Mas bien porque estaban fundidos mentalmente.ismaesp escribió:Cobas sólo no es el problema. el totalidad de la plantilla durante la ultima media hora se arrastró literalmente hablando
por el terreno de juego.
Es muy fuerte.
Sobre el aspecto físico y algunos jugadores
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
También hay que incidir en el aspecto psicológico. Lo has dado todo por la victoria y ves como la suerte tampoco ha ayudado, aunque muchos dicen que la suerte no existe sino que hay que saber encontrarla.
En cambio te ves perdiendo con un segundo gol de esos que nunca pueden encajarse. Sin duda demuestra una defensa dubitativa, pero no en cuanto a los defensores en sí, sino todos los jugadores de UD que defendían esa jugada.
Después se lesiona Fukuda y el equipo termina de desinflarse. Para mí que de 10 partidos jugados como el del sábado sólo se escaparía la victoria en uno y fue éste. Sin duda que el balón terminará por entrar porque ocasiones claras de gol se están creando y siguiendo en esta línea -mejorando la actitud defensiva del equipo-, los goles deben empezar a sumarse con creces -y a poder ser siempre al menos uno más que el contrario- en el casillero de "goles a favor" de UNIÓN DEPORTIVA.
Saluti.
En cambio te ves perdiendo con un segundo gol de esos que nunca pueden encajarse. Sin duda demuestra una defensa dubitativa, pero no en cuanto a los defensores en sí, sino todos los jugadores de UD que defendían esa jugada.
Después se lesiona Fukuda y el equipo termina de desinflarse. Para mí que de 10 partidos jugados como el del sábado sólo se escaparía la victoria en uno y fue éste. Sin duda que el balón terminará por entrar porque ocasiones claras de gol se están creando y siguiendo en esta línea -mejorando la actitud defensiva del equipo-, los goles deben empezar a sumarse con creces -y a poder ser siempre al menos uno más que el contrario- en el casillero de "goles a favor" de UNIÓN DEPORTIVA.
Saluti.
Las culpas son para quienes tienen que ser ... si te refieres a que la culpa es de Juanito por fichar a Rafa Cristobal , PERFECTO ... pero creo que te refieres a que es culpa de los entrenamientos y del plan de trabajo de Juanito , y te digo que Juanito NO TIENE NI TUVO NADA QUE VER con el planteamiento físico del equipo del que se encarga única y exclusivamente Rafa Cristobal .Aborigen escribió:Esto es el regalo que nos dejo nuestro "amigo Juanito". El nuevo mister estoy seguro que esta trabajando para que eso no se vea. Sera dificil, pero no imposible. Nunca es tarde si la dicha es buena. A todas estas, tienes razon, yo tambien me quede con el detalle ese.
Opinión personal : Algo malo debe estar haciendo el Sr. Rafael cuando la temporada pasada el equipo corrian como motos en los finales de partido y esta temporada , no solo no corre sino que la sangría de lesiones es escalofriante.
¿Que está pasando?
- Amarilla
- Presidente del Club
Pregúntaselo al brujo de Tenerife.HeriVega escribió:Las culpas son para quienes tienen que ser ... si te refieres a que la culpa es de Juanito por fichar a Rafa Cristobal , PERFECTO ... pero creo que te refieres a que es culpa de los entrenamientos y del plan de trabajo de Juanito , y te digo que Juanito NO TIENE NI TUVO NADA QUE VER con el planteamiento físico del equipo del que se encarga única y exclusivamente Rafa Cristobal .Aborigen escribió:Esto es el regalo que nos dejo nuestro "amigo Juanito". El nuevo mister estoy seguro que esta trabajando para que eso no se vea. Sera dificil, pero no imposible. Nunca es tarde si la dicha es buena. A todas estas, tienes razon, yo tambien me quede con el detalle ese.
Opinión personal : Algo malo debe estar haciendo el Sr. Rafael cuando la temporada pasada el equipo corrian como motos en los finales de partido y esta temporada , no solo no corre sino que la sangría de lesiones es escalofriante.
¿Que está pasando?

- coloramarillo
- Administrador concursal
Jasikevicius Publicado: Lun Nov 12, 2007 9:56 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Aborigen escribió:
Esto es el regalo que nos dejo nuestro "amigo Juanito". El nuevo mister estoy seguro que esta trabajando para que eso no se vea. Sera dificil, pero no imposible. Nunca es tarde si la dicha es buena. A todas estas, tienes razon, yo tambien me quede con el detalle ese.
En todos los temas sale Juanito y es su culpa, desde cuando Juanito es el preparador FÍSICO del equipo?
Desde que era el máximo responsable del rendimiento óptimo de su equipo, por supuesto
Me gustaría encontrar aquellos post donde muchos cambiaban mil Aythamis por un Yuri , como es la cosa de chistosa.
Espero que ahora con todo lo que ha pasado nadie cuestione el que Aythami no quisiera renovar, teniendo a juanito de entrenador y no siendo chivato imaginense,y sin buena oferta economica , creo que explica bastante todo
Espero que ahora con todo lo que ha pasado nadie cuestione el que Aythami no quisiera renovar, teniendo a juanito de entrenador y no siendo chivato imaginense,y sin buena oferta economica , creo que explica bastante todo
-
- Manolo de Tacoronte
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Yo creo que tampoco es para tanto. Contra el tetetongo se terminó bien y contra el salamanca solo fué los últimos veinte mínutos, cuando ellos jugaban con uno de más.
Hay que ver tambien que el salamanca movió muy bien la pelota, sin peligro porque jugaban en horizontal y para tras, pero manteniendo el balón.
SALUDOS.
Hay que ver tambien que el salamanca movió muy bien la pelota, sin peligro porque jugaban en horizontal y para tras, pero manteniendo el balón.
SALUDOS.
- erosnick
- Amarillo de corazón
Un poco de cordura por favor.
Y no se puede hacer esa física con balón? al fin y al cabo, al fútbol se juega con un balón...o es de mariconas entrenar como se juega?. Lanzó esta reflexión sin querer ofenderte Aday, sólo para que no seamos tan radicales.Aday escribió:Más física en los entrenamientos y menos mariconadas con el balón.
Lo que diré a continuación, no está dirigido a Aday exclusivamente, sino a todos los foreros en gral. Antes que nada, decir que soy Diplomado y Licenciado en Educación Física además de Preparador Físico de fútbol (no pertenezco a la U.D. Las Palmas). No quiero ni defender ni criticar el trabajo de Rafa Cristobal, porque no tengo argumentos suficientes para hacerlo, puesto que no voy a cada entrenamiento de la U.D., pero lo que si me molesta, como Preparador Físico que soy al igual que él, es que se opine tan a la ligera sobre la forma física de un equipo. No voy a entrar a valorar si el equipo los últimos 20 minutos se estuvo cayendo o no, pero sí les digo 2 cosas q han comentado por ahí, y q algunos no quieren entender: 1º, el aspecto psicológico, q después del partido q estás haciendo, creando una ocasión de gol tras otra, y fallando, el Salamanca se pone por delante, después de mucho sacrificio logras empatar, y sigues dominando. Luego llega el varapalo del 2º gol, y a continuación te quedas con uno menos por una lesión, jugando en casa, colista...no trato de justificar nada, pero se t viene el mundo encima, y sí, son profesionales, viven de esto...pero antes son personas q sienten y padecen. 2º, ¿cómo es q un equipo q en Tenerife terminó bien el partido, contra el Salamanca, tan sólo 7 días después, está mal?, sres, por favor...
Y repito, no trato de defender a nadie, solo intento coherencia y respeto hacia el trabajo de un compañero, q si se tiene q criticar, q se haga, pero con cabeza y no tan a la ligera, y máxime cuando quien critica no tiene conocimientos suficientes en Teoría del entrenamiento ni en Fisiología del ejercicio. UN saludo