Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Te lo digo, porque contrasta buenas actuaciones como la del Rayo Vallecano con tales errores, como dejar al equipo con 10 en la primera parte contra el Playas por dos entradas estúpidas en el medio del campo.
YardieUD escribió:Mr Yo, eso de q David Garcia es malo,perdona q t diga pero no,el chaval demuestra wenas maneras,tiene fallos q mayormente son de falta de experiencia,es un chaval y ya muestra algo de seguridad,llegara a ser un wen jugador,sino tiempo al tiempo,deja q coja experiencia...
Como Jose Antonio? No creo que estemos ante un nuevo Manuel Pablo...
Yo desde principio de temporada apostaba por una defensa Jahic-Aythami.
Rapidez, Juventud y Altura. Faltaria algo de veterania, pero bueno, hay que arriesgarse. David Garcia ha mejorado mucho, pero creo que Aythami es mejor futbolista que el.
AYTHAMI ES UN BOMBA...deberian convocarlo creo yo...fijjo se lo va llevar un gran equipo...y nos vamos a quedar con las ganas de tenerlo en el primeri equipo con nosotros...
y este pibe recordar que estubo a punto de abandonar la identidad amarilla el año pasado porque no jugaba y una lesión le permitió entrar y comenzo a demostrar el nivel que tiene y mira por donde,el que no servía al principio en menos de un año de esa situacíon internacional,profesional,ofertas suculentas de grandes equipos...Estos entrenadores
Eso de que no contaban con el te lo habrás inventado, fue de los futbolista con lo que mas contó el técnico, que por cierto fue el que lo hizo debutar en el arguineguin regional siendo cadete, o sea, que lo conoce mejor que nadie. De hecho se de buenas fuentes que fue ese ténico el que envió un informe para que lo incorporan al primer equipo y además creo que lo ha solicitado como cedido para su actual equipo, el CASTILLO, C.F..
Por eso no contaba mucho 4 partidos y dops no jeuga eso es irregular luego se lesiono el q estaba con el jugandose el puesto y por fin se salio...Nada mas no quiero perjudicarle sino quiero decir q es un gran defensa y cuando tubo confianza lo demostro nada mas