decepcion en vecindario... 2ºda parte

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
juan_ultranaciente
Recogepelotas
Recogepelotas

decepcion en vecindario... 2ºda parte

Mensaje por juan_ultranaciente »

aridane creo k deberias respetar con tus palabritas mal sonantes a las reglas de este foro...

Lo k me jode a mi y a todos los k son de las palmas asta la muerte es k kuando las palmas esta en primera o esta a punto de acer algo grande esten esos aficionados falsos por asi llamarlos a apollar a la UDLP...me refiero a esos aficionados k todo el año son del vecindario castillo y demas ekipos de aki...pues eso es lo k me jode...solo cuando estamos a punto de ace algo grande vienen a a`pollar a las palmas y si les preguntas...si todos son de las palmas pero cuando este akipo esta undido k es cuando mas apollo necesita no apolla nadie de esos malos aficionados...asi k aplicate aridane y a ve si mejoramos el vocabulario k esto tiene unas normas...maleducado
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Es lo que yo digo, y en ese aspecto estoy de acuerdo contigo. Pienso que todo el mundo en el fondo es de la Unión Deportiva Las Palmas, por historia, y porque hasta el más indiferente ha celebrado o wse ha alegrado alguna vez por los logros amarillos.

En lo que no estoy de acuerdo es que lo enfoques a Aridane, porque él es de la Unión Deportiva Las Palmas, en segunda b o en primera... no sé porqué no puede tener simpatía o sentimientos con otro equipo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Respetar con mis palabritas mal sonantes?
¿No deberias tú respetar al diccionario de la lengua española?

Lo que me jode a mi es que me juzquen sin saber mi historia.

Yo soy de la UDLP esté en 1ª, 2ª o Regionales. Y cuando me muera en vez de flores quiero que me pongan la bufanda de mi equipo y que pinten la tumba de: AMARILLO Y AZUL.

Llevo desde los 4 años siguiendo al equipo y desde los 8 o 9 en el Vecindario, así que menos hablar y enterarse de las cosas.

Ahí está Xercos, que sabe el tema.

No te iba a dar explicaciones, pero me los tocastes bien tocados.
juan_ultranaciente
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por juan_ultranaciente »

te nombre a ti aridane pk as dixo palabras k como normas del foro no ls puedes decir...por eso te eh nombrado a ti en especial...y kiero decirte k yo tb llevo siendo de las palmas desde k naci

SIEMPRE ULTRAS SIEMPRE UDLP
Responder