ME OFREZCO COMO SOCIO PARA OPOSICION CONTRA RAMIREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

ME OFREZCO COMO SOCIO PARA OPOSICION CONTRA RAMIREZ

Mensaje por sangre_amarilla »

BASTA YA QUEREMOS GENTE SERIA EN ESTE CLUB, NADA DE AMIGUISMOS, NI ENCHUFES, TODO POR LA UD..........
me ofrezco para presentar oposicion contra la actual directiva. quien se anima. PRESENTEMOS NUEVO PROYECTO.

JUNTOS LLEVAREMOS A LA UD DONDE SE MERECE.

ELECCIONES A LA PRESIDENCIA YAAAAAAAAAAAAAA
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Perdona que te diga, pero me dio risa este post. Que seria tu propuesta, que no se quiera a Juanito no significa que no queramos al presidente, al cual apoyo al 100%. El club no debe estar dirijido por aficionados, ¿tu crees que si el año pasado se hubiese echado a Capelo como queria una afición, el Madrid hubiese ganado la liga? creo que no. Hablando de seriedad, a un presidente no se le puede echar por unas semanas de resultados muy negativos, eso es una locura, que ya tuvimos en su época. Y menos con lo que nos ha dado Ramirez, que hay algunos que se olvidan de las cosas muy rápido, y que parece que se olvidaron de que hoy la Ud Las Palmas podía no existir. Por cierto, hablas de unas elecciones, se podrían celebrar gracias a Ramirez, antes de el eso era imposible, ya que se cambiaron los estatutos del club. Bueno de todas maneras te animo, y adelante con tu propuesta, del exito que tengas es otra cosa.Yo no te votaría, de momento, LARGA VIDA A RAMIREZ DE PRESIDENTE, nos llevará a primera.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Enga ya, en serio o que? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo quiero ser el director deportivo.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

davidrsii escribió:Perdona que te diga, pero me dio risa este post. Que seria tu propuesta, que no se quiera a Juanito no significa que no queramos al presidente, al cual apoyo al 100%. El club no debe estar dirijido por aficionados, ¿tu crees que si el año pasado se hubiese echado a Capelo como queria una afición, el Madrid hubiese ganado la liga? creo que no. Hablando de seriedad, a un presidente no se le puede echar por unas semanas de resultados muy negativos, eso es una locura, que ya tuvimos en su época. Y menos con lo que nos ha dado Ramirez, que hay algunos que se olvidan de las cosas muy rápido, y que parece que se olvidaron de que hoy la Ud Las Palmas podía no existir. Por cierto, hablas de unas elecciones, se podrían celebrar gracias a Ramirez, antes de el eso era imposible, ya que se cambiaron los estatutos del club. Bueno de todas maneras te animo, y adelante con tu propuesta, del exito que tengas es otra cosa.Yo no te votaría, de momento, LARGA VIDA A RAMIREZ DE PRESIDENTE, nos llevará a primera.
TU TAMBIEN TE OLVIDAS DE LAS COSAS MUY RAPIDO AMIGO
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el presidente dijo que nada mas se calmaran los temas financieros haria elecciones no??
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

Yo quiero ser el entrenador del 1er equipo, juro conseguir mas puntos que Juanito
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Para risas ya está el OFF-TOPIC.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No hubo elecciones, simplemente porque nadie se presentó, si no recuerdo mal.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

xfiles escribió:
davidrsii escribió:Perdona que te diga, pero me dio risa este post. Que seria tu propuesta, que no se quiera a Juanito no significa que no queramos al presidente, al cual apoyo al 100%. El club no debe estar dirijido por aficionados, ¿tu crees que si el año pasado se hubiese echado a Capelo como queria una afición, el Madrid hubiese ganado la liga? creo que no. Hablando de seriedad, a un presidente no se le puede echar por unas semanas de resultados muy negativos, eso es una locura, que ya tuvimos en su época. Y menos con lo que nos ha dado Ramirez, que hay algunos que se olvidan de las cosas muy rápido, y que parece que se olvidaron de que hoy la Ud Las Palmas podía no existir. Por cierto, hablas de unas elecciones, se podrían celebrar gracias a Ramirez, antes de el eso era imposible, ya que se cambiaron los estatutos del club. Bueno de todas maneras te animo, y adelante con tu propuesta, del exito que tengas es otra cosa.Yo no te votaría, de momento, LARGA VIDA A RAMIREZ DE PRESIDENTE, nos llevará a primera.
TU TAMBIEN TE OLVIDAS DE LAS COSAS MUY RAPIDO AMIGO
Te agradecería que me dijeras de que me olvido, gracias.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

udlp_fan escribió:Yo quiero ser el entrenador del 1er equipo, juro conseguir mas puntos que Juanito
Te pones el listón demasiado alto, no te exijas tanto hombre. Yo con que consigas los mismo y limpies el vestuario te acepto.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

sangre_amarilla, ANIMO ... seguro que serás un gran presidente ... Un gran discurso ... me ha llegado al alma ...

Ramírez Tiembla.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Fíchame de entrenadora. Vamos a primera sin despeinarnos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo quiero ser consejero delagado como en su dia lo fue Lopera en el Betis para luego ser presidente y maximo accionista.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Que puesto queda vacante? :roll: :roll:

¡¡ Lo que hay que leer !! :lol:

xercos tómalo con humor... más vale esto que 1000 post de nos vamos para 2ªB, Juanito Chicharrero... y cosas de ese estilo. :wink:
Responder