MI ALINEACION (PONGAN SUS ALINEACIONES PREFERIDAS)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
MI ALINEACION (PONGAN SUS ALINEACIONES PREFERIDAS)
Para mí mi alineación preferida sería:
- Orlando Quintana
- Javi Martell, Kily, Guillermo, José Antonio.
- Jotha y Bogliacino en el centro (un zurdo y un diestro), una línea de 3 formada por Carmelo, David González y Pedro Vega.
- Rubén arriba.
Changui entraría por David González mientras este lesionado, y Tomás por Bogliacino... Tenemos más intercambios que nadie.
Ahora opinen ustedes.
- Orlando Quintana
- Javi Martell, Kily, Guillermo, José Antonio.
- Jotha y Bogliacino en el centro (un zurdo y un diestro), una línea de 3 formada por Carmelo, David González y Pedro Vega.
- Rubén arriba.
Changui entraría por David González mientras este lesionado, y Tomás por Bogliacino... Tenemos más intercambios que nadie.
Ahora opinen ustedes.
los sms están destrozando el lenguaje escritouNMoMeNTo escribió:XeRCoS estoy d acuerdo cn la tuya..aunke tb pondria n partidos a tomás cm titular...al q no pondria es al frutos hasta q no demuestre algo...l kedan pocas oportunidades pa ganarse mi confianza...aunke s tiene q ganar la d su entrenador i la d todo l campo...no la mia na mas...
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Totalmente de acuerdo.Anonymous escribió:los sms están destrozando el lenguaje escritouNMoMeNTo escribió:XeRCoS estoy d acuerdo cn la tuya..aunke tb pondria n partidos a tomás cm titular...al q no pondria es al frutos hasta q no demuestre algo...l kedan pocas oportunidades pa ganarse mi confianza...aunke s tiene q ganar la d su entrenador i la d todo l campo...no la mia na mas...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Alineación
Esta es mi alineación:
Cicovic
David García - Guillermo - Kily - José Antonio
Aday - Jotha - Tomás - Bogliacino
Rubén - Changui
Algunos jugadores (Carmelo, Pedro Vega, etc...) deben demostrar más en el día a día y no vivir del pasado, lo han demostrado contra el Córdoba, porque en el resto de partidos en el Estadio de Gran Canaria se habrá estado más o menos acertado pero al equipo se le veía pelear, contra el Córdoba más de uno estuvo de paseo.
Cicovic
David García - Guillermo - Kily - José Antonio
Aday - Jotha - Tomás - Bogliacino
Rubén - Changui
Algunos jugadores (Carmelo, Pedro Vega, etc...) deben demostrar más en el día a día y no vivir del pasado, lo han demostrado contra el Córdoba, porque en el resto de partidos en el Estadio de Gran Canaria se habrá estado más o menos acertado pero al equipo se le veía pelear, contra el Córdoba más de uno estuvo de paseo.