trasorras nuevamente fuera de la comvocatoria que opinais?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

No es que sea malo, es su actitud.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Antes de que lo sacara del equipo se abrian post para que le dieran un descanso, yo soy partidario de que juegue siempre por la calidad que tiene pero bueno esperemos que esto le valga para que entre mas enchufado al equipo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues la verdad que soy de la opinión de que los buenos tienen que estar, al menos convocados.
Podría decir que Juanito sabe lo que hace, pero no lo diré porque no lo creo.
En cualquier caso, con Trashorras o sin él hay que salir a por todas.
Sólo vale ganar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me gustaría que alguien que ha estado viendo cada entrenamiento opinara acerca del estado de forma del gallego. Lo demás sobra.

Eso sí, cuando yo le he visto (jugando partidos) no me ha demostrado nada.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Creo que es un jugador que minimo deberia de estar en el banquillo; Tal y como se estan planteando las cosas con Sr.Juan,la semana del Sevilla,estaba Fukuda y Yuri en el banquillo sin estar al 100%, y ademas acabaron jugando,ademas de Monteagudo sin estar al 100%,etc..... porque no Trashorras???? Creo que Roberto hoy por hoy es el jugador que mejor canaliza el ataque de UDLP,y aunque no esté del todo bien,siempre sera importante en esta UDLP que no está para lanzar voladores y en jugadas puntuales (corners,faltas,último pase) puede ser decisivo.
No digo que deba ser titular por la cara,pero si se le quiere dar un tirón de orejas,no creen que el banquillo es suficiente??? Puede esta UDLP permitirse esos lujos??? La clasificacion me demuestra que no estamos para rotaciones de este tipo,aunque si para llamadas de atencion cuando se flojea
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Juanito mismo dijo el otro día que "no estamos para reservar jugadores", refiriéndose a Marcos, que aunque se quema cada partido, tampoco ha demostrado nada este año, no está a la altura del año pasado. Pero vamos, como todos. Él sólo contra el mundo no puede ser.
El planteamiento debería ser igual para todos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla, dudo mucho que la desconvocatoria de Trashorras haya sido para "reservarlo".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Amarilla, dudo mucho que la desconvocatoria de Trashorras haya sido para "reservarlo".
Ya, koke, yo tampoco lo creo. La analogía la utilicé porque pienso que aunque los jugadores no estén al nivel, si son buenos, deben estar, aunque sea en el banquillo. No somos el Barca, que se puede permitir dejar a Ronaldinho fuera de una convocatoria.
Con respcto a los entrenamientos, nada de lo que diga cualquiera que vaya a los entrenamientos me sirve a mí de mucho, porque a Nauzet siempre se le ha criticado en ese aspecto, que si no entrena con ganas, que si llega tarde y bebido...y ahí está, cada partido que juega, aunque no le salgan las cosas, se parte el pecho, como Márquez.
Creo que Juanito se cree que vamos sobrados, por lo visto, porque dejar a Trashorras fuera tal como vamos en la clasificación es todo un descaro.
Pero bueno, digo lo mismo, con él o sin él, tenemos que ganar. Y el que salga en su puesto a por todas.
Saludos ;)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Increíble un jugador con la calidad de Trashorras que es fundamental en este equipo lo deje un par de partios sin convocar

Que venga un entrenador bien puesto y gane con Trashorras en el 11 por favor
Responder