Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo unico que demuestra, es que para que el Tenerife sea algo en Canarias, primero tiene que desaparecer Las Palmas, y dejar de ser un "fisco" (a su honor) de la sombra de Las Palmas.
kiko_raton escribió:La gran noticia va a ser la ... DESPAPARICION DE LA UD LAS PALMAS!!!!!
Ahora si, tiren voladores, más alto, por fin reina el CD TENERIFE en lo más alto del futbol canario...., el equipo amarillo ya es historia...
Es que siempre tendrán el síndrome de de inferioridad, so higo chumbo jajaj, tu mismo lo dices por fin reina el CD TENERIFE jajaj hasta tú con tus palabras das por hecho que la UD ES EL REY DEL FUTBOL CANARIO
Mr Yo escribió:Lo unico que demuestra, es que para que el Tenerife sea algo en Canarias, primero tiene que desaparecer Las Palmas, y dejar de ser un "fisco" (a su honor) de la sombra de Las Palmas.
Lo que más descojono me causó fue que dijera en otro hilo que Vitolo es el mejor jugador canario D: Ese hombrecillo paticorto nunca saldrá del Tenerife, en 2ª división por supuesto... Además me parece muy gracioso también que consideres un exitazo para un jugador el estar en la selección sub.21 Aprende y mira hacia la absoluta amigo, que hace mucho tiempo que un chicharrero no la pisa... De todas formas es normal que estés ilusionado con el primer jugador que te sale en muchos años, nosotros no nos conformamos con tan poco...
Para ir calentando el ambiente pueden ir ya tirando algún volador es lo que les puedo decir de momento,las horas pasan repidamente.
Concentremonos ahora en el partido del Getafe y del R.Madrid B.
U.D. nunca caminarás sola.
U.D. SANEADA-1996, dilo yaaaaa Esta intriga nos está matando... (por lo menos a mi si) No me voy del foro a la espera de que vengas y digas algo...a este paso esta noche no duermo!...