PRERPAREN LO VOLADORES PARA DENTRO DE 48 O 72 HORAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

diosss!! no son agas esto sueltalo ya joer... :x

saludoss!!
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Puede que el tema de la Fundación haya llegado a buen puerto y sea una realidad x ejemplo? Mejor no hacerse ilusiones con la salvación del club a ver si nos vamos a dar con la realidad de narices...Saludos :!:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Puede estar relacionado el tema Adrián con el Real Madrid?

¿Alguna cláusula en caso de debut con el primer equipo en Copa? ¿Será por eso que se quiere decir el jueves?

Rumore rumore...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Creo que se está dando demasiada expectacion a este tema. No creo que sean cosas vanales como la fundacion o el debut de Adrian, porque en ese caso, este misterio me parece tremenda estupidez.
Miguel Hernández
Contactar:

Quizás no lo quieran decir ... porque a lo mejor no debuta por ello.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pero ustedes pueden creer que realmente la importantisima noticia pueda ser algo como el debut de Adrian? Que pasa, tiene una clausula de 60 meuros por debutar?
Miguel Hernández
Contactar:

Yo que sé, sólo lo dejo caer.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ruymán no lo dice y en onda isleña con Pepe González igualmente. Todos
callados. Me da que es algo bueno bueno.
Miguel Hernández
Contactar:

En canariasahora.com:

LA FUNDACIÓN CANARIA SERVIRÁ COMO VÁLVULA DE ESCAPE
La UD ve la luz al final del túnel

Celebróse este lunes Consejo de Administración de la UD Las Palmas SAD para mantener al personal dentro de la legalidad del mínimo exigido -siete consejeros, con Aguiar y Álvarez de vuelta- hasta la junta extraordinaria de accionistas, que se quiere adelantar a noviembre. Esa cita será clave para el futuro amarillo, que anda en un auténtico sin vivir de lo que se mueve entre bastidores. En Pío XII se trabaja a marchas forzadas y se vislumbra una lucecita al final del túnel, con el paréntesis que propiciará la llegada de la Seguridad Social y del cerrajero, y esa lucecita no es otra que la Fundación Canaria UD Las Palmas, llamada a convertirse en la válvula de escape de la SAD en quiebra. No sólo por desligar la cadena de filiales del primer equipo, sino porque las vías de retrofinanciación permitirán al club salir adelante, sencillamente porque poco o nada se podrá embargar a la Fundación Canaria en nombre de la SAD. Además, desde principios de mes anda el club levantando hasta la última carpeta en una auditoría interna que dejará el fondo del caldero más raspado todavía, para que todo accionista viviente sepa a qué atenerse en la junta de noviembre, y sobre todo los acreedores con los que ya se viene contactando.

COMO TRES DEBEN SER POCAS, OTRA MÁS
La cuarta vía

Mientras llega el advenimiento fundacional Onda Real de Las Palmas (el día 2, CANARIAS AHORA RADIO) apuntaba este lunes que ha habido una reunión de políticos destacados de CC y PSC con empresarios desafectos al régimen para, previas condiciones, inyectar en la UD Las Palmas entre 3.000 y 4.000 kilos de los de antes. Ya es la segunda cita de estos empresarios, de momento ocho, dispuestos a aglutinar a otros ocho más y apoquinar 300 kilos viejos cada uno (4.800 millones de las antiguas pesetas en total). La voz cantante la llevan un empresario del ramo textil y otro de la construcción y quieren que se vaya García Navarro. Se mueve el patio -con el proyecto alternativo UD Gran Canaria también pululando por ahí- que da gusto. Y a todas estas, el equipo que no levanta cabeza, con más de un consejero arrepintiéndose de la jugarreta que le hicieron ellos mismos a García Navarro imponiendo en junio a David Amaral contra el deseo del presidente. Que es quien paga, claro.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Joder como está la cosa. :?
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Sigan tirando voladores y calentando el ambiente,las horas pasan muy rápido y ya no puedo decir más por el bien de la U.D.
U.D. nunca caminarás sola.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

U.D. SANEADA-1996 escribió:Sigan tirando voladores y calentando el ambiente,las horas pasan muy rápido y ya no puedo decir más por el bien de la U.D.
Seguimos callados. :)
Miguel Hernández
Contactar:

U.D. SANEADA-1996 escribió:Sigan tirando voladores y calentando el ambiente,las horas pasan muy rápido y ya no puedo decir más por el bien de la U.D.
¡¡Eres Ruymán!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

xercos escribió:
¡¡Eres Ruymán!!

Si es Ruymán , mañana lo llamo a costa de otra persona.
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

NO soy Ruymán,pero yo sigo tirando voladores,no es para menos,pero no puedo decir más,por el bien del equipo representativo de esta Provincia la U.D. Las Palmas,y que muchos mal nacidos ya le estaban dando de lado.
Cerrado