Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Increíble, Juanito pone a Victor al frente del banquillo hasta nueva orden...más de lo mismo, esa declaración me parece una broma pesada.
Yo creo que vamos a seguir viviendo la peor etapa de la historia de la ud las palmas, esto es un compadreo hombre...parece que el episodio del jacuzzi no es que haya pasado factura a los protagonistas sino que se les premia.
Yo espero que alguien arregle esto, porque en serio pienso que es una broma...o el pago a la lamida de culo más grande de la historia y al amiguismo mas enorme que he visto en mi vida
Última edición por chachón el Sab Oct 27, 2007 9:37 pm, editado 2 veces en total.
eñore pero deverdad creeis que juanito se iba a ir asi como asi?¿ no seais ilusos. cuando juanito se vaya sera cuando las palmas salga a flote mientras el destino es unico 2ª B
antichicha1985, y donde dice lo contrario o es que no sabes leer..a parte, ni un minuto debería ser este tipo entrenador de mi equipo... menos por ser amigo de sus amigos y haber lamido culos estos dos ultimos años
No me lo puedo creer. Se hace cargo del equipo Víctor...¿Para qué está el entrenador del filial y más para este momento?....Esto sí que no me lo esperaba.
Si eso de que Victor entrenara a la U.D. es verdad, en realidad es una cortina de humo de cara al aficionado, Juanito seguira entrenando a la U.D. Las Palmas lo que Victor se sentara en el banquillo, asta a ver si es verdad que otro ocuparia el puesto.