Juanito: no tienes ni P*** idea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Juanito: no tienes ni P*** idea

Mensaje por derek »

Y lo digo abiertamente. Estoy contentísimo con el equipo tras el partido en el Heliodoro. Cometimos dos fallos estúpidos en los goles del Tenerife, pero merecimos puntuar, y me atrevería a decir que ganar.

El título del post viene por una sencilla razón. ¿¿Soy el único que se quedó flipando con el equipo en la primera parte?? ¿Soy el único que piensa que no era tan difícil que el equipo tuviera un sistema de juego claro? ¿Soy el único que piensa que Juanito no tiene ni idea? Hombre por favor, con prácticamente lo mismo, la UD del Heliodoro pareció un equipo por primera vez esta temporada.

Saludos, y a salir del descenso. Hoy hemos visto que podemos. ¡Ánimo!
Avatar de Usuario
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:11 pm
Ubicación: Tenerife, donde se puede ver las 7 islas.

Mensaje por Montaña Blanca »

Pues claro que van a salir del descenso, ¿aún lo dudas?

Todas canarias arriba!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Juanito: no tienes ni P*** idea

Mensaje por AnSiTe »

dErEk escribió:Y lo digo abiertamente. Estoy contentísimo con el equipo tras el partido en el Heliodoro. Cometimos dos fallos estúpidos en los goles del Tenerife, pero merecimos puntuar, y me atrevería a decir que ganar.

El título del post viene por una sencilla razón. ¿¿Soy el único que se quedó flipando con el equipo en la primera parte?? ¿Soy el único que piensa que no era tan difícil que el equipo tuviera un sistema de juego claro? ¿Soy el único que piensa que Juanito no tiene ni idea? Hombre por favor, con prácticamente lo mismo, la UD del Heliodoro pareció un equipo por primera vez esta temporada.

Saludos, y a salir del descenso. Hoy hemos visto que podemos. ¡Ánimo!
Yo creo que todos -incluidos los chichas- alucinamos con la primera parte amarilla cuando de verdad fue a por el partido.

Saluti.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

si coño dilo, juanito, licénciate de entrenador, cuelga los hábitos y déjale carta blanca JMRodríguez
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Juanito: no tienes ni P*** idea

Mensaje por amanda_UD »

dErEk escribió: El título del post viene por una sencilla razón. ¿¿Soy el único que se quedó flipando con el equipo en la primera parte?? ¿Soy el único que piensa que no era tan difícil que el equipo tuviera un sistema de juego claro? ¿Soy el único que piensa que Juanito no tiene ni idea? Hombre por favor, con prácticamente lo mismo, la UD del Heliodoro pareció un equipo por primera vez esta temporada.

Saludos, y a salir del descenso. Hoy hemos visto que podemos. ¡Ánimo!

Pues no eres el único que piensas eso. El equipo me ha gustado. Que gustado, me ha encantado. Una primera parte muy muy buena, en la segunda empezamos algo flojos pero supimos salir adelante.
Comparado con el futbol de Juanito y nuestro nuevo mister, el de ahora no tiene nada que ver.

Si seguimos asi, no cabe ninguna duda de que saldremos del pozo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Se le deberia de caer la cara de verguenza a Juanito y Ramirez despues de esto, y si llegamos a ganar ni te cuento.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

JM ha dejado en ridículo a Juanito, pero también al Presidente, que ha demsotrado no tener ni puta idea de cuándo hay que quitar un entrenador.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

¿Cómo se puede entender que jugadores como Trashorras (el mejor hoy), David González, Yuri o Francis Suárez no tuvieran protagonismo con Juanito?

GRACIAS JUAN MANUEL, se que es pronto, pero gracias por demostrar que no me equivocaba
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

No falta la razón pero, ¡coño!, vamos a disfrutar un poquito de la jornada.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Lo de Yuri clama al cielo. Yo ya pensaba con Juanito que en diciembre habia que darle la patada ... con un entrenador que pone a los jugadores EN SU SITIO se ha visto porque ha marcado tantos goles en el Pontevedra. Me ha gustado muchisimo mas que Marquez, aunque tambien es verdad qeu el equipo ha jugado muchismo mejor tambien .
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Can escribió:Lo de Yuri clama al cielo. Yo ya pensaba con Juanito que en diciembre habia que darle la patada ... con un entrenador que pone a los jugadores EN SU SITIO se ha visto porque ha marcado tantos goles en el Pontevedra. Me ha gustado muchisimo mas que Marquez, aunque tambien es verdad qeu el equipo ha jugado muchismo mejor tambien .
Todo un descubrimiento, muy bien, Yuri, lástima esa última oportunidad que fue alto.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

señores con juan manuel si jugamos de esta manera y yuri y marquez arriba se puede hacer mucho daño
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

y no se olviden de adrian hoy me ha demostrado porque se le ficho, hizo dos bajadas de balon espectacular. y pitu tambien demostro que tiene mucho futbol en las piernas.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

No seais asi... Juanito no tenia estos jugadores, se ficharon todos ahora para este partido :ronaldo:

PD: chikito cancamo el Juanito... por fin tenemos a un entrenador de verdad :wink:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Y Adrián se iba a ir cedido... :roll:
Responder