UD Las Palmas vs Córdoba Televisado el 24 a las 17:30
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

UD Las Palmas vs Córdoba Televisado el 24 a las 17:30
Y seguimos sin publicoooo, muy bieeeeeeen
La Televisión Autonómica de Canarias ha confirmado esta mañana a la UD Las Palmas la retransmisión del choque que enfrentará a los amarillos contra el Córdoba en la decimocuarta jornada del campeonato de Liga BBVA, que tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre, a las 17:30 horas, desde el Estadio de Gran Canaria. El partido, además, se podrá seguir también por la televisión regional andaluza
La Televisión Autonómica de Canarias ha confirmado esta mañana a la UD Las Palmas la retransmisión del choque que enfrentará a los amarillos contra el Córdoba en la decimocuarta jornada del campeonato de Liga BBVA, que tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre, a las 17:30 horas, desde el Estadio de Gran Canaria. El partido, además, se podrá seguir también por la televisión regional andaluza
-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

otra vez a jodernos para que la gente no vaya al estadio,ya se que las palmas cobra por esto pero porque no televisan solo los de fuera? al tenerife no le televisan en casa ¿por que sera.....? esta tele esta matando a nuestra aficion pero yo estare alli como siempre si dios quiere, un saludo señores.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Te basas en la realidad o en una realidad creada por el subconciente canarión? En lo que va de temporada han retransmitido partidos fuera por un tubo.UDamarillo escribió:otra vez a jodernos para que la gente no vaya al estadio,ya se que las palmas cobra por esto pero porque no televisan solo los de fuera? al tenerife no le televisan en casa ¿por que sera.....? esta tele esta matando a nuestra aficion pero yo estare alli como siempre si dios quiere, un saludo señores.
Que yo sepa, hasta ahora hemos salido muy bien.
J.1 Numancia-Las Palmas
J.2 Las Palmas-Sporting
J.3 Granada 74-Tenerife
J.4 Alavés-Cadiz
J.5 Real Sociedad-Elche
J.6 Alavés-Tenerife
J.7 Málaga-Las Palmas
J.8 Alavés- Hércules
J.9 Cadiz-Las Palmas
J.10 Poliejido-Tenerife
J.11 Tenerife-Las Palmas
J.12 Castellón-Hércules
J.13 Málaga-Racing de Ferrol
Las Palmas Local 1
Las Palmas Visitante 4
Tenerife Local 1
Tenerife Visitante 3
Si ganamos al alavés irán 15.000. Con tele o sin tele.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Tres piernas al gato, o cuatro como dice unióndeportiva.AnSiTe escribió:N.B.Tiempos, nunca me he parado a mirar el total de los partidos televisados a cada uno en casa -me gustaría saberlo al final de temporada-. Vale que a cada uno le hayan televisado hasta la fecha un partido como local, pero es que el del teterife se trataba del derby...
La verdad que el esfuerzo que hace la TV Canaria, no es fácil, porque hay 22 equipos y todas las aficiones quieren que les retransmitan partidos como visitantes. Además vamos a poder ver el Villareal-Las Palmas, cuando la mayoría de partidos serán por PPV.
YAIZITA, Además si jugamos un buen partido, al próximo irán mas gente. Recuerdo que contra el Salamanca jugaba el Barcelona a la misma hora, y al final fueron 12.000 tan solo por la buena imagen en Tenerife, nisiquiera haber ganado.
-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

de acuerdo contigo pero todos sabemos pa donde tira la autonomica.N.B.Tiempos escribió:Te basas en la realidad o en una realidad creada por el subconciente canarión? En lo que va de temporada han retransmitido partidos fuera por un tubo.UDamarillo escribió:otra vez a jodernos para que la gente no vaya al estadio,ya se que las palmas cobra por esto pero porque no televisan solo los de fuera? al tenerife no le televisan en casa ¿por que sera.....? esta tele esta matando a nuestra aficion pero yo estare alli como siempre si dios quiere, un saludo señores.
Que yo sepa, hasta ahora hemos salido muy bien.
J.1 Numancia-Las Palmas
J.2 Las Palmas-Sporting
J.3 Granada 74-Tenerife
J.4 Alavés-Cadiz
J.5 Real Sociedad-Elche
J.6 Alavés-Tenerife
J.7 Málaga-Las Palmas
J.8 Alavés- Hércules
J.9 Cadiz-Las Palmas
J.10 Poliejido-Tenerife
J.11 Tenerife-Las Palmas
J.12 Castellón-Hércules
J.13 Málaga-Racing de Ferrol
Las Palmas Local 1
Las Palmas Visitante 4
Tenerife Local 1
Tenerife Visitante 3
Si ganamos al alavés irán 15.000. Con tele o sin tele.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)