MENEO AL TETE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Ayer se gozó de lo lindo!!jugamos muy bien y la afición nos lo pasamos pipa alli animando a muerte no como los chichas que solo abrian la boca para meterse con nosotros y no para animar a su equipo los dejamos callaos...Sinceramente la afición del Tenerife en comparación con la nuestra nunca se ha comido nada eramos muchos menos y se nos oia solo a nosotros por algo será no?? 8) 8) Felicito a toda la afición amarilla que nos desplazamos hacia Chicharrolandia porque la verdad que nos portamos como personas civilizadas y sin armar bronca que es lo mejor!!Que grande somos!! :D :D
Herradura
Habitual
Habitual

¿Meneo al TETE? Dejalo en ocasión desperdiciada en el min92

Mensaje por Herradura »

Miren señores ayer el mejor aliado de J.Manuel Rodríguez fue Oltra y por supuesto el de negro porque aquí nadie habla de dos penas máximas que se obviaron en el área amarilla, un clarísimo empujón sin balón por medio de Nacho González a Arruabarrena y un placaje de Rugby de David González a Nino que lo vio hasta el que estaba haciendo bocadillos en la cantina, pero bueno ya este señor habrá limpiado sus conciencia por lo del día de la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria.
Digo lo de que el mejor aliado del técnico debutante fue Oltra porque el Tenerife no juega así, los dos medios centros no pueden ser Manolo Martínez y N´Diaye, alguno debió ser sacrificado para que jugara Longas (Ricardo o Hormiga), y Arruabarrena debió esperar a la segunda parte para meterle en el campo y salir de inicio Iriome, de haberlo hecho se que se hubieran llevado cerca de la manita en el saco, pero ya la suerte esta echada y el empate no le sirve a ninguno.
¿Mereció ganar Las Palmas? Pudo perfectamente perder si Nino esta acertado un mano a mano que tuvo en el min89 con Nacho González, luego Las Palmas verdad que tuvo una mas clara, pero yo al único que se vio en su área técnica como un poseso invadiendo el campo y pidiendo el final fue al mister amarillo.
En resumen, mi mensaje es que siendo un poco realistas y quitandose de detras de la pluma la camiseta hay que valorar que ayer Las Palmas tenía mas motivo para salir enchufada en este partido( nuevo mister, ser farolillo rojo de la tabla y por supuesto agradar a los varios centenares de aficionados que se desplazaron a Tenerife), sus aficionados salieron satisfechos a medias supongo pero sobre todo y es de eloriar se comportaron mas decorosamente que en pasadas ediciones del derbi, espero que lo de ayer sea el punto de inflexión y ahora retomen el vuelo y e posicionen en una situación en la tabla mas desahogada en las próximas tres o cuatro jornadas, en cuanto al Tenerife las espadas quedan en todo lo alto hasta la segunda vuelta en el Estadio de Gran Canaria que seguro que se da otra imagen y se verá mas el potencial de esta plantilla.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Meneo al TETE? Dejalo en ocasión desperdiciada en el mi

Mensaje por Amarilla »

Herradura escribió:Miren señores ayer el mejor aliado de J.Manuel Rodríguez fue Oltra y por supuesto el de negro porque aquí nadie habla de dos penas máximas que se obviaron en el área amarilla, un clarísimo empujón sin balón por medio de Nacho González a Arruabarrena y un placaje de Rugby de David González a Nino que lo vio hasta el que estaba haciendo bocadillos en la cantina, pero bueno ya este señor habrá limpiado sus conciencia por lo del día de la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria.
Digo lo de que el mejor aliado del técnico debutante fue Oltra porque el Tenerife no juega así, los dos medios centros no pueden ser Manolo Martínez y N´Diaye, alguno debió ser sacrificado para que jugara Longas (Ricardo o Hormiga), y Arruabarrena debió esperar a la segunda parte para meterle en el campo y salir de inicio Iriome, de haberlo hecho se que se hubieran llevado cerca de la manita en el saco, pero ya la suerte esta echada y el empate no le sirve a ninguno.
¿Mereció ganar Las Palmas? Pudo perfectamente perder si Nino esta acertado un mano a mano que tuvo en el min89 con Nacho González, luego Las Palmas verdad que tuvo una mas clara, pero yo al único que se vio en su área técnica como un poseso invadiendo el campo y pidiendo el final fue al mister amarillo.
En resumen, mi mensaje es que siendo un poco realistas y quitandose de detras de la pluma la camiseta hay que valorar que ayer Las Palmas tenía mas motivo para salir enchufada en este partido( nuevo mister, ser farolillo rojo de la tabla y por supuesto agradar a los varios centenares de aficionados que se desplazaron a Tenerife), sus aficionados salieron satisfechos a medias supongo pero sobre todo y es de eloriar se comportaron mas decorosamente que en pasadas ediciones del derbi, espero que lo de ayer sea el punto de inflexión y ahora retomen el vuelo y e posicionen en una situación en la tabla mas desahogada en las próximas tres o cuatro jornadas, en cuanto al Tenerife las espadas quedan en todo lo alto hasta la segunda vuelta en el Estadio de Gran Canaria que seguro que se da otra imagen y se verá mas el potencial de esta plantilla.
Jajajajajajajjajajaa.

Entiendo que te joda...pero meneo, te guste o no.
Lo de los penaltys...patético lo que pueden inventar algunos para no reconocer hasta lo que los propios periódicos chichas reconocen.
Un saludo eh!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Herradura, antes de leer tu tochazo, una pregunta...

¿Dónde está el Dedo de Dios, mi niño? :lol: :lol: :lol:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Meneo al TETE? Dejalo en ocasión desperdiciada en el mi

Mensaje por PIOBCN »

Herradura escribió:Miren señores ayer el mejor aliado de J.Manuel Rodríguez fue Oltra y por supuesto el de negro porque aquí nadie habla de dos penas máximas que se obviaron en el área amarilla, un clarísimo empujón sin balón por medio de Nacho González a Arruabarrena y un placaje de Rugby de David González a Nino que lo vio hasta el que estaba haciendo bocadillos en la cantina, pero bueno ya este señor habrá limpiado sus conciencia por lo del día de la Real Sociedad en el Estadio de Gran Canaria.
jajajajajajaa en fin... no me extraña que hayas visto esos penaltys que dices y las faltas... porque el árbitro no iba ni de negro, que iba de rojo... pero bueno, que sí, que les dimos un bañito y clases de fútbol, aunque te cueste reconocerlo... Yo siento no poder decir lo mismo con respecto a la situación en la tabla de tu equipo, no soy hipócrita. Espero que a partir de este partido empiecen a bajar y bajar... como suelen hacer todos los años cuando se creen que van a ganar la Champion!! Pero sin rencor eh? jajajajaja
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

yuosss!! niño!! dond vistes esos penaltis!!! :shock:

por cierto....ayer entendi porque se quieren cargar a oltra....
lo unico que hicieron fue en los primeros 15 minutos de cada tiempo, despues de eso.....tiene una forma de jugar parecida al Juanito style de patadon con variante Oltra!!

Que no se les lesione Ayoze porque a ver quien lanza las faltas!! esta claro!! tuvo que venir pa acá pa aprender a jugar!!! :wink:
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

ohhhhhhhhhhhhh, desea que Tenerife empiece a bajar y bajar.

¿Por qué?

¿Te preocupa que estemos allí en la tabla? Esto se llama envidia.

Te aguantas y te jodes. :wink: :wink: :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Montaña Blanca escribió:ohhhhhhhhhhhhh, desea que Tenerife empiece a bajar y bajar.

¿Por qué?

¿Te preocupa que estemos allí en la tabla? Esto se llama envidia
.

Te aguantes y te jodes. :wink: :wink: :wink:
No, eso se llama SINCERIDAD.
No sé si tú puedes decir lo mismo cuando dices que ojalá los dos equipos estén arriba...
Al menos Pío dice lo que siente, que le alegra que al tete le vayan las cosas mal.
Te guste o no, es su opinión, y al menos no es hipócrita como otros, que nos desean suerte cuando en el fondo nos quieren ver hundidos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Herradura, objetividad pura la tuya...

jajajajaja

Anda vete a escribir la crónica del partido con Pitti...

ImagenImagenImagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

RiverPlate escribió:Herradura, objetividad pura la tuya...

jajajajaja

Anda vete a escribir la crónica del partido con Pitti...

ImagenImagenImagen
River, se salen tus muñequitos descojonándose, y esta semana con la de cosas que tendremos que oir nos harán falta.
Yo los quierooooooooo.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Amarilla escribió:
Montaña Blanca escribió:ohhhhhhhhhhhhh, desea que Tenerife empiece a bajar y bajar.

¿Por qué?

.

No sé si tú puedes decir lo mismo cuando dices que ojalá los dos equipos estén arriba...
Al menos Pío dice lo que siente, que le alegra que al tete le vayan las cosas mal.
Te guste o no, es su opinión, y al menos no es hipócrita como otros, que nos desean suerte cuando en el fondo nos quieren ver hundidos.
Sinceridad?????????? también, pero le veo rabia que TF esté ahí. ¿Qué pasa que no lo puede estar?

Y si, lo mio es sinceridad como él, quiero que los dos equipos canarios estén los dos juntos por piques entre ellos y porque son canarios.

Y eso de que un equipo canario desee mal al otro o se preocupe de su posición de la tabla, se llama envidia, será sincera pero es envidia. Mas claro que el agua. Al menos se llevó un puntazo, algo es mejor que nada. Ahora ganen el sábado.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

¿Por qué?

Lo más mínimo... Sé que, repito, como todos los años, el Súper Tenerife, a medida que transcurra la liga estará abajo, escapando loco del descenso. También te digo que me encantaría verles en Segunda B un tiempillo, para que se les bajen los aires de superioridad a los aficionados de tu equipo en general, incluidos los de la ATINÓMICA... toca mucho los webs la manipulación que tenemos que padecer por parte de esa televisión, "la vuestra", de "vosotros", la que "disfrutáis" comiendo "cotufas" con los "tenis" recién puestos... Pero un tiempillo, no mucho tiempo, que me divierto mucho en partidos como el de ayer... Fue muy divertido verles haciendo la ola y gritando "ole, ole" y al poco verles a todos calladitos como chicharros... Ayyyysss!!

¿Escuece mucho que el colista te dé tal repaso?

Edito para decir que no siento ninguna envidia de nada de tu equipo... es más, si hubiese nacido en Tenerife, sería de la UD Las Palmas...
Última edición por PIOBCN el Dom Nov 04, 2007 12:29 pm, editado 1 vez en total.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Montaña Blanca escribió:
Amarilla escribió:

¿Por qué?

.

Sinceridad?????????? también, pero le veo rabia que TF esté ahí. ¿Qué pasa que no lo puede estar?

Y si, lo mio es sinceridad como él, quiero que los dos equipos canarios estén los dos juntos por piques entre ellos y porque son canarios.

Y eso de que un equipo canario desee mal al otro o se preocupe de su posición de la tabla, se llama envidia, será sincera pero es envidia. Mas claro que el agua. Al menos se llevó un puntazo, algo es mejor que nada. Ahora ganen el sábado.

EL TENERIFE Y SUS CLASIFICACIONES DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS ABURREN. NO PASAN DE MEDIA TABLA. al menos desciendan o algo para q haya emoción, yo que se.... Ustedes nada de nada. equipo mediocre total pero también se debe a una afición muy mala que no llena ni en los derby ese estadio pequeño. ¿QUE SE LES VA A PEDIR??

Explicame la fiesta del 2-1 durante 20 minutos no hacián mas q cantar y bailar. como si nos hubieran ganado 5.0. NO LO ENTENDÍ y con el golazo de ADRIAN les tapamos las boquitas, se fueron calentitos pa las casas jajajajajaja
Última edición por ismaesp el Dom Nov 04, 2007 12:31 pm, editado 2 veces en total.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

CANTERAAAA 8)
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

PIOBCN escribió:

¿Por qué?

Lo más mínimo... Sé que, repito, como todos los años, el Súper Tenerife, a medida que transcurra la liga estará abajo, escapando loco del descenso. También te digo que me encantaría verles en Segunda B un tiempillo, para que se les bajen los aires de superioridad a los aficionados de tu equipo en general, incluidos los de la ATINÓMICA... toca mucho los webs la manipulación que tenemos que padecer por parte de esa televisión, "la vuestra", de "vosotros", la que "disfrutáis" comiendo "cotufas" con los "tenis" recién puestos... Pero un tiempillo, no mucho tiempo, que me divierto mucho en partidos como el de ayer... Fue muy divertido verles haciendo la ola y gritando "ole, ole" y al poco verles a todos calladitos como chicharros... Ayyyysss!!

¿Escuece mucho que el colista te dé tal repaso?

Edito para decir que no siento ninguna envidia de nada de tu equipo... es más, si hubiese nacido en Tenerife, sería de la UD Las Palmas...
Tenerife no se siente superior. La primera vez que oigo esto. ¿No será que te sientes inferior que son dos cosas distintas?

En cuanto a Tenerife que nunca sube, ¿a caso Las Palmas a subido algo? No me comas el tarro con piques quién está más alto. Si pretendes picarme o buscar líos no lo lograrás, no te haré caso. Los piques en el campo.

Además ustedes van a subir, queda mucho por delante. ¿O no?
Responder