TODO CLARO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Lo que esta claro es,primero; la expulsion de David Garcia,si somos objetivos,es clara.
Segundo;no se que carajo que no llevan jugando desde el inicio de la temporada los gemelos(Francis y Sergio),tercero,que nuestra liga empieza este domingo en Vitoria,y cuarto y ultimo,que Juan Manuel Rguez tenia que haber estado con nosotros desde hace tres o cuatro jornadas antes que el aprendiz de entrenador que nos ha metido en el hoyo.
Pd:Bajo mi modesta opinion,urge reforzar en el mercado de invierno,con dos otres defensas de garantias y un mediocentro,aunque se que en enero,fichar bueno y barato es muy complicado.Con este entrenador no nos vamos al hoyo.De eso estoy convencido.Un saludo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pocholo escribió:Lo que esta claro es,primero; la expulsion de David Garcia,si somos objetivos,es clara.
La única expulsión clara, clara, clarísima que yo recuerdo del partido, es la del delantero del Villarreal que toca dos veces el balón con la mano.

Y no fue expulsado. Fitetú.
Responder