SAW 4

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo vi las 3 anteriores y la primera tiene el fin mas inesperado de todas las peliculas ke he visto.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Las dossss es la mejorrrrrr esta wapisisisisimaaaaa :D
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues a mi, dejando a un lado la parte "gore" de la peli )echa asi tal vez para captar al publico "heavy") me parece una saga brillante, es de esas peliculas -las tres- que te dejan hasta el final pegado sin saber porque pasa todo y quien es el culpable...no he ido a ver la 4, pero iré seguro.

RiverPlate Si no la has visto..como puedes opinar? Dale el beneficio de la duda y alquila la primera, seguro que no te defrauda...
TURU FLORES escribió:Imagen
"RiverPlate, *[MiMi]*, me han gustado mucho sus opiniones,tal es así,que les invito a jugar a un juego...."
JAJAJA, que crack...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es bestial, brutal

El tio coge a todo el que haya pecado "tipo violado o matado y lo hace pasar francamente mal"

Vean la escena del calvo en la cama, impresive
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Comparto la opinión de los que dicen que la 1ª está bastante bien, a medida que han ido haciendo más parte ha bajado bastante el nivel.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Aridane escribió:Es bestial, brutal

El tio coge a todo el que haya pecado "tipo violado o matado y lo hace pasar francamente mal"

Vean la escena del calvo en la cama, impresive
Esa es una de las escenas mas fuertes pero eso le pasa por tocar lo que no debe :lol:

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:RiverPlate Si no la has visto..como puedes opinar? Dale el beneficio de la duda y alquila la primera, seguro que no te defrauda...
Porque este cine tipo de palomitas + sangre nunca me ha gustado. Y vista ya la originaria Matanza de Texas las demás son una burda imitación que en lo único que pueden innovar es en hacer las muertes más retorcidas pero poco más. Es una opinión. :roll:

Ni el beneficio de la duda le doy angelito... :P :lol:

Si quieren ver una peli "impresionante" de verdad, vean Old Boy. Esto son "americanadas" :lol: jajaja :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

GradoCurvo1978 escribió:yo vi las 3 anteriores y la primera tiene el fin mas inesperado de todas las peliculas ke he visto.
Para mí hasta ahora ese es el mejor final, aun me falta por ver la IV que quizás vaya esta noche o mañana.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

¿Esto qué es? ¿un foro de sádicos? Me apunto...

Me gustó mucho la primera y la 3. La 4 no la he visto, eso si, ya se habla de otras secuelas y será algo diferente...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya me he visto la 4ª y ¡¡Brutal!! aunque me he quedado un poco mosca con una parte de la peli que no la pille del todo, si alguien me la pudiese explicar ya que tanto mi amigo y yo estuvimos barajando hipotesis pero no dabamos con una. Lo que decirlo aquí sería contar la película a quienes no la han visto y tampoco quiero eso jeje.
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

La verdad es que es la peor de la saga y que como las dos primeras no hay ninguna (sobre todo como la primera). Pero si se es fan de Jig Saw hay que verla sí o sí.

PD:Kanarion, Cuentalo diciendo que es un "spoiler" y quién quiera leerlo arriesgándose que lo haga :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:
Angel_WRC escribió:RiverPlate Si no la has visto..como puedes opinar? Dale el beneficio de la duda y alquila la primera, seguro que no te defrauda...
Porque este cine tipo de palomitas + sangre nunca me ha gustado. Y vista ya la originaria Matanza de Texas las demás son una burda imitación que en lo único que pueden innovar es en hacer las muertes más retorcidas pero poco más. Es una opinión. :roll:

Ni el beneficio de la duda le doy angelito... :P :lol:

Si quieren ver una peli "impresionante" de verdad, vean Old Boy. Esto son "americanadas" :lol: jajaja :lol:
Respetada como opinión, pero no se parece en nada la matanza de texas, a Saw...xD

En cambio, Seven, si se parece en algo....
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

La 4 es super askerosa deberia ir a pedir k me devuelvan el dinero pk no vi nadaaaaa me pase casi toa la peli tapandome los ojos o mirando para el piso porque es horrible.

Apesar de las imagenes askerosa no me gusto como peli el tema no me llamaba la atencion y no dejaba algunos puntos claro. Yo tambien tengo algunas preguntas aver si alguien entendio una cosa pero lo pongo en 2 semanita cuando la gente ya hubiese tenio tiempo de haberla visto.
Responder