TODO CLARO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

TODO CLARO

Mensaje por Peralta »

Este equipo da pena en lineas generales y huele a segunda b y aun estamos a tiempo de cambiar esto, la defensa regala 2 goles por partidos no hace falta que nos creen peligro que con una pared sencilla nos clavan un gol, en ataque somos muy previsibles el unico y suele estar muy desaparecido es trashorras , desde la banda laterales lopez ramos juanpa etc no dan un centro en condiciones, sin marquez no tenemos un delantero matador y si a todo esto le unimos que el equipo carece de fisica esta bastante clara la situacion y no es cosa de un dia. Si a esto le sumamos las declaraciones penosas del mister villareal mejor equipo de españa y el equipo esta progresando hoy metimos un gol sin que fuera a balon parado seguro nos salvamos y siento ser pesimista pero es lo que ahi esto necesita un cambio y ya.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ramirez que se empete mis 10 euros en el culo,un villareal a medio gas fue capaz de meternos 4 goles,patetico.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

fercan, Fumas algo acaso la culpa la tiene ramirez?
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

TOTALMENTE DE ACUERDO. ESTO HUELE A 2B
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

fercan escribió:Ramirez que se empete mis 10 euros en el culo,un villareal a medio gas fue capaz de meternos 4 goles,patetico.
A medio gas?? Diego López, Josemi, Javi Venta, Fuentes, Cygan, Ángel, Bruno, Mavuba, Pires, Cazorla, Guille Franco. Con esos jugadores no se donde ves tu un equipo "a medio gas"
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

¿En 2ª B?, queda mucha liga. Al final va a resultar que jugamos contra un equipo de patio de colegio y no le ganamos...un poquito de seriedad, que era el Villarreal, ¿qúe esperaban?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Josuew escribió:
fercan escribió:Ramirez que se empete mis 10 euros en el culo,un villareal a medio gas fue capaz de meternos 4 goles,patetico.
A medio gas?? Diego López, Josemi, Javi Venta, Fuentes, Cygan, Ángel, Bruno, Mavuba, Pires, Cazorla, Guille Franco. Con esos jugadores no se donde ves tu un equipo "a medio gas"
en que jugaban casi caminando y con un pase creaban peligro,no me refiero a los jugadores sino a la forma en que jugaron.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

con la mitad de ellos nosotros no estariamos ultimos en la clasificacion
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¿Segunda B? Serán ustedes (los que piensan eso) , porque yo veo al equipo bien menos la defensa y ahora llega diciembre.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

No entienden o no quieren entender, no se trata de contra quien juguemos sino del equipo que tenemos el villareal no le falto hacer nada para clavarnos dos golejos, si muy bonitos pero regalos de la defensa de una debilidad tremenda y fercan dice a medio gas no por el equipo que trajo el villareal sino por la actitud de sus jugadores yo por lo menos los vi muy relajados todo el partido y cualquier equipillo de segunda b se hubiera partido mas el pecho que lo que lo hizo hoy el equipo que si lucho en fases fue por el aliento de la aficion.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Rubén escribió:¿Segunda B? Serán ustedes (los que piensan eso) , porque yo veo al equipo bien menos la defensa y ahora llega diciembre.
Si es para tener sustitutos de Capi y Juampa si, pero no nos volvamos locos fichando. Miremos que es lo que tenemos por ahi sedido, como por ejemplo un tal Ruyman...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

oye ke nosotros tb jugamos con los suplentes nuestros menos david y trashorras.... y por poco le levantamos el partido..

miren donde estamos unos y otros. y le hicimos cara.


a mi me da ke cuando la palmas arregle la defensa y empiece a ganar partidos vamos a cojer una rachita buena ke nos sacara del pozo.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Pues a mí me gustó el equipo bichillo, que quieres que te diga.

Veo que continuan los mismos fallos defensivos, pero tambien veo mejoría en el equipo.
Por lo menos disfruta uno en el estadio.

Juan Manuel acaba de llegar y no puede cambiarlo todo en tres partidos.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Tampoco hay que olvidar que solo pudieron con nosotros cuando nos quedamos con uno menos.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

A Segunda B se irán ustedes a animar al Universidad, no te jode. Si jugar como se lleva jugando desde el derby es oler a Segunda B... Pedazo de juego que se hace en esa categoría no? No sé por qué quisimos salir de allí entonces :roll:

Menos mal que es un puto partido de Copa del Rey que no tiene mayor importancia que el que no se te lesionen jugadores, algo que ayer pasó. Y para más inri, David García expulsado, injustamente.
Responder