¿Cuantos amarillos seremos en el CD Tenerife-UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿Cuantos amarillos seremos en el CD Tenerife-UD Las Palmas?

Mensaje por Giuseppe giallo »

Pues eso, tanto que hablamos que si precio de entradas, que si ponemos en duda el juego del equipo, ...aqui abro un nuevo post para calcular, en la medida de lo posible, las personas que sabiendolo ya, o bien estando todavía al 90%, piensan ir a Tenerife a animar al nuestra UD Las Palmas :twisted: . MArquen el nº de personas q vienen de cada parte y si sólo es una persona, pues se mencionan y listo.

Por mi parte somos 2 personas (por cierto, mis dos entradas fueron las 2 primeras en comprarse -9:10 de la mañana en La Laguna-) 8)

Es aqui, cuando se demuestra la auténtica afición amarilla.

ARRIBA D´ELLOS!!
(sólo quedan 8 días!!) :twisted:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ahi una tonga de post contra el tenerife y todavia nos queda un partido antes mas importante que este, el lunes empezamos con el derbi señores que como perdamos contra el granada me da que vamos a ir 500 como mucho.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo calculo que podremos ser unos 1.000, aunque no veo ese ambiente en el foro como la temporada pasada, seria interesante que se pusieran definitavamente las opciones que hay para ir a tenerife, ya sea por agencia o por separado...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Sin haber jugado contra el Granada 74 estar hablando del derbi me parece una insensatez.

Hay un post abierto sobre el derbi. Sigamos ahí para organizar el foro.

Saludos
Cerrado