Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores mi más sincera enhorabuena a todos aquellos que estuvieron en Tenerife. Se les oyó bastante y una vez más dieron una lección de como se anima a un equipo y no se está cayado cuando se va perdiendo. Cada día me siento más orgulloso de ver como nuestro equipo cuenta con la afición que cuenta. Chapeau por ustedes señores, son los mejores.
Si señor, las aficiones estuvieron ejemplares, tanto la de la UD en su papel de visitante, como la del Tenerife. Da gusto ver un derby sin incidentes dentro del estadio
Acabo de llegar y vengo reventaooooo sin vozzzzz jajaj se salió y les dimos bastante caña y fuimos muy superiores tanto dentro del campo como en la grada...
Yo vine sin voz y me alegro que se nos escuchase mas que a los Chichas...Ahora ya no es el pio pio maricon,ahora es el Las Palmas es de 2º B...Pero bueno yo al menos vine contenta,sin voz pero orgullosisima de este equipo y de esta afición que tenemos....
YAIZITA escribió:Yo vine sin voz y me alegro que se nos escuchase mas que a los Chichas...Ahora ya no es el pio pio maricon,ahora es el Las Palmas es de 2º B...Pero bueno yo al menos vine contenta,sin voz pero orgullosisima de este equipo y de esta afición que tenemos....
Pos pa ser de 2ª B les dimos un baño, están jodidos, ahora que calienten todos decía que nos iban a meter una paliza, pero salieron con el rabo entre las piernas. Jódanse la UD fue superior tanto en el campo como en la grada y ahí están las pruebas
dj_vito escribió:Bueno, exactamente lo mismo, el Hinodoro se quedó callado y flipando con el equipo y la afción. Habrá que rematar la faena en la 2ª vuelta
PD: Dani pa'l año que viene, estaremos allí Sí o Sí ¡¡
Vito, mira como lo sabes jodío xD. El año que viene no se nos escapa. Pa Tenerife nos vamos