Pos no iba a ninguna parte...lo unico que ahora puedo decir que estoy trabajando en BMW(aunke sea de practicas) gracias a esas chuletas jajajajUniversitario escribió:Pues a verlos en inglés, si ya decía yo que eso de las chuletas no iba a ninguna parteXebi escribió:Si, me los bajo y luego los pongo en la misma carpeta que el capitulo, pero cuando lo reproduzco no se me veneL VieJoN! escribió:los subtitulos si los encuentras en prisontv.net![]()
Prison Break
- Universitario
- Administrador concursal
What?Xebi escribió:Pos no iba a ninguna parte...lo unico que ahora puedo decir que estoy trabajando en BMW(aunke sea de practicas) gracias a esas chuletas jajajajUniversitario escribió:Pues a verlos en inglés, si ya decía yo que eso de las chuletas no iba a ninguna parteXebi escribió: Si, me los bajo y luego los pongo en la misma carpeta que el capitulo, pero cuando lo reproduzco no se me ven![]()
¿Qué?
P.D: Aquí si funcionan lso subtitulos xDDD

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Lo reproduces, con que programa?
Si es con el BSPlayer, arrastra el subtitulo, y sueltalo en la imagen(o capitulo, como lo prefieras llamar, pero cuando lo estas viendo), si no, ejecuta el capitulo, y le das con el botón derecho, abajo pone, Subtitulos, le das a cargar subtitulos, y buscas el correspondiente.
Si es con el BSPlayer, arrastra el subtitulo, y sueltalo en la imagen(o capitulo, como lo prefieras llamar, pero cuando lo estas viendo), si no, ejecuta el capitulo, y le das con el botón derecho, abajo pone, Subtitulos, le das a cargar subtitulos, y buscas el correspondiente.
- nauglez
- Directivo de la entidad
La versión del BSPlayer que yo tengo, si tengo el archivo del subtítulo en el mismo directorio que el archivo de vídeo, el programa automáticamente lo carga, sin yo tener que hacer nada, simplemente ejecutar el archivo de vídeo y yaeL VieJoN! escribió:Lo reproduces, con que programa?

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A la cárcel de verdad. Ya le dictaron sentencia a Lane Garrison,
http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/11/01/
http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2007/11/01/
- ACabreraGO
- ACabreraGO
- ACabreraGO
- Suso
- Habitual
- Contactar:
Sin duda el nivel de la serie vuelve a subir. Increíble Scofield, cómo me ha engañado el cabrón al final del 3x06 y principio del 3x07.
Viejon, sobre lo del parón, no lo tengas tan seguro. Con la huelga de guionistas en EEUU, ya no se sabe lo que pasará con las televisiones del país... con la misma, ni parón ni leches. ¡Ojalá!
Viejon, sobre lo del parón, no lo tengas tan seguro. Con la huelga de guionistas en EEUU, ya no se sabe lo que pasará con las televisiones del país... con la misma, ni parón ni leches. ¡Ojalá!
- ACabreraGO
- ACabreraGO
- ACabreraGO