Vuelta al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Estarías a favor de promover la vuelta al insular?

Si
56
84%
No
11
16%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ha se me olvidaba soy el accionista numero 7248, y como tal accionista tengo el derecho ha opinar y hablar todo lo que quiera de mi equipo. Para eso mis perras me han costado.
Eso para que lo sepas para otra ves que me insultes llamando universitista.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

deberiamos hacer una manifestacion o algo por el estilo para el teme de las pistas. aunque pasarian de nosotros como de la mierda asi que a joderse aunque me duela.
Que yo sepa, si se hace una campaña de recogida de firmas, y hay bastante gente implicada, las autoridades se lo tomarian en cuenta, de no ser asi, quizas les sirva como pretexto a algun politico de la oposicion. Pero sin desviarnos, es como una especie de reivindicacion, creo que mucha gente firmaria, y se nos quedaria bonito el estadio
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 250
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:59 pm

Mensaje por UDamarillo »

Grada Sur Por Siempre escribió:
deberiamos hacer una manifestacion o algo por el estilo para el teme de las pistas. aunque pasarian de nosotros como de la mierda asi que a joderse aunque me duela.
Que yo sepa, si se hace una campaña de recogida de firmas, y hay bastante gente implicada, las autoridades se lo tomarian en cuenta, de no ser asi, quizas les sirva como pretexto a algun politico de la oposicion. Pero sin desviarnos, es como una especie de reivindicacion, creo que mucha gente firmaria, y se nos quedaria bonito el estadio
¿donde hay que firmar ? ya tienes una
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

perreta# escribió:Ha se me olvidaba soy el accionista numero 7248, y como tal accionista tengo el derecho ha opinar y hablar todo lo que quiera de mi equipo. Para eso mis perras me han costado.
Eso para que lo sepas para otra ves que me insultes llamando universitista.
Yo no soy accionista, y hablo y digo de mi equipo lo que quiero.

Por fin admites que ser hincha del Universidad(Universitista) es una falta de respeto. :D
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

eL VieJoN!, lo que digo es cierto, y si hay alguien que estudie derecho en este foro, o ejerza alguna profesion relacionada podra afirmar o negar lo que he expuesto. Solo hace falta ponerse de acuerdo, recoger las firmas y plantarselas al cabildo.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

seria bonito volver al Insular el santuario de la UDLP
aunque el EGC seria bonito sin las pistas de atletismo ;)
en fin.
Entusiastas saludos foreros
besos
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

señores en el proximo partido, quedamos y hablamos lo de la movilizacion. seria importante contar con las peñas y ultranaciente, que sin duda serian capaces de conseguir muchas firmas.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Ojala fuera posible un regreso al Insular,pero yo lo veo como el que le gustaria volver a su infancia siendo ya adulto.Imposible.Pero jamas desaparecera de nuestras vidas.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

no hablo ya de volver al insular, hablo sobre las pistas de atletismo, debemos al menos movilizarnos de esta manera si queremos conseguir algo
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Grada Sur Por Siempre escribió:no hablo ya de volver al insular, hablo sobre las pistas de atletismo, debemos al menos movilizarnos de esta manera si queremos conseguir algo
Hay que hacer cartas y hojas de firma de esas.
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

¿Alguien ha hecho un intento de evaluar cada cuanto tiempo se REPITEN TEMAS en el FORO?

Yo declaro el TEMA DE LAS PISTAS como un TEMA GUADIANA.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guadiana

Saludos

CAMBUYON
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Aridane, por supuesto el caso seria organizarnos para poder hacerlo efectivo, porque nos buscarian puntos flacos
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

La única utilidad real que hoy por hoy tiene el Insular para continuar vinculado a la UD, es habilitar los locales de la fachada de la Naciente y en ellos ubicar el museo de la UD.

Lo de retornar a jugar en su campo de juego es una utopía.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

perreta#, te puedo asegurar que debajo del césped del GC sólo hay tierra y mas tierra. Otra cosa es el coste que supondría deprimir el campo y prolongar el graderío, amén del lógico aumento de aforo. Pero técnicamente es viable.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

BRINDISI escribió:perreta#, te puedo asegurar que debajo del césped del GC sólo hay tierra y mas tierra. Otra cosa es el coste que supondría deprimir el campo y prolongar el graderío, amén del lógico aumento de aforo. Pero técnicamente es viable.
OK, lo de los túneles lo pusieron aquí en uno de múltiples por sobre el asunto. Viable es, pero no es viable económicamente, costaría como uno nuevo.
Porque abría que tirar la grada naciente. Bajar el campo 7 metros. Y hacer las gradas hasta el suelo. Yo creo que hasta dentro de 10 o 20 años no se va hacer ninguna obra en el Gran Canaria, por que el coste de la primera obra (100 millones de euros) aun no esta amortizada, y el estadio no necesita esa ampliación.
Otra cosa es que la UD Las Palmas las pague de su bolsillo. Pero yo pienso que es mas barato hacer un estadio nuevo. Que hacer las obras en el Gran Canaria.
Por que las obras nos pueden costar entre 70 y 150 millones de euros. Y un estadio nuevo en otro lugar unos 40 o 60 millones de euros.
Cerrado