España - Irlanda del Norte en el Estadio de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

N.B.Tiempos escribió:Y que pasa si viene 20.000 borrachos como al partido del Barcelona-Rangers :roll: .
Vendrán muchos Irlandeses, es más, ya están los vuelos preparados pa venir paca con una jartá de ellos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Aridane escribió:
N.B.Tiempos escribió:Y que pasa si viene 20.000 borrachos como al partido del Barcelona-Rangers :roll: .
Vendrán muchos Irlandeses, es más, ya están los vuelos preparados pa venir paca con una jartá de ellos
pos ke los bares se van a hacer un bisnes ke te cagas... :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aridane escribió:Soy anti Luis Aragonés, por dejar a Valerón muchas veces fuera de la convocatoria cuando era el puto amo
Sin querer ser defensor de Luis Aragonés que precisamente no lo soy por razones obvias. El FLaco sí contó durante el primer año para el Sabio ( :?: ) de Hortaleza... lamentablemente dejó de contar con él cuando su estado físico (1 año antes de la lesión) y anímico no era el mejor. Precisamente en la última y decepcionante campaña del Depor de Jabo Iruteta. Su último partido con la Roja fue un 3-0 ante China en partido amistoso jugado en Marzo de 2005.

1 año después cuando en la 1ª temporada de Caparrós en el Depor, imbuido en plena revolución y construcción del BabiDepor, cayó lesionado en Enero de 2006 cuando había recuperado su mejor forma, había batido sus marcas goleadoras y lideraba el nuevo proyecto de Lendoiro. Por esas fechas ya se comentaba nuevamente su presencia en las próximas convocatorias de Luis Aragonés con vista de llevar al Mundial de ALemania.

El resto es historia y ya todo lo conocemos, no sale de una lesión para volver a caer de nuevo en ella.

Saludos.

PD: Mi antipatía con Luis Aragonés surge desde el momento que deja de ser un hombre de palabra y tras el fracaso del Mundial de Alemania 06, se aferra a su puesto y no lo abandona como había prometido. Desde ese momento perdió, al menos para mí, toda credibilidad. Supongo que cada uno tenemos nuestros motivos para apoyarlo o rechazarlo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Hubo un momento en el que estaba casi recuperao, aún así daba el callo en el Depor, era el único que hacia algo y no lo llamó, indignante
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aridane escribió:Hubo un momento en el que estaba casi recuperao, aún así daba el callo en el Depor, era el único que hacia algo y no lo llamó, indignante
Claro los partidos antes de su lesión, pero se tenía que enfrentar a los Xavi, Xabi ALonso, un fulgurante Cesc, la presión mediática de la SER y Barcelona por la Convocatoria de Iniesta... muchos rivales incluso para el Flaco. :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aridane escribió:
Vaya, parece que va ha haber 2 años sin alcohol en la isla :lol: .
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

N.B.Tiempos escribió:
Aridane escribió:
Vaya, parece que va ha haber 2 años sin alcohol en la isla :lol: .

JAJAJA acaban con to
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Compren ahora o desalcoholicence para siempre.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

jajajajajaja vaya cachondeo que tienen ustedes con que los irlandeses van a arrasar con todo el alcohol :lol: :lol: :lol:
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Saben a que precio podrian estar las entradas?¿
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

flori17 escribió:Saben a que precio podrian estar las entradas?¿

15€ en la naciente
20€ en la curva
30€ en la sur

en tribuna no se y no se si a los abonados le costará algo más barata
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Pues esperemos que gane Suecia en el Bernabéu(que así yo me quedo contenta xD) y luego que España gane aquí,ya que entonces se celebraría en nuestro estadio la clasificación,y qué mejor que eso.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

MicaelaUDLP escribió:Pues esperemos que gane Suecia en el Bernabéu(que así yo me quedo contenta xD) y luego que España gane aquí,ya que entonces se celebraría en nuestro estadio la clasificación,y qué mejor que eso.
Estoy de acuerdo. Si por ejemplo Suecia nos gana el sábado e Irlanda del Norte gana ese mismo día a Dinamarca en casa, habría algo que jugarse en el partido del miércoles. Aunque en este supuesto valdría con un empate.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esta tarde estuve por el EGC para comprar las entradas para el partido de Copa, y pregunté por las de la Selección. Me remitieron a la federación de Peñas que estaba ubicada en la trasera de la tienda, y sólo les quedaba de Grada Naciente junto a Tribuna y en la zona de Curva tras la portería en la zona baja.

Me comentaron que la venta es por internet y los días 15/16 se pondrán a la venta las 4500 entradas que dio la RFEF al Club. :roll:

La cosa está más complicada para logra entradas de lo que yo pensaba. :?

Ah! y en el sector de mi abono, justo el que está Curva con Tribuna, es donde ubicarán a los nosecuantitos irlandeses, toda ese franja completita para ellos, desde arriba hasta abajo. :roll:
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

RiverPlate, Si voy el sabado x la mañana podre conseguir las entradas¿¿¿?¿
Responder