Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TENGO ENTENDIDO, QUE LA IDEA ES QUE LA UD DESPAREZCA Y UNIR A VECINDARIO, CASTILLO Y SANTA BRIGIDA EN UN CLUB QUE SE LLAME CLUB DEPORTIVO GRANCANARIA (COMO EN LOS AÑOS 50) Y JUGAR EN EL MISMO ESTADIO ACTUAL. POR LO VISTO LAS FUERZAS VIVAS DE GRAN CANARIA Y EL CABILDO (SOBRE TODO SORIA) ESTAN HARTAS DE LOS EMPRESARIOS QUE HAN SUBIDO SOCIALMENTE GRACIAS AL NOMBRE DE LA UD NO SE APROVECHEN MAS. INCLUSO TIENEN EL EQUIPAJE QUE SERIAN CON LOS COLORES BLANCO Y NEGRO. CREEN QUE LA UD NO TIENE VIABILIDAD ECONOMICA Y QUE ESTA AGONIA DEPORTIVA Y MONETARIA NO TIENE SENTIDO.
¿una fusión? ni hablar ¿crees que los aficionados del sur de la isla permitirían la desaparición de sus clubes por no decir de la desaparición del nuestro?
Me parece un total disparate,además creo que ya existe un club en regionales llamado Gran Canaria
A lo mejor es la solucion mas correcta, pero mi corazon se niega a perder este sentimiento de toda mi vida.
Por ahi existe el rumor de todo lo contrario,vamos a esperar y primero ganar al Vecindario y despues.............
Les garantizo que eso es falso,y no se llevará a efecto,¿ya compraron lo voladore?
Animemos a lo que tenemos la U.D. el equipo representativo de Gran Canaria
Todos a Vecindario.
No hagais caso de los falsos rumores.
U.D. nunca caminarás sola.
Nada de fusiones y mierdas de esas...y si en un futuro hay que cambiar el nombre pues en vez de UD LAS PALMAS le ponemos LAS PALMAS UD,como hizo el Malaga que cambio solo las siglas CF de lugar