¡Qué valientes!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Callate ya conejo, que seguro que fuiste uno de eso cobardes. A corre a correr a correr a correr a correr a correr a correr a correr a correr h.... de p.... a correr. Fauna Blanquiazul = Conejos cobardes.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Aborigen escribió:Callate ya conejo, que seguro que fuiste uno de eso cobardes. A corre a correr a correr a correr a correr a correr a correr a correr a correr h.... de p.... a correr. Fauna Blanquiazul = Conejos cobardes.

JAJAJAJAJAJAJAJA wenisimo

DONDE ESTAN!! NO SE VENNN LOS NIÑATOS DE F B !!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Oye el BIRRIAS_CDT este que carajo hace en este foro?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por cierto, que putada nacer chicharrero...jejej ENVIDIOSOS
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Tamarán escribió:BIRRIAS_CDT, lo único que se es que este post es para hablar de agresiones con piedras y tú te sales por la tangente con tus historias y justificaciones.

Yo también te podría contar muchas pero no es el caso y tengo cosas más importantes que hacer.

LO DICHO ESTE POST ES PARA HABLAR DE LOS SINVERGÜENZAS DE LAS PIEDRAS.
Si ya ya entiendo de que va esto. Las agresiones de los animales chicharreros si se puede hablar. Nosotros somos los incivilizados y bla bla bla. Cuando intento hacerles ver que hay casos con los cuales ustedes se tendrian que pensar dos veces que poner...todos a mi cuello. Todo lo que ustedes estan diciendo de nuestra aficion es perfectamente adjudicable a la de ustedes. Y con esto termino esta absurda discusion con la cual no llegare a nada.
Que si, ustedes son los buenos, y nosotros los malos.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

AzoteAmarillo escribió:Oye el BIRRIAS_CDT este que carajo hace en este foro?
Compartir impresiones.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

BIRRIAS_CDT escribió:
Tamarán escribió:BIRRIAS_CDT, lo único que se es que este post es para hablar de agresiones con piedras y tú te sales por la tangente con tus historias y justificaciones.

Yo también te podría contar muchas pero no es el caso y tengo cosas más importantes que hacer.

LO DICHO ESTE POST ES PARA HABLAR DE LOS SINVERGÜENZAS DE LAS PIEDRAS.
Si ya ya entiendo de que va esto. Las agresiones de los animales chicharreros si se puede hablar. Nosotros somos los incivilizados y bla bla bla. Cuando intento hacerles ver que hay casos con los cuales ustedes se tendrian que pensar dos veces que poner...todos a mi cuello. Todo lo que ustedes estan diciendo de nuestra aficion es perfectamente adjudicable a la de ustedes. Y con esto termino esta absurda discusion con la cual no llegare a nada.
Que si, ustedes son los buenos, y nosotros los malos.
Te tomo por la palabra. Aquí nosotros tenemos la obligación de reconocer lo cafres q somos, pero ustedes siempre como en el colegio con el "y tú más"... Ya estamos acostumbrados a esto, sin ir más lejos al partidismo de la TVAC respecto a estos temas, q silencian "de forma asquerosa" sus males y airean los nuestros a los 4 vientos... En fin, en todos lados cuecen habas
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La verdad es que comparar a las dos aficiones no ha lugar, la del Teta ya ha demostrado que no llenan el estadio ni de coña... el nuestro ya se llenó un par de veces el año pasado y el otro... 35000 espectadores no los que quepan en el Hinodoro.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Edu escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:
Tamarán escribió:BIRRIAS_CDT, lo único que se es que este post es para hablar de agresiones con piedras y tú te sales por la tangente con tus historias y justificaciones.

Yo también te podría contar muchas pero no es el caso y tengo cosas más importantes que hacer.

LO DICHO ESTE POST ES PARA HABLAR DE LOS SINVERGÜENZAS DE LAS PIEDRAS.
Si ya ya entiendo de que va esto. Las agresiones de los animales chicharreros si se puede hablar. Nosotros somos los incivilizados y bla bla bla. Cuando intento hacerles ver que hay casos con los cuales ustedes se tendrian que pensar dos veces que poner...todos a mi cuello. Todo lo que ustedes estan diciendo de nuestra aficion es perfectamente adjudicable a la de ustedes. Y con esto termino esta absurda discusion con la cual no llegare a nada.
Que si, ustedes son los buenos, y nosotros los malos.
Te tomo por la palabra. Aquí nosotros tenemos la obligación de reconocer lo cafres q somos, pero ustedes siempre como en el colegio con el "y tú más"... Ya estamos acostumbrados a esto, sin ir más lejos al partidismo de la TVAC respecto a estos temas, q silencian "de forma asquerosa" sus males y airean los nuestros a los 4 vientos... En fin, en todos lados cuecen habas
Yo no te estoy obligando a que reconozcas nada. Sino que antes de acusar, mira a tu aficion primero. No creo que lo que diga yo lo puedan interpretar como un "y tu mas". Para nada es mi intencion.
AzoteAmarillo:
¿El año pasado se lleno tu estadio? :shock:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Que grande es tener el record de asistencia en un partido de 2ºB, en el que los abonados tuvimos que pagar tambien. 33.000 espectadores pasando todos por taquilla si mal no recuerdo. Fue en el Las Palmas 1 (Márquez) Linares 0. El inodoro no lo ha llenado ni la UEFA, ni BArça ni Madrid. SOLO LAS PALMAS. Parece que van a vernos a nosotros porque en los demas partidos no van a a ver a su equipo ;)
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

JAJAJA piedras???

Tiran piedras y esconden la mano, encima piedras, putos cobardes ignorantes
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

BIRRIAS_CDT escribió:
Tamarán escribió:BIRRIAS_CDT, lo único que se es que este post es para hablar de agresiones con piedras y tú te sales por la tangente con tus historias y justificaciones.

Yo también te podría contar muchas pero no es el caso y tengo cosas más importantes que hacer.

LO DICHO ESTE POST ES PARA HABLAR DE LOS SINVERGÜENZAS DE LAS PIEDRAS.
Si ya ya entiendo de que va esto. Las agresiones de los animales chicharreros si se puede hablar. Nosotros somos los incivilizados y bla bla bla. Cuando intento hacerles ver que hay casos con los cuales ustedes se tendrian que pensar dos veces que poner...todos a mi cuello. Todo lo que ustedes estan diciendo de nuestra aficion es perfectamente adjudicable a la de ustedes. Y con esto termino esta absurda discusion con la cual no llegare a nada.
Que si, ustedes son los buenos, y nosotros los malos.
Hello birritas.
Bueno, mira, no he seguido mucho el hilo del post, porque estos días me he perdido un poco, pero quería comentarte una cosa.
Simplemente, creo que en este foro no se está diciendo que nosotros somos los buenos y ustedes los malos. Y si alguien lo dice, se equivoca, eso está claro.
Lo que pasa es que el derby fue este sábado pasado, y se está hablando de él. Y este pasado derby, un sector de la afición del Tenerife no se comportó, no sólo dentro del estadio sino fuera, con la guagua de los jugadores.
El año pasado se denunciaron los incidentes por parte de la UD Las Palmas en Tenerife, con la dichosa bengalita. Y en el estadio de Gran Canaria, con el lanzamiento de objetos a la guagua del tete.
Se denunció en su momento, como debe ser. Salió en la prensa y llovieron palos por todas partes.
Este año, simplemente, les toca a los aficionados del Tenerife recibir esos palos, pues fueron quienes "en mayor medida" la armaron. Algunos de Las Palmas no se comportaron, pues sí, como el año pasado ocurrió lo mismo con algunos del tete, pero lo que siempre sale es el "grueso". Y este derby el grueso cambió de isla.
No es más que eso.
Si no se silenció lo que pasó el año pasado, como es lógico no se va a silenciar este año. Y menos cuando algunos foreros blanquiazules han entrado insinuando eso que tú denuncias, que ustedes son los buenos y nosotros los malos. Por eso, al escupir para arriba, a algunos les cayó en el ojo.
Hay malos en todos sitios birritas, eso lo sabemos casi todos, pero este año toca hablar de los que más la armaron, y esos fueron blanquiazules.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

Tanto los aficionados que agreden por parte del Tenerife como por parte de Las Palmas para mi son el mismo tipo de gente, ese tipo de gente que tambien puede armar escandalo en cualquier fiesta, y vamos, que les encanta hacerse notar usando la violencia porque no tienen otra forma.
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 21, 2004 6:13 pm

Mensaje por edu_r »

No todos somos asi, tirar piedras y demas, es de personas que no tienen 2 dedos de frente.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo solo digo que es triste por parte de als dos aficiones que no s pueda ir tranquilo en la isla de enfrete (para cada uno la contraria) con los colores de su equipo..... y todos todos todos los actos contra eso es totalmente repudiable.
Responder