Lamentable espectaculo ofrecido por............. la aficion!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 30, 2004 7:23 pm

Lamentable espectaculo ofrecido por............. la aficion!

Mensaje por FrancisII »

Verguenza he sentido hoy al ver como se silbaba al equipo desde la primera parte, verguenza de ver como se despide a un equipo en el descanso, verguenza al ver como la aficion recrimina el gesto tan bonito de todo los jugadores de abrazar a su entrenador cuando marcaron el gol.

Esta claro que esta aficion es chula, prepotente, ruin y no tiene asumido que hoy por hoy somos un equipejo humilde de 2ªB, que no tenemos ni siquiera presupuesto porque no hay dinero, que son los jugadores los que luchan por sacar esto adelante, aunque no les salgan las cosas bien, ahi estan, son los que ahi, y estan ahi.

Mucho me temo que entre el SIMIO que tenemos de presidente y esta m....a de aficion (los que pitan, solo los que pitan) que silba a su equipo sin haber finalizado el partido, nos espera otros cuatro años mas en 2ªB.

Vieron a Jotha???? Que buen partido, y como le silbaban el año pasado no??? Siempre igual, la misma historia, aqui el pitar es muy sencillo, se pito a Uribe, y uys, cuantos lo quiseran ahora.... Caimos eliminados de Copa del Rey por un equipo profesional, de 1ª y ala, la gente a pitar, verguenza, siento verguenza de los que pitan.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

¿Se pitó seguro al equipo o a algún jugador?
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

FrancisII, a mi JAMÁS me ha gustado pitarles a los jugadores. Para mi, son los únicos que están ahi, siempre luchando, unas veces lo hacen bien, otras mal, pero están ahi... son los únicos que pueden sacar el equipo adelante. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

lo del descanso y los abrazos es verdad
Avatar de Usuario
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 16, 2004 11:22 pm
Ubicación: UlTrAnAcIeNtE

Mensaje por uLtRa »

Tú si q eres lamentable francis ajajaa... más lamentable me parece lo que hace amaral con Tomás y mira como va... como la autonomica xDDD y más lamentable lo de Alberto cuando aplaudió cuando le estaban silbando q le aplaudan tú y Amaral Francis cállate un mes niño q na mas metes mierda q eres chicha infiltrao o solo universitario ¬¬
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

FrancisII, ¿tenemos jugadores como para no estar primeros? ¿Tenemos un ESTILO de juego definido este año? No, se juega a lo que salga...Nos deberíamos llamar Las Palmas United, patadón y a darle de cabeza que ya bajará. ¿No tenemos equipo como para salir a ganar todos los partidos? Vamos, según tú somos de lo peorcito de 2ªB...somos un equipejo...ya quisiera el Alcalá tener esta plantilla. Después de estas preguntas...¿crees que no tenemos derecho a recriminar? Que estamos silbando solamente, que esto es fútbol...No no, yo veo como juega este equipo y no los critico...les doy una palmadita y venga, a seguir jugando así. Lo de Alberto si me pareció lamentable, sinceramente, ¿que culpa tiene el pive de que su entrenador lo siga dejando en el campo? Además, lo deja en el campo y lo posiciona mal, por no decir que hace el trabajo que no es el suyo porque Poncho...a veces creo que se esconde. ¡¡Alberto, échale wevos!!
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

solo se le pito a un jugador y por que se lo merece desde la temporada pasada y a amaral tmb por no poner a tomás


TOMAS LOLOLOLOLO LOLOLOLO LOLOLOLO TOMAS TOMASSSSSS :lol:
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: Lamentable espectaculo ofrecido por............. la afic

Mensaje por Eaco »

FrancisII escribió:Verguenza he sentido hoy al ver como se silbaba al equipo desde la primera parte.
No se silbaba al equipo, se silbaba a alberto, lento y espeso.

FrancisII escribió:Esta claro que esta aficion es chula, prepotente, ruin y no tiene asumido que hoy por hoy somos un equipejo humilde de 2ªB
En primer lugar no faltes el respeto a la afición.
En segundo lugar los 2 chulos q hubo en el estadio fueron Alberto por aplaudir ironicamente al público y Amaral por reirse de Tomás teniéndolo 1 hora calentando, pidiéndolo todo el estadio y él con más huevos q nadie lo saca al final pa perder tiempo, eso no se le hace a un jugador de la clase de Tomás. Ese gesto si que fue chulo.
En tercer lugar ¿a q llamas tú equipejo humilde? Ya quisieran muchos equipos de 2ªA tener la plantilla q tiene la UD asi q de equipejo nada señor.

FrancisII escribió: Vieron a Jotha???? Que buen partido,
mmm... jotha, buen partido? yo creo q hizo un partido bastante normal, el q realmente hizo un buen partido fue Adrián (el 7 del madrid, x si no lo sabías), ese sí q nos volvio locos y la mayoria de la mierda de aficion q dices q somos le reconocio el trabajo a un jugador canario y en un gesto de caballerosidad y deportividad se le aplaudio cuando lo cambiaron.
FrancisII escribió: se pito a Uribe, y uys, cuantos lo quiseran ahora.....
¿Tu quieres a Uribe para algo? Uribe creo q era bastante caprichoso también y por eso se le pitaba.


En fin....
Avatar de Usuario
Diosa_del_Mar
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ago 18, 2004 3:00 pm
Ubicación: Maspalomas
Contactar:

Mensaje por Diosa_del_Mar »

NO ENTIENDO A ESTA COSA LLAMADA IGNORANTE (Esta claro que esta aficion es chula, prepotente, ruin y no tiene asumido que hoy por hoy somos un equipejo )

COMO QUE SOMOS ?
COMO QUE SOMOS ?
QUE DICES NENE ?
TU NO PERTENECES A ESTE SENTIMIENTO LLAMADO UD LAS PALMAS

besitos a todos/as

PIO,PIO
Avatar de Usuario
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 16, 2004 11:22 pm
Ubicación: UlTrAnAcIeNtE

Mensaje por uLtRa »

Eaco eres mi idolo xDDD de acuerdo contigo Francis tu q partido viste niño Jotha bueno? ja ja ja risas 1000... el unico patoso aqui eres tu un mes arrestao sin hablar Francis a ver si nos haces un favor a todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14727
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Francis, ya cansas en serio. La aficion es soberana y pita a quien le da la gana. Alberto se lo merecia, es malo, y me alegro que lo expulsaran, y me alegro que se pitara el abrazo colectivo a Amaral, porque se lo tenia merecido. Espero que no le tiemble el pulso al consejo y lo destituyan esta misma tarde como estaba previsto.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Si lo echan, y si yo fuera Amaral (gracias que no lo soy), le mandaría un mensajito al García Navarro, "G.N., si yo fuera el presidente de la UD, dimitiría".

Amaral y Navarro, los dos juntitos de la mano pa' Tenerife...
uno q sabe..
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 31, 2004 2:50 pm

Re: Lamentable espectaculo ofrecido por............. la afic

Mensaje por uno q sabe.. »

pero ustedes creen q pueden meterse con la vida d un entrenador...?mas alla de todo lo deportivoo ellos tbn son humanos y sienten y por eso ese abrazo colectivo y ojala lo hubieran todos los partidos..francis mostro creo q no sabes lo q dices ..d todas maneras la aficion es la q lleva al ekipo a dnd kieree..SON LOS Q MANDAN :wink:
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 30, 2004 7:23 pm

Mensaje por FrancisII »

uLtRa a veces pienso que chicharreros son ustedes que andan jodiendo, y repito, andan jodiendo al equipo, una y mil veces, tu y esa peñita que usas de U.N. sobran, aqui en esta isla sobran.

Referente a pitar, el publico es soberano, y claro que puede pitar, pero al final del partido joder, no mientras hay jugadores intentando darnos alegrias.

Cuando Jonathan marco el gol, todos los jugadores fueron corriendo a abrazar a Amaral y que hizo la aficion(me refiero a los que pitaron)??? Dar por culo como siempre, silvar la accion de los jugadores, y encima alguno dice que solo pitaban a Alberto, por favor.......

Te podra gustar Alberto o no, pero el pive esta ahi, y mientra este debemos de animarlo, porque si lo hace bien, gana el equipo, si le pitan y lo ponen nervioso, pues mal para el equipo.

Referente a los que critican la accion de aplaudir de Alberto.¿Es que ustedes pueden pitarle y el no recriminar vuestra actitud? Mucho chulerio en la grada.

A tomar por culo los que pitan.

Y lo de que ya quisiera tener mas de un equipo de 2ª nuestra plantilla :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: .................. humildad señores humildad, que prepotentes ya son bastante en esta isla.
Avatar de Usuario
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 16, 2004 11:22 pm
Ubicación: UlTrAnAcIeNtE

Mensaje por uLtRa »

chicharreros los ultras ajajaja eres penoso tio... no sé quien es más patético si tú amaral o alberto no me la comas chichon no merece la pena ni contestarte... si estás aburrido queda con tus universitarios :mrgreen:
Responder