SAW 4
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Pues a mi, dejando a un lado la parte "gore" de la peli )echa asi tal vez para captar al publico "heavy") me parece una saga brillante, es de esas peliculas -las tres- que te dejan hasta el final pegado sin saber porque pasa todo y quien es el culpable...no he ido a ver la 4, pero iré seguro.
RiverPlate Si no la has visto..como puedes opinar? Dale el beneficio de la duda y alquila la primera, seguro que no te defrauda...
RiverPlate Si no la has visto..como puedes opinar? Dale el beneficio de la duda y alquila la primera, seguro que no te defrauda...
JAJAJA, que crack...TURU FLORES escribió:
"RiverPlate, *[MiMi]*, me han gustado mucho sus opiniones,tal es así,que les invito a jugar a un juego...."
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Porque este cine tipo de palomitas + sangre nunca me ha gustado. Y vista ya la originaria Matanza de Texas las demás son una burda imitación que en lo único que pueden innovar es en hacer las muertes más retorcidas pero poco más. Es una opinión.Angel_WRC escribió:RiverPlate Si no la has visto..como puedes opinar? Dale el beneficio de la duda y alquila la primera, seguro que no te defrauda...
Ni el beneficio de la duda le doy angelito...
Si quieren ver una peli "impresionante" de verdad, vean Old Boy. Esto son "americanadas"
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

Ya me he visto la 4ª y ¡¡Brutal!! aunque me he quedado un poco mosca con una parte de la peli que no la pille del todo, si alguien me la pudiese explicar ya que tanto mi amigo y yo estuvimos barajando hipotesis pero no dabamos con una. Lo que decirlo aquí sería contar la película a quienes no la han visto y tampoco quiero eso jeje.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Respetada como opinión, pero no se parece en nada la matanza de texas, a Saw...xDRiverPlate escribió:Porque este cine tipo de palomitas + sangre nunca me ha gustado. Y vista ya la originaria Matanza de Texas las demás son una burda imitación que en lo único que pueden innovar es en hacer las muertes más retorcidas pero poco más. Es una opinión.Angel_WRC escribió:RiverPlate Si no la has visto..como puedes opinar? Dale el beneficio de la duda y alquila la primera, seguro que no te defrauda...
Ni el beneficio de la duda le doy angelito...![]()
Si quieren ver una peli "impresionante" de verdad, vean Old Boy. Esto son "americanadas"jajaja
En cambio, Seven, si se parece en algo....
La 4 es super askerosa deberia ir a pedir k me devuelvan el dinero pk no vi nadaaaaa me pase casi toa la peli tapandome los ojos o mirando para el piso porque es horrible.
Apesar de las imagenes askerosa no me gusto como peli el tema no me llamaba la atencion y no dejaba algunos puntos claro. Yo tambien tengo algunas preguntas aver si alguien entendio una cosa pero lo pongo en 2 semanita cuando la gente ya hubiese tenio tiempo de haberla visto.
Apesar de las imagenes askerosa no me gusto como peli el tema no me llamaba la atencion y no dejaba algunos puntos claro. Yo tambien tengo algunas preguntas aver si alguien entendio una cosa pero lo pongo en 2 semanita cuando la gente ya hubiese tenio tiempo de haberla visto.