guaciaporellos escribió:¿ lo hizo bien? ¿haciendo los cambios tan precipitados pudiéndose lesionar un jugador como pasó? yo voy a la imprudencia de ir a por el partido a por todas,los cambios fueron acertados pero igual que dimas no hubiera cambiado al moco y hubiera sacado a yuri que estaba defondado.
Pero es que cuando vas perdiendo un partido en casa y eres colista, no estás para ponerte a pensar que un jugador se puede lesionar, porque, además, no es algo que pase con frecuencia. Puede pasar, pero no es tan usual, y más cuando hacía nada se había retirado Darino lesionado, no te esperas que vaya a pasarle eso a Fukuda.
Con respecto al moco, a mí me parece bien el cambio, aunque tampoco pasaría nada si hubiese sacado a Trashorras, que tampoco estuvo acertado, pero quitar a Yuri no, porque es delantero, y si lo hubiese hecho lo habríamos criticado por quitar a un delantero cuando vas perdiendo un partido.
Pero vamos, yo creo que el problema no fueron los cambios. Y creo que con Fukuda las cosas podrían haber cambiado, la pena que se lesionó.