DERBI TENERIFE - UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

A Tenerife nada ehhhh. NADAAA. Si le puedo ganar 0-5 ellos jugándose el descenso y nosotros nada pues mejor meterles 6.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Es el peloteo de siempre: "yo kiero que ustedes esten por debajo pero que no desciendan bla bla bla bla bla... Pos personalmente me gustaria ver como paseas tu escudo por segunda B B. Seguro que lo dejarias de lado, algunos solo les mueve el interes. A mi me mueve unos colores, un sentimiento. Como tiene puesto uno por aki:yo fui uno de los 5.000 fieles de segunda B.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

ismaesp escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
Padre Teide 3718m escribió:Pues yo no les odio, xq pa eso son canarios como nosotros. Lo q no quita pa q en futbol ni agua. Pero en el resto de las cosas? Pa eso somos hermanos.

Eso si, el dia 4 esta mas cerca MUAHAHAHAHAHAH!!!!

NINONINONINONINONINO...!!!!
:plas: si señor :plas:

Vamos a ganar,con juanito o sin juanito...mira ke estoy desmotivado con el ekipo..pero tengo la misma sensacion ke en la liguilla.

AHORA VENTE a hacer el bueno después de estar dando POR C. 2 semanas..
Yo te lo he explicado como para gente con una inteligencia Media.

Una cosa es el pique futbolístico, y otra cosa es en los demás aspectos de la vida.

En lo unico en lo q yo deseo q ustedes pierdan, es en el futbol, en lo demas he de decir q somos las mismas islas q estamos sobre el mismo mar, y no deseo mal.

Desear mal a gente a la q no conozco y q no m han hecho nada, es de simplón y analfabeto funcional.

EL futbol es diferente, despues del partido (q ganaremos) q les vaya bien todo y no pasen apuros para mantenr la categoría.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

eL VieJoN! escribió:Y si por una vez se dejan de insitas a la violencia, y pensamos sólo en lo deportivo?
Eso es lo q llevo diciendo yo desde hace tiempo. Pero aqui parece q el insulto entre hermanos es lo mejor y lo q hacen personas "inteligentes"

Lease con ironía ese "inteligentes".

Le doy la razón, sin duda me alegra q haya gente q piense con sentido común. Xq despues son estas cositas si no se cortan las q hacen q haya peleas, q la gente pueda salir herida y se fomente el odio irracional sin motivo alguno, solo x querer a unos colores distintos. Esto es indignante e intolerable.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Padre Teide 3718m escribió:
eL VieJoN! escribió:Y si por una vez se dejan de insitas a la violencia, y pensamos sólo en lo deportivo?
Eso es lo q llevo diciendo yo desde hace tiempo. Pero aqui parece q el insulto entre hermanos es lo mejor y lo q hacen personas "inteligentes"

Le doy la razón, sin duda me alegra q haya gente q piense con sentido común. Xq despues son estas cositas si no se cortan las q hacen q haya peleas, q la gente pueda salir herida y se fomente el odio irracional sin motivo alguno, solo x querer a unos colores distintos. Esto es indignante e intolerable.
No vengas ahora a kedar bien ke te pones a provocar y despues kieren ke te aplaudan o te escuchen , vete con los tuyos anda!!
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

oscar_canarion escribió:

No vengas ahora a kedar bien ke te pones a provocar y despues kieren ke te aplaudan o te escuchen , vete con los tuyos anda!!
Es más facil intercambiar opiniones con una pared de hormigón de 3 metros q contigo. No quieres entender la dicotomía existente entre PIQUE FUTBOLÍSTICO y DESPRECIOS A UNA TIERRA.

En NINGUN MOMENTO he faltado al RESPETO A TU TIERRA NI A LOS TUYOS. Otra cosa es q haya `pique en lo futbolístico xq sino esto sería un aburrimiento.

Siempre he creido q desde el respeto se puede decir cualquier cosa. Un consejo, no lleves en tu vida todo a lo personal, xq sino no vas a poder vivir ni soportar a nadie q t contrarie en algo ;)
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

Necesito qu alguien me conteste, cuanto vale la entrada que vende ultra naciente y si esta es solo para los socios de esta peña o para todos en general, lo necesito saber para mañana llevar las perras al partido
oscar_canarion

oscar_canarion escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Eso es lo q llevo diciendo yo desde hace tiempo. Pero aqui parece q el insulto entre hermanos es lo mejor y lo q hacen personas "inteligentes"

NO digo ke no tengas razon pero sabiendo como esta el patio no vengas repartiendo comentarios y yo tampoco me meto cn tu tierra futbolisticamente metete todo lo k kieras al iwal k yo cn la tuya pero sabes como son algunos y vienes buscando perreo :D :D :D
Es más facil intercambiar opiniones con una pared de hormigón de 3 metros q contigo. No quieres entender la dicotomía existente entre PIQUE FUTBOLÍSTICO y DESPRECIOS A UNA TIERRA.

En NINGUN MOMENTO he faltado al RESPETO A TU TIERRA NI A LOS TUYOS. Otra cosa es q haya `pique en lo futbolístico xq sino esto sería un aburrimiento.

Siempre he creido q desde el respeto se puede decir cualquier cosa. Un consejo, no lleves en tu vida todo a lo personal, xq sino no vas a poder vivir ni soportar a nadie q t contrarie en algo ;)
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

YONY escribió:Necesito qu alguien me conteste, cuanto vale la entrada que vende ultra naciente y si esta es solo para los socios de esta peña o para todos en general, lo necesito saber para mañana llevar las perras al partido
vale a 35 leuros y es para todo el mundo en general,segun he oido,...lleva las perras de todas formas,..si no te las gastas en pio-mania... :wink: pa los reyes.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

gracias
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A los que pidieron el pack a la agencia de viajes Océano, ¿no habían packs con Armas? Llamé esta mañana y pregunté precios y me dijeron que valía 87€ con Fred Olsen, que con Armas ellos no trabajaban.

Los que tienen el pack con Armas, ¿podrían decirme a qué agencia fueron?

Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Las entradas que vende Ultra Naciente para el dervi segun tengo entendido es solo para los socios del grupo.Asi que si quieren entradas supongo que se tendán que hacer socio primero.
:twisted: :twisted: INVASION :twisted: :twisted:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

OK

Mensaje por antichicha1985 »

ULTRA NACIENTE SOLO VENDE ENTRADAS A SUS SOCIOS POR LO TANTO QUIEN QUIERA UNA ENTRADA Y NO SEA SOCIO TENDRA QUE ABONAR 45 EUROS QUE INCLUYE LA CUOTA DE SOCIO.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

somos hermanos de leche.
oscar_canarion

Re: OK

antichicha1985 escribió:ULTRA NACIENTE SOLO VENDE ENTRADAS A SUS SOCIOS POR LO TANTO QUIEN QUIERA UNA ENTRADA Y NO SEA SOCIO TENDRA QUE ABONAR 45 EUROS QUE INCLUYE LA CUOTA DE SOCIO.
No todos los Ultra Naciente me han dicho eso
Responder