Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate escribió: Yo creo que este año debo de jugar con los Veteranos... Sí estos quieren tener a Francescoli en sus filas claro está.
Vendido. ¡Fuera hombre!...xD
Cuenten conmigo también: gialloblù, el azote de la banda derecha. Soy poseedor de la equipación de los Tigres, con el número 2 a la espalda, el Míchel Salgado de Casablanca III...
Mi número de la equipación del año pasado es el 7.
Ardany escribió:P.D.River...dime que no trabajas esos días...
Rezando estoy.... pero tengo un AS guardado en mi manga (tengo 1 día de AAPP reservado para esa fecha.... ) Yo quiero dejar mis pulmones y mi corazón allá donde juguemos.
gialloblù escribió:
RiverPlate escribió: Yo creo que este año debo de jugar con los Veteranos... Sí estos quieren tener a Francescoli en sus filas claro está.
Vendido. ¡Fuera hombre!...xD
Jajajaja...
Jugar al lado del gran Turu es demasiado tentador como para no caer...
AnSiTe escribió:
Belladona84 escribió:El de Ping es el 6 y el mio es el 9
Juazzzz !!!
Muy agudo... AnSiTe, muy agudo...
Última edición por RiverPlate el Vie Nov 09, 2007 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Yo también quiero participar, soy coleguita de Mozart. Por cierto estuvimos juntos el otro día en el derbi canario. Me gustaría jugar con los veteranos. Dígame si puedo jugar.
Gracias
amurga, si es posible señor, ya en los veteranos o no, depende, pero se intentará cuadrar para que juegues. Por cierto dime talla de equipaje, número y nombre que ira en la camiseta.