Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por favor, alguien podria dejarme si a grabado el partido de UD LAS PALMAS contra el tete es que me he equivocado al grabarlo de madrugada en la televisión canaria y me he quedado sin verlo, eso si, lo vi en directo y hasta saber si consigue nuestro equipo un resultado positivo no se me ocurre grabarlo, tal fue la mala suerte que de madrugada lo ponen lo programe y me equivoque, agradecería poderlo conseguir.
Estoy pendiente que me lo de una amigo, precisamente de tu isla que vive aquí. Vamos a suponer que ya lo tengo. Está en cinta VHS. ¿Cómo paso eso? Ni contestes, mucho rollo.
La verdad que no me importa que me lo pasen en VHS despues yo siempre lo paso a DVD, eso es facil yo tengo video y DVD se pasa facilmente con un cablecito conectado a ambos aparatos.
Montaña Blanca escribió:Estoy pendiente que me lo de una amigo, precisamente de tu isla que vive aquí. Vamos a suponer que ya lo tengo. Está en cinta VHS. ¿Cómo paso eso? Ni contestes, mucho rollo.
Amarillo_kds, Yo una vez me puse en contacto con la Televisión autonómica para pedirles el resumen de un programa de Rallys ,y me querían soplar 30€ por una mísera grabación.
HeriVega escribió:Amarillo_kds, Yo una vez me puse en contacto con la Televisión autonómica para pedirles el resumen de un programa de Rallys ,y me querían soplar 30€ por una mísera grabación.
de puta madre, quedamos en el estadio durante el descanso, hacemos la aportacion y quien lo pille lo sube al emule o algo y de ahi nos lo bajamos todos. Que les parece señores?