"Fiebre Maldini" sobre el "derby"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Maldini todo lo que tienes de buen cometarista y sabedor del futbol lo has perdido en un simple reportaje. Estudiate los derby y despues hablas, porque el partido fue entre Tenemierda y Union Deportiva Las Palmas. Si querias hacer un video de ellos solos saca otro partido tolete. Me falto decir, metete el video en el culo, o mejor en el del chicharrero que eso le gusta.
Avatar de Usuario
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:54 pm
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Mucho hablar del ambiente pero nada del partido."Las Palmas tiene que cambiar" dice Maldini, pero no tiene ni idea de como jugamos y del baño que le dimos al Tenerife.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Fredy escribió:Mucho hablar del ambiente pero nada del partido."Las Palmas tiene que cambiar" dice Maldini, pero no tiene ni idea de como jugamos y del baño que le dimos al Tenerife.
Es que creo que a nadie se le escapa que las palmas tiene que cambiar y mucho para que esos dos golejos no se vuelvan a repetir.

Para un tio que ve a nuestro equipo por primera vez lo normal es que se quede con los regalos que hicimos en los dos corners que con las pinceladas de buen fútbol que hicimos.

Para que ellos se den cuenta de nuestro buen juego, hace falta que este fútbol lo hagamos ahora más partidos y que provoquen buenos resultados.

Por lo demás coincido en que se sentraron demasiado en los xixas y no valoraron tanto lo nuestro. Esperemos que en la vuelta sea al revéz.
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 30, 2004 11:39 pm

Mensaje por chacho »

Hombre, yo creo que en un programa como Fiebre Maldini, donde se habla sobre todo de fútbol mundial, grandes jugadores de todos los tiempos,etc... que den un par de minutos del derbi canario, de equipos de la zona baja de 2ª división, pués creo que no está mal...Para ver un buen resumen , pues tenemos,el Todo Goles..
bore-pio-pio
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 03, 2007 10:45 am

Mensaje por bore-pio-pio »

PUTO CANAL PLUS LOLOLOLO PUTO CANAL PLUS LOLOLOLO



A MAMARLA PUTOS CHICHARRERO AUNQUE TE RECUERDO UNA COSA QUE SE VIO EN TODO EL MUNDO (AMARGO,AMARGO,AMARGO,AMARGO)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

De que se sorprenden?
Eso siempre ha sido asi...en Canal+ han tirado y mucho para los chichas, será por Michael Robinson (no se porque pero a la UD no la traga) o por el inclito Lobo Carrasco, hombre de la casa, y con pasado blanquiazul.

La verdad es que con los medios de (des)informacion no hay manera.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Jue Mar 08, 2007 10:59 pm

Mensaje por YONY »

No pusieron nada de la aficion de las palmas, del tenerife un fleje y encima quemando al piolin, incitando a la violencia, putos estos de cuatro,
eso es todo lo que le importamos los canariones a los godos estos, y encima me ponen a una goda llorando, QUE ERA UN DERBY CANARIO COÑO
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Amargo es Canarion LOLOLOLOLO :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Sinos reportaje este... malísimo, no representa ni de lejos el derby.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Penoso el reportaje, no me lo esperaba del Canal +
Avatar de Usuario
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 591
Registrado: Dom Oct 22, 2006 2:49 pm
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por Letycanarias »

Reportaje Pésimo... aunque el plus no nos suele poner en buen lugar...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Reportaje patético, Maldini demuestra lo que sabe en realidad, es decir, NADA. No tiene ni zorra de futbol. Además, como se nota que ni siquiera vieron el resumen del partido... El tenerife cosas que decir...JAJA, tuvieron suerte de que en defensa estamos verdes, si no se llevan un saco.

Ah, y por cierto, comentario final de Maldini: ¿Veremos algun día el derbi en primera?. Cacho subnormal, en la 2001-2002 ya hubo dos derbis en primera, a ver si nos informamos un poco, mamon que eres un mamon, que se te ve el plumero pa donde te dejas caer...
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

EL TIEMPO QUITA Y PONE A CADA UNO EN SU SITIO, ESPEREMOS A LA VUELTA DEL DERBI . :?: :?: :?
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

El Maldini este es un pobre ignorante...yo creo q ni ha visto el partido... Lo q era el plus y lo q es...q basura
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:Reportaje patético, Maldini demuestra lo que sabe en realidad, es decir, NADA. No tiene ni zorra de futbol. Además, como se nota que ni siquiera vieron el resumen del partido... El tenerife cosas que decir...JAJA, tuvieron suerte de que en defensa estamos verdes, si no se llevan un saco.

Ah, y por cierto, comentario final de Maldini: ¿Veremos algun día el derbi en primera?. Cacho subnormal, en la 2001-2002 ya hubo dos derbis en primera, a ver si nos informamos un poco, mamon que eres un mamon, que se te ve el plumero pa donde te dejas caer...
Si, también me dí cuenta, tendrá una memoria selectiva :roll:
chacho escribió:Hombre, yo creo que en un programa como Fiebre Maldini, donde se habla sobre todo de fútbol mundial, grandes jugadores de todos los tiempos,etc... que den un par de minutos del derbi canario, de equipos de la zona baja de 2ª división, pués creo que no está mal...Para ver un buen resumen , pues tenemos,el Todo Goles..
Yo para que pongan eso, que no pongan nada, porque lo que hacen es desprestigiar al derbi canario.
Responder