DEBERÍA TONI CRUZ PRESENTAR DIMISIÓN?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores

DEBERÍA TONI CRUZ PRESENTAR DIMISIÓN?

Mensaje por pichi franco »

Que opinan?? Para mi Toni Cruz debería presentar la dimisión por la sencilla razón de que no se tiene confianza hacia su persona ni a su trabajo,entonces es cuando MA Ramirez pensara que algo esta fallando de verdad y no era solo el entrenador! Ya esta semana hubieron dos dimisiones y toques de atención.

Un entrenador que hace un gran trabajo con el filial,que cuando debería llegarle la hora de dar el salto para demostrarlo con el primer equipo le cierran las puertas.

Lo logico es que primer entrenador y entrenadore del filial trabajen juntos y no por separado,cosa que no se hace porque las relaciones no son buenas.

Siempre que hay una destitución,lo normal que el entrenador del filial sea el que se haga cargo del equipo,pero no....
Por lo tanto,no se tiene confianza en el entrenador del filial,se le han cerrado las puertas.

¿Que les pasaria por la cabeza a ustedes si fuesen Toni Cruz??
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

yo dimitiria, para que entrenar a un equipo filial de tercera si se de antemano que no tendre la oportunidad que estoy esperando
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

creo que a toni cruz le queda menos que un chupachu en la puerta de un colegio ,a unque el chupachus lleva desde el verano que no subio a 2b el tiempo da y quita razon
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Yo si fuera él, me iría de la entidad pero ya, en su momento, lo hizo Tino Luis, cuando pasó lo de Mr Towers, y se fué como un caballero.

Arriba d´ellos!!!!
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

yo personalmente creo que se va a marchar.....

de todas formas tambien me da la impresión de que no le va a dar tiempo y se lo van a cargar...

ya lo intentaron el año pasado pero en vista de que el filial se salió (lástima por no lograr el ascenso) no tenian motivos!!
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

claro que si lo mas normal es que dimiti si es un hombre
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

esperemos que no lo haga, porque el filial está que se sale, da gusto verlos jugar y eso se lo deben en gran parte al trabajo de Toni Cruz
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

toni cruz, creo, creo eh, que esta para preparar al filial, no creo, no creo ehh, que en su contrato ponga que si el primer equipo se queda sin entrenador tenga que ser el, el que lo sustituya. :x
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

RUYMAN_UD escribió:toni cruz, creo, creo eh, que esta para preparar al filial, no creo, no creo ehh, que en su contrato ponga que si el primer equipo se queda sin entrenador tenga que ser el, el que lo sustituya. :x
normalmente es la solucion a este tipo de situaciones, que el entrenador del filial coja al 1º equipo (caso sevilla como ejemplo), pero claro es que en esta ud las palmas no se hacen las cosas normales.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
RUYMAN_UD escribió:toni cruz, creo, creo eh, que esta para preparar al filial, no creo, no creo ehh, que en su contrato ponga que si el primer equipo se queda sin entrenador tenga que ser el, el que lo sustituya. :x
normalmente es la solucion a este tipo de situaciones, que el entrenador del filial coja al 1º equipo (caso sevilla como ejemplo), pero claro es que en esta ud las palmas no se hacen las cosas normales.
es que, está claro, que juanito no es normal...
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

canarión y comunista escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
es que, está claro, que juanito no es normal...
pues yo no lo veo claro. a bueno si, los del levante pusieron al del filial. :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Joder, aquí todo el mundo debería dimitir. A Toni Cruz se le contrató para el equipo filial, y se sigue confiando en él para el equipo filial. Punto. Me parece absurdo que deba dimitir porque no le asciendan al primer equipo. Toni Cruz no es un jugador del equipo filial, cuya aspiración debe ser ascender a categoría superior. Es un entrenador con experiencia en la categoría en la que entrena y cuya labor (muy importante, aunque en este post se ningunee gratuitamente) es la de pulir a una serie de futbolistas jóvenes para que en un futuro aporten un beneficio al club, ya sea económico o deportivo. Y esa es la labor con la que va a continuar, ni más ni menos. No intentemos buscar problemas donde no los hay, porque ya tenemos muchos como para estar inventándonos otros nuevos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

A Toni Cruz se lo quieren cargar, porque la relacion con el club no es de las mejores.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Definitivamente si, tiene que dimitir antes de que lo echen por los acontecimientos ya sucedidos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DEBERÍA TONI CRUZ PRESENTAR DIMISIÓN?

Mensaje por Amarilla »

pichi franco escribió:Que opinan?? Para mi Toni Cruz debería presentar la dimisión por la sencilla razón de que no se tiene confianza hacia su persona ni a su trabajo,entonces es cuando MA Ramirez pensara que algo esta fallando de verdad y no era solo el entrenador! Ya esta semana hubieron dos dimisiones y toques de atención.

Un entrenador que hace un gran trabajo con el filial,que cuando debería llegarle la hora de dar el salto para demostrarlo con el primer equipo le cierran las puertas.

Lo logico es que primer entrenador y entrenadore del filial trabajen juntos y no por separado,cosa que no se hace porque las relaciones no son buenas.

Siempre que hay una destitución,lo normal que el entrenador del filial sea el que se haga cargo del equipo,pero no....
Por lo tanto,no se tiene confianza en el entrenador del filial,se le han cerrado las puertas.

¿Que les pasaria por la cabeza a ustedes si fuesen Toni Cruz??
Si no se tuviera confianza en su persona no sería entrenador del filial.
Yo creo que no se le pone al cargo del equipo por otros motivos. Y no me gustan los motivos, pero tampoco creo que deba dimitir. Que siga al frente de la cantera, pues nos está dando alegrías.
Saludos.
Responder