DERBI TENERIFE - UD LAS PALMAS
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Es el peloteo de siempre: "yo kiero que ustedes esten por debajo pero que no desciendan bla bla bla bla bla... Pos personalmente me gustaria ver como paseas tu escudo por segunda B B. Seguro que lo dejarias de lado, algunos solo les mueve el interes. A mi me mueve unos colores, un sentimiento. Como tiene puesto uno por aki:yo fui uno de los 5.000 fieles de segunda B.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo te lo he explicado como para gente con una inteligencia Media.ismaesp escribió:GradoCurvo1978 escribió:Padre Teide 3718m escribió:Pues yo no les odio, xq pa eso son canarios como nosotros. Lo q no quita pa q en futbol ni agua. Pero en el resto de las cosas? Pa eso somos hermanos.
Eso si, el dia 4 esta mas cerca MUAHAHAHAHAHAH!!!!
NINONINONINONINONINO...!!!!si señor
![]()
Vamos a ganar,con juanito o sin juanito...mira ke estoy desmotivado con el ekipo..pero tengo la misma sensacion ke en la liguilla.
AHORA VENTE a hacer el bueno después de estar dando POR C. 2 semanas..
Una cosa es el pique futbolístico, y otra cosa es en los demás aspectos de la vida.
En lo unico en lo q yo deseo q ustedes pierdan, es en el futbol, en lo demas he de decir q somos las mismas islas q estamos sobre el mismo mar, y no deseo mal.
Desear mal a gente a la q no conozco y q no m han hecho nada, es de simplón y analfabeto funcional.
EL futbol es diferente, despues del partido (q ganaremos) q les vaya bien todo y no pasen apuros para mantenr la categoría.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Eso es lo q llevo diciendo yo desde hace tiempo. Pero aqui parece q el insulto entre hermanos es lo mejor y lo q hacen personas "inteligentes"eL VieJoN! escribió:Y si por una vez se dejan de insitas a la violencia, y pensamos sólo en lo deportivo?
Lease con ironía ese "inteligentes".
Le doy la razón, sin duda me alegra q haya gente q piense con sentido común. Xq despues son estas cositas si no se cortan las q hacen q haya peleas, q la gente pueda salir herida y se fomente el odio irracional sin motivo alguno, solo x querer a unos colores distintos. Esto es indignante e intolerable.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
No vengas ahora a kedar bien ke te pones a provocar y despues kieren ke te aplaudan o te escuchen , vete con los tuyos anda!!Padre Teide 3718m escribió:Eso es lo q llevo diciendo yo desde hace tiempo. Pero aqui parece q el insulto entre hermanos es lo mejor y lo q hacen personas "inteligentes"eL VieJoN! escribió:Y si por una vez se dejan de insitas a la violencia, y pensamos sólo en lo deportivo?
Le doy la razón, sin duda me alegra q haya gente q piense con sentido común. Xq despues son estas cositas si no se cortan las q hacen q haya peleas, q la gente pueda salir herida y se fomente el odio irracional sin motivo alguno, solo x querer a unos colores distintos. Esto es indignante e intolerable.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Es más facil intercambiar opiniones con una pared de hormigón de 3 metros q contigo. No quieres entender la dicotomía existente entre PIQUE FUTBOLÍSTICO y DESPRECIOS A UNA TIERRA.oscar_canarion escribió:No vengas ahora a kedar bien ke te pones a provocar y despues kieren ke te aplaudan o te escuchen , vete con los tuyos anda!!Padre Teide 3718m escribió:Eso es lo q llevo diciendo yo desde hace tiempo. Pero aqui parece q el insulto entre hermanos es lo mejor y lo q hacen personas "inteligentes"eL VieJoN! escribió:Y si por una vez se dejan de insitas a la violencia, y pensamos sólo en lo deportivo?
En NINGUN MOMENTO he faltado al RESPETO A TU TIERRA NI A LOS TUYOS. Otra cosa es q haya `pique en lo futbolístico xq sino esto sería un aburrimiento.
Siempre he creido q desde el respeto se puede decir cualquier cosa. Un consejo, no lleves en tu vida todo a lo personal, xq sino no vas a poder vivir ni soportar a nadie q t contrarie en algo

- oscar_canarion
Padre Teide 3718m escribió:oscar_canarion escribió:No vengas ahora a kedar bien ke te pones a provocar y despues kieren ke te aplaudan o te escuchen , vete con los tuyos anda!!Padre Teide 3718m escribió: Eso es lo q llevo diciendo yo desde hace tiempo. Pero aqui parece q el insulto entre hermanos es lo mejor y lo q hacen personas "inteligentes"
NO digo ke no tengas razon pero sabiendo como esta el patio no vengas repartiendo comentarios y yo tampoco me meto cn tu tierra futbolisticamente metete todo lo k kieras al iwal k yo cn la tuya pero sabes como son algunos y vienes buscando perreo![]()
![]()
![]()
Es más facil intercambiar opiniones con una pared de hormigón de 3 metros q contigo. No quieres entender la dicotomía existente entre PIQUE FUTBOLÍSTICO y DESPRECIOS A UNA TIERRA.
En NINGUN MOMENTO he faltado al RESPETO A TU TIERRA NI A LOS TUYOS. Otra cosa es q haya `pique en lo futbolístico xq sino esto sería un aburrimiento.
Siempre he creido q desde el respeto se puede decir cualquier cosa. Un consejo, no lleves en tu vida todo a lo personal, xq sino no vas a poder vivir ni soportar a nadie q t contrarie en algo
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
vale a 35 leuros y es para todo el mundo en general,segun he oido,...lleva las perras de todas formas,..si no te las gastas en pio-mania...YONY escribió:Necesito qu alguien me conteste, cuanto vale la entrada que vende ultra naciente y si esta es solo para los socios de esta peña o para todos en general, lo necesito saber para mañana llevar las perras al partido

- Plus Ultra
- Towers Inspector
-
- Acceso VIP
OK
ULTRA NACIENTE SOLO VENDE ENTRADAS A SUS SOCIOS POR LO TANTO QUIEN QUIERA UNA ENTRADA Y NO SEA SOCIO TENDRA QUE ABONAR 45 EUROS QUE INCLUYE LA CUOTA DE SOCIO.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
somos hermanos de leche.Padre Teide 3718m escribió:Eso es lo q llevo diciendo yo desde hace tiempo. Pero aqui parece q el insulto entre hermanos es lo mejor y lo q hacen personas "inteligentes"eL VieJoN! escribió:Y si por una vez se dejan de insitas a la violencia, y pensamos sólo en lo deportivo?
- oscar_canarion
Re: OK
No todos los Ultra Naciente me han dicho esoantichicha1985 escribió:ULTRA NACIENTE SOLO VENDE ENTRADAS A SUS SOCIOS POR LO TANTO QUIEN QUIERA UNA ENTRADA Y NO SEA SOCIO TENDRA QUE ABONAR 45 EUROS QUE INCLUYE LA CUOTA DE SOCIO.