Okii!! te perdono entoncesSilvia escribió:Hola universitario no es porque sea española o no lo que yo me referia es que las peliculas españolas algunas no valen la pena por eso hize la pregunta y me respondieron que fuera a verla![]()
Saludos
· El post de los Cinéfilos
- Universitario
- Administrador concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:

Yo fui el Sábado pasado a ver Invasión. La recomiendo bastante.
Es uno de los tantos remakes que se han rodado desde su versión original en los años 50.
Tras una confusa entrada el ritmo de la película va in crescendo de a poco, todo comienza muy calmado hasta que la paranoia, conspiración y miedo se apodera del patio de butacas. Nicole Kidman está sublime al igual que Daniel Craig aunque éste en un papel más modesto. A nivel técnico poco se puede decir teniendo en cuenta que es una superproducción de Hollywood, así que técnicamente es perfecta.
Por cierto, tengo que decir que Juan Carlos Fresnadillo ha sentado cátedra, si alguien ha visto su obra maestra (28 semanas después) entenderá porqué.
Saludos.
- ACabreraGO

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Bueno les voy a dejar 2 trailers a continuación de 2 películas que prometen mucho:
La primera es Soy Leyenda que se estrenará en cuestión de semanas y la 2ª es 30 días de Oscuridad que ya nos llegará para Febrero / Marzo de 2008 creo.

http://es.youtube.com/watch?v=KBsY0vgpGss (adaptación de un libro)

http://es.youtube.com/watch?v=hTXqUpakmJI (adaptación de un comic)
Y ambas tienen un punto que las relaciona. No digo más.
La primera es Soy Leyenda que se estrenará en cuestión de semanas y la 2ª es 30 días de Oscuridad que ya nos llegará para Febrero / Marzo de 2008 creo.

Y ambas tienen un punto que las relaciona. No digo más.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
-
Guanarteme-Guayre

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- 100% Amarillo

- konnito

RiverPlate escribió:Pues espera a que salga en DVD porque lo que tendrás ahora son basuras screener...Guanarteme-Guayre escribió:Yo tambien la vi, pero me la quiero bajar.
pues RiverPlate yo tengo la tercera parte de ((Resident evil extincion)) y es un - DvdScreener y la verdad la pelicula de ve y escucha de lujo yo la califiocaria de video 8/10 - audio 8/10