Juan Manuel: "Necesito 25.000 almas el sábado"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Juan Manuel: "Necesito 25.000 almas el sábado"

Mensaje por derek »

Pues lo dicho, en una entrevista publicada por Canarias7 hoy, el entrenador amarillo reclama el apoyo de la afición para sacar al equipo de abajo.

"El sábado necesito 25.000 almas, que las dejen en el campo. El ejemplo está en el gol que marca Siro Darino y poco después cae fulminado. Queda con cara desencajada, se le sale el alma del cuerpo. Eso es lo que quiero de mis jugadores y también que los aficionados se dejen el alma animando a los futbolistas."

Link: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=71234[/list]
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Y que yo no pueda ir... Me cago en to...Estoy hasta a punto de llorar..

Imagen


-----------------------------------------------------

Le pido a TODA la afición que lleve a sus amigos, familiares, no amigos, no familiares, maniquis, lo que sea y que animen por los que no pueden estar y por los que pueden pero no estan... VAMOS COÑO!!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Lo veo imposible, pero con el tiempo y los resultados se podria llegar a meter 25.000 personas, de momento juan manuel conformate con los fieles que nunca le fallamos al equipillo...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

La mia estará allí... Ojalá hubiera 25.000, pero me parece demasiado optimista el amigo JMR... Se sabe si el club sacará alguna "oferta" tipo entradas a un 1.-€ para cada acompañante de abonado , porque de lo contrario :?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Dejense de campañas vamos los que somos y el que se quiera unir que pague esperemos que con el tiempo vuelva al menos los que eran asiduos al estadio.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Ojala seamos muchos ... eso me llenaria bastante. Habria que forzar al presi ya para que hable con el cabildo y termine el gran canaria y que quiten las pistas de una jodida vez
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

25.000 esta claro que no,aunque nunca se sabe, pero que seran mas de los 8.000 habituales seguro. Yo creo que podriamos ser en torno a los 10.000-12.000. Lo visto el sabado en el derby ha ilusionado a mucha gente, el partido contra el Salamanca es el idoneo para que el equipo enganche a muchisimas mas gente, y YO CREO QUE EL EQUIPO LO APROVECHARA.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si llega a entrar el zapatazo de Nauzet o la oportunidad de Yuri al final hubiese espoleado aún mucho más a la afición y al equipo. Como ya han comentado habrá una mejor entrada pero las 25.000 almas todavía están un poco lejanas. Aunque con el "hambre" de fútbol que hay por estos lares igual las gradas se van poblando mucho más antes de lo que pensamos.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Hay un ingrediente extra a partir de esta semana,aparte de ir a ver al equipo,vamos a ir a ver FUTBOL,vamos a ir a ver un equipo VALIENTE.Mi alma estará allí Juan Manuel.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

yo con 15 000 me conformo !

HASTA LA MUERTE LAS PALMAS HASTA LA MUERTE!!
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Piwi escribió:Y que yo no pueda ir... Me cago en to...Estoy hasta a punto de llorar..

Imagen


-----------------------------------------------------

Le pido a TODA la afición que lleve a sus amigos, familiares, no amigos, no familiares, maniquis, lo que sea y que animen por los que no pueden estar y por los que pueden pero no estan... VAMOS COÑO!!!
Ya somos 2 Piwi aunque espero que no se note y se anime más gente que creo que va a ser así :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si no llegamos a 25.000, seremos 2 almas cada uno.
Avatar de Usuario
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:17 pm
Ubicación: MÁS ALLÁ

Mensaje por Plus Ultra »

Este sabado es casi imposible esa cifra pero si el equipo juega como el sabdo el miercoles en el partido de copa es posible que llegemos a esa cifra hay ganas de futbol yo creo que el sabado rondaremos los 11.000
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Juan Manuel, pues ya puedes contar con una de esas 25.000 que pides , ya que nunca..nunca abandonare a mi equipo y nunca le gritare al equipo durante el juego.. Animare hasta que no haya voz..........
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Seamos los que seamos lo importante es que el equipo se sienta arropado por nosotros así que a animar a muerte el sabado!! :)
Responder