Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega escribió:Ya que Las Palmas B no podrá ascender y con la permanencia casi asegurada del filial en la 3ª Division .... yo subiria a TODOS los del B al 1º equipo y que se unan a Francis - Sergio - Casanova.
Ya que esto no lo levanta los que lo tienen que levantar , que al menos jueguen los pivillos.
en sueldos nos ahorraríamos una pasta , y muchos aficionados lo agradeceríamos
totalmente deacuerdo,
otra cosa es que le interese al director deportivo ,donde ahí no tendría intereses económicos
en los fichajes
¿A quién le echaremos hoy la culpa? A parte de Juanito claro...
¿A Hevia Obras?
La culpa es de todo el equipo. De los 25 jugadores que forman la primera plantilla. Ni uno se salva. Y no me vengan ahora que quien los fichó fueron Juanito y Vidales. El año pasado también, y nos salvamos (seguramente porque había 4 peores). Juanito tendrá parte de su culpa no lo niego, ni lo estoy defendiendo (Dios me libre ). Pero como también él tiene parte de su culpa, también la tienen los jugadores, el presidente. TODA LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS (lo único que se salva: SU AFICIÓN).
Amarillo_kds escribió:¿A quién le echaremos hoy la culpa? A parte de Juanito claro...
¿A Hevia Obras?
La culpa es de todo el equipo. De los 25 jugadores que forman la primera plantilla. Ni uno se salva. Y no me vengan ahora que quien los fichó fueron Juanito y Vidales. El año pasado también, y nos salvamos (seguramente porque había 4 peores). Juanito tendrá parte de su culpa no lo niego, ni lo estoy defendiendo (Dios me libre ). Pero como también él tiene parte de su culpa, también la tienen los jugadores, el presidente. TODA LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS (lo único que se salva: SU AFICIÓN).
Totalmente de acuerdo.
3-1 y se sigue escapando el tren de la permanencia
Pues nada señores. Creo que no es cuestión de ser duros ni de pesimistas extremos.
LLevamos el equivalente a dos victorias en lo que ya va de temporada liguera.
Unos números que producen verguenza ajena. El equipo hasta hoy había dado signos de mejoría en el juego, fruto del cambio de entrenador. Pero como los problemas más graves de este equipo siguen sin solucionarse, digase que somos absolutamente incapacez de mantener nuestra puerta a cero. Coladero en jugadas a balón parado. Y delantera absolutamente negada al gol...
El efecto del nuevo entrenador comienza a venirse abajo, hoy ya se percibe un empeoramiento del juego del equipo. Así que ahora llega el momento de preguntarse que hacer.
Seguir creyendo en milagros, y pensar que aún este ridículo espantoso tiene solución y en el mercado de invierno construir casi un equipo nuevo ... O plantearnos la posibilidad de aceptar la realidad de los echos. Largar a la mayoría de jugadores del modo que mas nos beneficie y empezar a jugar con los canteranos del equipo de tercera más los únicos que han demostrado algo hasta ahora para que luego en 2ºB podamos iniciar un proyecto con gente que se ha fogeado algo y que con la misma, nos venga bien para volver a comenzar de nuevo por enésima vez.
Dilema complicado de resolver pero creo que mientras más pronto reaccionemos ante la dura y triste realidad más rápido saldremos del pozo que vamos a volver a caer nuevamente.
Lo que más me duele de todo esto, no es sólo la imagen bochornosa que damos en general, ni el ridículo que se hace en casi todos los partidos ni en buscar culpables.
Lo que más me duele es pensar en cada uno de ustedes, en todos que escriben aqui, y los que nos leen y todos esos que no entran aquí pero que siguen al equipo como nosotros. Pensar de nuevo en otra semana que empieza, la cual tienes que hacerlo triste, decaido, desanimado. Con la sensación de que Las Palmas sigue viva, pero muerta por dentro. sin alma, sin coraje ni lucha.
Es por todos ustedes por quien realmente peor me siento, más incluso que en mí mismo ante todo lo que está ocurriendo.
no falto el gol en un corner y no falto el gol al principio del segundo tiempo........ estos individuos que llevan la camiseta amarilla no tienen vergueza¡¡¡¡¡¡¡
1. A ver, los que sin haber visto los goles le echaban la culpa a Nacho se la siguen echando ahora. Lo mismo que contra el Tenerife.
2. ¡VAYA DEFENSA POR DIOS! Nadie es capaz de meterle el puto pie al jugador del Alavés para quitarle la pelota y, encima, dejan a uno solo por el centro.
3. Más de los mismo que en el segundo gol.
Gol de Las Palmas: esperemos que para el próximo partido Juan Manuel ponga a Francis de titular. Más claro imposible. El partido contra el Villarreal partidazo y este, nada más salir al campo, jugandón y gol de tacón de Trashorras.
En el 2º gol del alavés el jugador se tomó un café , fue a cambiarse las botas ya que la defensa estaba parada y de paso a hablar con Uribe para preguntarle cual sería el mejor pase : ¿a la de la derecha ?, ¿a la izquierda? , ¿en profundidad? Se lo dijo y al final un defensa del Alavés le preguntó por donde le dijo (estuvieron hablando en el centro del campo con el balón) y le dijo por el centro , que era buena opción , y finalmente marcó.
Rubén escribió:En el 2º gol del alavés el jugador se tomó un café , fue a cambiarse las botas ya que la defensa estaba parada y de paso a hablar con Uribe para preguntarle cual sería el mejor pase : ¿a la de la derecha ?, ¿a la izquierda? , ¿en profundidad? Se lo dijo y al final un defensa del Alavés le preguntó por donde le dijo (estuvieron hablando en el centro del campo con el balón) y le dijo por el centro , que era buena opción , y finalmente marcó.
Yo creo que también le dio tiempo de echarse una siestesita y todo