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No juega ni Chupe, va a jugar uno del filial... díganselo a Aythami, seleccionado con la sub-19, haciendo grandes papeles en el filial, ¿y? ... ya sé Amaral, es que son demasiado jóvenes para una categoría tan agresiva como la Segunda B... no jodas.RUBÉN escribió:El delantero Nacho Casanova entrenará dentro de poco todos los días
con el primer equipo, así lo ha decidido el cuerpo técnico.
- Titán Amarillo
- Moderador
No creo que se quede desde ya con el primer equipo porque acaba de salir de una lesión. Pero me alegro mucho por él porque es amigo mío, uno de los titanes que conozco
No sé si lo hará mejor que Chupe, pero más técnica tiene de seguro
A ver si con suerte se convierte en la nueva perla de Las Palmas y puedo presumri de amigo 

No sé si lo hará mejor que Chupe, pero más técnica tiene de seguro

- Aridane
- Directivo de la entidad
Las entradas 12€ en taquilla. 5 para los socios.
El portero titular de la UD Las Palmas, Zeljko Civocic, jugará el domingo contra el Vecindario después de que sus dolencias en la zona lumbar hayan remitido. De todas formas hasta la jornada de mañana, en el estadio de Gran Canaria, no hará portería, aunque los médicos no tienen dudas sobre su total recuperación.
El portero titular de la UD Las Palmas, Zeljko Civocic, jugará el domingo contra el Vecindario después de que sus dolencias en la zona lumbar hayan remitido. De todas formas hasta la jornada de mañana, en el estadio de Gran Canaria, no hará portería, aunque los médicos no tienen dudas sobre su total recuperación.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues yo creo que Las Palmas...va a perder 3-1 con el vecindario, jugando con Aday por Poncho e Ismael por Ayose...lo vamos a tener complicado, eso si, 3-1 con Cicovic, porque si juega Nauzet nos vamos con 6.
En cuanto a lo del delantero del filial, pues no se, quien sabe, a lo mejor es bueno, pero creo que en Ataque Las Palmas estaba bastante bien, tiene 4, y con lo cagarrinas que es Amaral, con 4 bastan y sobran, aunque siempre viene bien una ayudita para los momentos de necesidad.
En cuanto a lo del delantero del filial, pues no se, quien sabe, a lo mejor es bueno, pero creo que en Ataque Las Palmas estaba bastante bien, tiene 4, y con lo cagarrinas que es Amaral, con 4 bastan y sobran, aunque siempre viene bien una ayudita para los momentos de necesidad.
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Contactar: