10 partidos -10 puntos o Juanito se marcha
- Mariquilla del Pino
- Amarillo hasta la muerte

10 partidos -10 puntos o Juanito se marcha
Eso es lo que se publica hoy en el www.canariasahora.es. Según estas cuentas a falta de 2 partidos es necesario ganar los dos para conseguir esos 10 puntos.
No sé si será correcta esta información, pero yo espero que se den estos resultados.
No sé si será correcta esta información, pero yo espero que se den estos resultados.
-
SoYamarillo23
- Towers Inspector

- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: 10 partidos -10 puntos o Juanito se marcha
Pero esa media no alcanza los 50 pts, no me lo explico. me da que alguién miente, el objetivo era otro.Mariquilla del Pino escribió:Eso es lo que se publica hoy en el www.canariasahora.es. Según estas cuentas a falta de 2 partidos es necesario ganar los dos para conseguir esos 10 puntos.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

konnito escribió:esa es una informacion bien cierta eso fue el trato de juanito y ramirez dicho por ellos mismosHeriVega escribió:Esa no es una información... es una opinión de un periodista en concreto.
O sea que lo dijeron entre ellos mismos y los periodistas lo saben ¿no?
Me sigue sin cuadrar , porque yo no he oido ni a M.A.R. ni a Juanito hacer pública esa información... así que , para mi sigue siendo una OPINIÓN
- konnito
- Juez de la administración concursal

yo escuche eso hoy en radio marcaHeriVega escribió:konnito escribió:esa es una informacion bien cierta eso fue el trato de juanito y ramirez dicho por ellos mismosHeriVega escribió:Esa no es una información... es una opinión de un periodista en concreto.
O sea que lo dijeron entre ellos mismos y los periodistas lo saben ¿no?
Me sigue sin cuadrar , porque yo no he oido ni a M.A.R. ni a Juanito hacer pública esa información... así que , para mi sigue siendo una OPINIÓN
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Esa es la media mínima que se le exigia a Juanito para los 10 primeros partidos. Si no llega a ella adios.matigonz escribió:Pero esa media no alcanza los 50 pts, no me lo explico. me da que alguién miente, el objetivo era otro.Mariquilla del Pino escribió:Eso es lo que se publica hoy en el www.canariasahora.es. Según estas cuentas a falta de 2 partidos es necesario ganar los dos para conseguir esos 10 puntos.
Para los proximos 10 partidos se piden algo mas de puntos así hasta llegar a los mínimos que dan la salvación.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Si pero el discurso era conseguir los 50 puntos lo más rapido posible y luego a soñar(manda huevos lo lejos que nos queda), o me equivoco??riki raka escribió:Esa es la media mínima que se le exigia a Juanito para los 10 primeros partidos. Si no llega a ella adios.matigonz escribió:Pero esa media no alcanza los 50 pts, no me lo explico. me da que alguién miente, el objetivo era otro.Mariquilla del Pino escribió:Eso es lo que se publica hoy en el www.canariasahora.es. Según estas cuentas a falta de 2 partidos es necesario ganar los dos para conseguir esos 10 puntos.
Para los proximos 10 partidos se piden algo mas de puntos así hasta llegar a los mínimos que dan la salvación.