Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
eL VieJoN! escribió:Lo de los retos ya estaban en el resto de Pes, River....
En el menú de entrenamientos!
Cierto, y superados que fueron en su momento, pero la diferencia con aquellos es que estos son "in game", durante los partidos, y no forman parte de un plan de mejoramiento de nuestras destrezas. AL menos eso pienso yo.
Para modos de juego, nada como el FIFA. En ese sentido es perfecto. Licencias de casi todas las ligas, modo mánager trabajadísimo, modo "BE A PRO" a lo líbero grande,... pfff, sólo por eso merece la pena echar un vistazo al FIFA xD
Ya tengo el dinero preparado y cuento los días que faltan... Ese fin de semana, a excepción de mi partido y del partido de la UD no me voy a mover de la tele jaja.
Yo ya lo tengo reservado, byL, confirmado, en cuanto puedas me das las perras, y el martes te dejas ver, que me da que el martes noche toca Vicio Online, mientras el resto espera al jueves ^^
Plugp, pa la play3 dice k no ta tan bien como deberia ya k lo hicieron rapido para unas fechas y no les a salido muy bien k digamos asi k los de la ps3 comprenla pa la ps2 k tara mejor...
soycarlo15 escribió:Plugp, pa la play3 dice k no ta tan bien como deberia ya k lo hicieron rapido para unas fechas y no les a salido muy bien k digamos asi k los de la ps3 comprenla pa la ps2 k tara mejor...
Has entendido mal, muy mal XD Dice que no ha quedado como debería, exacto. Pero se refieren al paso a la next-gen. Que no quede como debería, no significa que no sea mejor que el de la ps2 xDD