Adios Amaral
Pues si lo echan dos cosas :
1º Se acabo el sueño de ascender esta temporada.
2º Mas numeros rojos para el club, mas deuda, mas todo.
En fin, el simio este de los cojones, se cargo a Juan Manuel Rodriguez para traer al GRAN VIDAL que inicio el camino a 2ª que completo el bueno de Tino Luis.
En fin, mas de lo mismo ¿Para esto tenemos que salvar al club?Para que el simio lo siga endeudando????.
1º Se acabo el sueño de ascender esta temporada.
2º Mas numeros rojos para el club, mas deuda, mas todo.
En fin, el simio este de los cojones, se cargo a Juan Manuel Rodriguez para traer al GRAN VIDAL que inicio el camino a 2ª que completo el bueno de Tino Luis.
En fin, mas de lo mismo ¿Para esto tenemos que salvar al club?Para que el simio lo siga endeudando????.
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón

-
U.D. SANEADA-1996
- Se desvive por los colores

Para mi Alvaro Pérez a pesar de su carácter seria interesante para la U.D.,conoce la categoria y recuerdo que La U.D. jugaba de pelicula con él,pero hay otros y aceptaré y apoyaré el que elijan.Que sea lo mejor para Las Palmas.
Nos estamos olvidando que el domingo tenemos que ir al Estadio a apoyar a la U.D. contra el Madrid B.
U.D. nunca caminarás sola.
Nos estamos olvidando que el domingo tenemos que ir al Estadio a apoyar a la U.D. contra el Madrid B.
U.D. nunca caminarás sola.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No estaría mal que Amaral se despidiera con una victoria frente al Madrid B. Al final hay que reconocer que la suerte tampoco le ha acompañado, aunque la suerte también hay que buscarla.....
De los posibles candidatos prefiero en principio a B.S.Yepes y sino a Alvaro Pérez. Lo único que sé es que el que sea elegido habrá que apoyarlo por el bien de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. De todas maneras prefiero quedarme con lo que decía el Capi Aparicio: "el mejor entrenador de la UNION DEPORTIVA es el que tiene", es decir que estuviera quien estuviera ese sería siempre el mejor entrenador de la U.D.
De los posibles candidatos prefiero en principio a B.S.Yepes y sino a Alvaro Pérez. Lo único que sé es que el que sea elegido habrá que apoyarlo por el bien de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS. De todas maneras prefiero quedarme con lo que decía el Capi Aparicio: "el mejor entrenador de la UNION DEPORTIVA es el que tiene", es decir que estuviera quien estuviera ese sería siempre el mejor entrenador de la U.D.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP

- Contactar:
Pacuco
Pues sinceramente yo me quedo con Pacuco Rosales.
Que juego hizo la UD con el en 2aB!!!
- Rubén
- Administrador concursal

Re: Pacuco
Pacuco Rosales se puede venir que venga , creo que está en un equipoVicenteUDLP escribió:Pues sinceramente yo me quedo con Pacuco Rosales.
de tercera. Y si no Tino Luis que lo hace bien.