Juanito: no tienes ni P*** idea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Yo diria que pa diciembre fichemos a algun defensa de garantias y a algun portero y el equipo estara completo al 100%
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, lo del "señor" juanito como entrenador está bastante claro, por lo menos para mí, para que nadie se sienta aludido. Me niego a seguir hablando de él en ese tema.

Lo que si tengo claro es que sigue en el club como director deportivo y eso no me gusta nada bichillo.

Voy a dejarlo por ahora y seguir disfrutando del derbi, pero que quede claro que no me gusta donde está. Creo que ese puesto lo ocupa inmerecidamente.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Rey_Brindisi escribió:Como somos los canarios, un empate en un partido que debimos ganar y ya estamos comiendole la polla al entrenador nuevo.

Seria conveniente que antes de sacar la bandurria y la guitarra para celebrar esta nueva super UD esperasemos unos partidos para ver si cristalizan algunos resultados.

En esta segunda división es hiperimportante la estrategia tanto para ataque como para defenderla, ayer se fallo en esto estrepitosamente.

Es gratificante que el equipo amarillo recuperara y mas para un derby el juego de toque canario, pero yo no me fio ni un pelo de la capacidd del Sr.Rodriguez de hacer un equipo regularmente solido para esta liga.

Recuerdo aquella frase de "hasta jesucristo necesito 6 dias para hacer el mundo" LOL :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , elocuencia no le vamos a pedir que es imposible, pero tiempo tiene poco, vamos ultimos a 3 o 5 puntos (segun lo que haga el salamanca hoy) de tal forma que tenemos los errores ya agotados si no queremos en 4 o 5 partidos estar a cerca de 10 puntos de la salvacion.

.... solo con dejar de lado el pelotazo mira el juego ke hizo la ud.
Rey_Brindisi escribió:
andy escribió:Rey_Brindisi, esto es grande, tenemos a un hombre valiente en la banda, ya lo dijo el sabio de hielo, ni doble pivote ni na, a la manija del balon...
Si la valentia esta bien, andy, ahora le falta la capacidad de hacer un equipo solido, y el principal caballo de batalla que va a tener el nuevo entrenador es la faceta defensiva, fijate lo que te digo, en los ultimos años que la UD Las Palmas ha buscado recuperar su identidad canaria de futbol, ha habido un coladero atras, y eso es por no tener alguien que sepa inocular una buena disciplina tactica en cuanto a estrategia defensiva.

Deseo equivocarme, pero antes de que acabe el año estaremos preguntadonos de la capacidad de J.M. Rodriguez.
En ke kedamos....ayyy... ke se te ve el rejo... ( no seras ruyman almeida .. ay ruyman... ke ahora no puedes criticarlo ,pa eso esta internet y el anonimato )

en el segundo gol... un defensa profesional como ese ke trajo juanito no puede fallar asi en la marca...

lo peor de todo es el lastre clasificatorio ke nos dejo la cabezoneria y la vanidad de juanito y de su amigo ramirez.

:evil:
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:56 pm

10 jornadas a la basura

Mensaje por Verde »

Pues eso me quedo con la sensacion que por tener al inutil de Juanito en el banquillo hemos desaprovechdos diez Jornadas,
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Al amigo Rey_Brindisi : supongo que con tu desconfianza hacia el nuevo entrenador no implicarás que ha sido un error destituir a Juanito. Si hablamos de orden defensivo, este "señor" chicharrero nos ha traído un par de cáncamos (léase Capi,López Ramos) que hacen un poco difícil dicho orden. Es que, además, la defensa es un coladero. Cualquiera que haya visto los partidos hasta ahora ha visto que el equipo no ha jugado a nada en ningún momento, sino a improvisar, a meterle melones a Marcos (que encima no ha estado en su mejor momento, y titular indiscutible, porque con Juanito ya se sabe...la jerarquía...). Un poco más de seriedad, ahora mismo nos ponen a CUALQUIER entrenador y lo haría mejor, porque peor es imposible.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Si es q no hay más ciego q el q no quiere ver. Con Juanito "jugábamos" al pelotazo de parte de los centrales hacia Marcos (rodeado siempre por 2 y hasta 3 contrarios), se perdía el balón, éramos incapaces de cortarlo en el centro del campo, lo recuperábamos al borde del área y venga... Vuelta a empezar con el "up and under" como en el rugby
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Pasado pasado es y no lo podemos cambiar, creo que llegó el momento de pasar página y pensar en el futuro, vale que algo lastrado, pero con optimismo porque hay equipo. Asi que, menos acordarnos de Juanito y mas arrimar el hombro este sábado a las 19 horas en el estadio.
Responder