Objetivo para el sábado: ser más que nunca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Objetivo para el sábado: ser más que nunca

Mensaje por brisan »

Tenemos que conseguir que el estadio presente un aspecto inmejorable el sábado ante el salamanca...

Es nuestra responsabilidad como aficionados fieles, que hemos sido correspondidos con la gran actuación del derby, el llevar el máximo posible de gente el sábado al estadio.

Yo ya estoy manos a la obra, amigos, familiares...estoy embarcándolos a todos para que vayan...el equipo se lo merece, esta ud las palmas tiene que volver a ser grande con un estadio lleno y unos jugadores que vean que esta isla les apoya...¿comepipas?...me da igual, aquí, quien más quien menos, siente la ud como suya, los que somos abonados lo demostramos de una manera, y los que completan el aforo cuando van por la razón que sea, lo demuestran de otra.

Quiero que el sábado el estadio sea un estadio con ambiente de club grande, de momento importante, de equipo grande, de plantilla grande, de entrenador grande y de afición grande.

HAGAMOS POSIBLE UN SÁBADO DE ENSUEÑO CON LAS GRADAS REPLETAS DE GENTE ANIMANDO A NUESTRA AMADA UD LAS PALMAS...SI NO LO HACEMOS AHORA...¿CUÁNDO?...ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

creo que es el momento idoneo para sacar esto adelante, y salir d abajo pa siempre
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

yo ya llevo a 3 amigos mas no puedo llevar xD
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

yo me llevo a 5 ..y siempre voy con uno asi que 4 aficionados más..! Señores juntos podemos..:P
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

No podré estar por desgracia, lo siento mi querida UD :cry:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Como sigan haciendo coincidir los horarios con los de los equipos grandes de primera (Madrid y Barça), mucho me temo que este sabado no va a haber tanta peña como podria ser. Mucha gente se ira a ver el partido Getafe-Barça, que es el sabado a las 7 tambien. Podrian haberlo pasado el nuestro a las 9, pero parece que no se lo curraron mucho... A muerte con la UD!!!
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:59 pm

Mensaje por UDamarillo »

YO voy a ver a las palmas aunque juegue a las 3 de la mañana tengo 26 años y llevo yendo al estadio desde que tenia 8 me acuerdo de ir al insular a ver un las palmas - maspalomas y eramos no mas de 100 personas pero yo estaba alli.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Es para llorar. Perdonáme U.D. pero por otro patido (soy entrenador de fútbol y mis chiquillos juegan el sábado a esa hora, no se crean que es por el BArça ni por el MAndril) no podré estar en el estadio. Después de años estoy ilusionado con ir al estadio toda la semana y se me trunca mi sueño. :(
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿A qué hora es el partido?

No es televisado imagino.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pos algo deso oi ke lo kieren televisar...
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Tenemos que ir entre más gente mejor!!El sábado ganamos 8) Preparense para animar a muerte!! :D
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Los apoyaré como siempre pero en vez de verlo lo haré con el corazón y pensamiento.
Avatar de Usuario
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 06, 2006 2:17 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Giuseppe giallo »

buenas!! realmente y stoy seguro de ello, el próximo sábado seremos 10.000 personas animando y espero que muchos más. Nuestra UD nos necesita y creo que es ahora cuando la unión entre equipo y afición pueden ver su mayor conexión desde que empezó la temporada. Aprovechemos las circunstaciaS!! Animemos!!

ARRIBA D´ELLOS!!! :twisted:
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Desde La Aldea me desplazare con 4 personas, y luego aparte iran como unos cuantos juntos pa alla!! ke tmb fueron al Derby


PD: Recorremos kilómetros, superamos obstáculos, solo por ti, Las Palmas alé...
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Conmigo se pauntan unos compañeros de carrera
Responder