¡Qué valientes!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

¡Qué valientes!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

PUBLICADO EN LA PROVINCIA
PIEDRAS BAJO LOS COCHES

Diario de Avisos publicó ayer que la Policía Nacional descubrió bolsas llenas de piedras bajo los coches estacionados en la Calle Ángel Arocha, zona frecuentada por los seguidores ultras tinerfeños. De esa forma, esperaban zafarse de la inspección policial y propiciar lanzamientos contra los aficionados grancanarios. Por fortuna nada de ello ocurrió.
Además de CONEJOS.... ¡COBARDES!
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Es q hay alguno q aun no ha salido de la cueva, vaya gentuza.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Algunos conejos llegaron corriendo a la plaza donde estabamos y tiraron una o dos piedras pero desde que la poli se dió cuenta, hicieron lo que siempre hacen, osea CORRER.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Como comentaba un policía que realizaba el cordón de seguridad, "estos (en alusión a los conejos) corren en Gran Canaria y corren en Tenerife. Se pasan la vida huyendo".

Pero el colmo del patetismo fue cuando quisieron lanzar bengalas contra el corteo de aficionados de la UD Las Palmas y fueron tan inútiles que les cayeron a los propios aficionados tinerfeños.

No dan para más.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Tamarán escribió:Como comentaba un policía que realizaba el cordón de seguridad, "estos (en alusión a los conejos) corren en Gran Canaria y corren en Tenerife. Se pasan la vida huyendo".

Pero el colmo del patetismo fue cuando quisieron lanzar bengalas contra el corteo de aficionados de la UD Las Palmas y fueron tan inútiles que les cayeron a los propios aficionados tinerfeños.

No dan para más.
Jajajajajajaja mas que cierto, ya ni me acordaba de la burrada esa, y a parte de eso lo que comenté en otro post, tambien nos lanzaron una bola de billar desde una altura mas que considerable que rozó la cabeza de un compañero, si lo coge hay un 1% de salir con posibilidades de vida, osea que la cosa es muy seria, si le llega a dar vamos a ver que hubiese hecho la poli.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

SISISISISISISIS

jajajajajajajajajajajaja lo presencie y me rei muxo , PUTOS CHICHAS OEE
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Lo que hay que ver,e stos chicharros...


Además nos tiraron un balde de agua con lejia xD desde un piso. :lol:
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Amarillo forever escribió:Lo que hay que ver,e stos chicharros...


Además nos tiraron un balde de agua con lejia xD desde un piso. :lol:

Si y a mi me cayó un pan desde una casa!!
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

YAIZITA escribió:
Amarillo forever escribió:Lo que hay que ver,e stos chicharros...


Además nos tiraron un balde de agua con lejia xD desde un piso. :lol:

Si y a mi me cayó un pan desde una casa!!
Coño a mi me cayo al lado xDDDDDD
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

No ven que son gente que vive en en la tercera edad... si tienen tranvia y eso aqui lo quitaron hacen un huego de años jajaja
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

lo de la bola de billar fue en el parke del cementerio?...

hijos de puta asesinos...algo deso me dijo mi hijo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¡¡¡¡ YA VENDRÁN !!!!!

...Y ahora dirán que fomento la violencia... pero es que no me jodas ... BOLSAS DE PIEDRAS , BOLA DE BILLAR , BENGALAS .... ¿ CIVISMO ?
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

Tamarán escribió:Como comentaba un policía que realizaba el cordón de seguridad, "estos (en alusión a los conejos) corren en Gran Canaria y corren en Tenerife. Se pasan la vida huyendo".

Pero el colmo del patetismo fue cuando quisieron lanzar bengalas contra el corteo de aficionados de la UD Las Palmas y fueron tan inútiles que les cayeron a los propios aficionados tinerfeños.

No dan para más.

la verdad que son patetico son varios rapados jugando a hooligans y lo unico que han echo es correr como lo hizieron el año pasado a la llegada de u.n. por una de las calles y su gran capo se quedo con un gran recuerdo por cierto comentario del jefe de uip a varios "dejarlos ya que les haceis correr en gran canaria y en su propia casa tb".
y ya lo de las bengales por que rozo el subnormalismo total yo tb vi cuando lanzaron bengalas al corteo de u.n. y cayeron entre sus propios aficionados por que las lanzaron desde atras es decir escudandoze en las masas pero nada señores esto no se puede decir por que ellos eran antes unos hintxas,despues ultras y ahora son hooligans que se creen la cream de la cream y son unos autenticos basuras.

ANTONIO.......by jota
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

HeriVega escribió:¡¡¡¡ YA VENDRÁN !!!!!

...Y ahora dirán que fomento la violencia... pero es que no me jodas ... BOLSAS DE PIEDRAS , BOLA DE BILLAR , BENGALAS .... ¿ CIVISMO ?

el tema es ke tanto aki como alli hay salvajes como gente decente ke solo va a ver a su ekipo
....no me gustaria tpco ke los apedrearan...y si cojen a una sra o aun niño,como pudieron darle a mi hijo o algun otro chikillo,en el parke ese habian 2 niños de 11 y 12 años .

..de todas formas yo me esperaba un ambiente mucho mas hostil, seguramente sino hubieramos estado tan protegidos, hubiera sido asi.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Acuerdense de este POST en Abril que creo q es el partido de vuelta, para que luego hablen de civismo etc etc .... Y se pongan
a poner Post los chichas de que a ver como los recibiremos etc etc..
Responder