Ya somos de 2ºB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

Quedan 87 puntos y ahora mismo estamos a 9 de la salvación...

A mí no me salen los calculos para apoyar este post... en fin, qué pronto tiran la toalla algunos
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

aunque la gente me siga tachando de iluso yo sigo creyendo en la salvacion la cosa esta muy jodida pero si se puede hasta que mateticamente no estemos en segunda B seguire creyendo en la salvacion

SI SE PUEDE ,SI SE PUEDE
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Si no me equivoco estamos a 10 puntos de salvación (contando golaverage perdido), faltando más de media liga, con 2 partidos ganados reduces la diferencia a poco más de 1 partido.

¿Difícil? Seguro ¿Imposible? No


¿Quién dijo miedo?
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Está realmente chungo el tema. Yo todavía no me puedo creer que un equipo como el nuestro, esté ahí abajo luchando, hundido por su propia mierda(siento la palabrota pero es que jode mucho), llevando por una banda de mafiosos. ¿Pero cuando coño nos vas a tocar unos directivos que lleven a la UD de una manera coherente?Hay equipos Canarios de Segunda B que parecen ser muchos mas profesionales que Las Palmas que me dicen del Fuerteventura, el Villa....No hay ninguna persona en este mundo que se dé cuenta que la UD en un chollo como empresa, sin deuda, son una gran cantera, con una afición que a poco que vaya bien el equipo llenaría el estadio. No lo logro enteder, como equipos en ciudades con mucha menos población tienen equipos en primera y les va genial y a nosotros no nos cuadra ni de coña. Soy abonado desde hace unos 14 años y seguiré siéndolo, pero somos el pupas, ni estando en primera(la última vez) pudimos disfrutarla porque los directivos se dedicaron a blanquear dinero y nos dejaron hundidos económicamente. Me da igual que sean rusos, chinos o finlandeses, solo quiero pa mi equipo unos directivos coherentes y que respeten la historia de nuestro equipo cosa que lo que estan actualmente no han hecho, se han dedicado a hacer un equipo de barrio mediante colegueo. Sinceramente, prefiero, y me duele decirlo,empezar de cero, porque no quiero que me equipo sea mangoneado más, que se vaya ya esta panda de mafiosos. Lo siento, porque a lo mejor este post no era el adecuado pa poner esto pero había que desahogarse.

Algun día volveremos a ser grandes porque nos lo merecemos, y eso será cuando los aficionados volvamos a cojer al equipo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7266
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

PIOBCN escribió:Quedan 87 puntos y ahora mismo estamos a 9 de la salvación...

A mí no me salen los calculos para apoyar este post... en fin, qué pronto tiran la toalla algunos
Por mi parte, estoy dolido, pero de mi garganta. Pero seguiré quejándome de ella, mientras exista la esperanza de salvarnos, porque entonces sabré que he animado al equipo, y sí, podemos salir si ganamos en casa y es nuestro fortín.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

lo veo negro, pero seguire ahi animando. Esto se convierte en un calvario para ser una temporada con menos sufrimiento
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

PIOBCN escribió:Quedan 87 puntos y ahora mismo estamos a 9 de la salvación...

A mí no me salen los calculos para apoyar este post... en fin, qué pronto tiran la toalla algunos
Gente como tu faltan en este foro
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Otro post de lo mismo. Lo que apesta es la cantidad de post de lo mismo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Kokealca escribió:Señor@s, en momentos así es difícil no decir disparates, pero no caigamos en el derrotismo.

¿Que la cosa está jodida? No. Está muy jodida, pero no imposible, y el próximo partido vamos a tener que ir por fuerza todos con el equipo a por el Córdoba. Y si perdemos, dos jornadas después otra vez.

Nos queda mucho trabajo, no hemos hecho los deberes durante los primeros meses del curso y ahora se nos han acumulado. Ayudemos al equipo a que se ponga al día. Es lo único que queda en nuestras manos. Y cuando en junio de 2008 nos hayamos salvado, diremos con orgullo: "Yo estuve ahí, cuando todo parecía perdido, con mi equipo pasase lo que pasase. Y aquí está la recompensa".

Y si ocurre la debacle, al menos tendremos la conciencia tranquila, porque hicimos lo que estuvo a nuestro alcance para dar el empujón que el equipo necesitaba.

No se arrepentirán.

Saludos :wink:

ARRIBAAAA COÑO!!! Que aun queda una ardua empresa por delante! a partirnos el alma pa sacar al equipo de ahí claro que si!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tanto bla, bla bla .... y nadie se ha quedado con lo único que vale la pena de este post.
Pato escribió:De todos modos, si bajamos, como dice el TURU FLORES, que sea peleando y muriendo en el campo. Por lo demás, yo prometo amar a mi equipo, a respetarlo y serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la alegría y en la tristeza, en la riqueza y en la pobreza, en primera o en tercera, hasta que mi muerte o su desaparición nos separe.Saludos
Amén.

Me has hecho llorar amigo... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: Ya somos de 2ºB

Mensaje por Pal'estadio »

Mozart escribió:Pues eso, ya somos equipo de 2ª B, gracias al equipo montado por el Señor Juanito sus "grandes conocimientos" fútbolísticos, y a la mierda de defensa que tenemos gracias, precisamente a las dotes de este señor para fichar jugadores.

Gracias por traernos retales de equipos de 2ª División y de 2ª B, e incluso de tercera. ¡Cómo nos han engañado!... ¿Este es el equipo que daría juego y espectáculo?.

Están echando a la afición del estadio, y no me vale con lo de que estamos en la concursal y no hay un duro. Señores, el Málaga también está en concursal y el Sporting también y se están comiendo la categoría. ¿Se creen que somos tontos? que o sabemos de fútbol?

Ya está bien... Me niego a que se rían más de mí.....

Presidente, eche al directo deportivo que tiene que es el culpable de que esté este equipo así.

Esta es la herencia de Juanito

Por todo ello, y por haber jugado con nuestros sentimientos, una vez más

Gracias Juanito

Visto tú mensaje bichillo, el mejor título sería el final del mismo no el principio. Gracias "señor" juanito.

En cuanto al tema ( o al título del post ), esa afirmación es mentira.

SALUDOS.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Este año hemos sido cola de león.
Esperemos que el próximo seamos cabeza de ratón.

Adiós a segunda A, esperemos verte lo antes posible.
Te echaremos mucho de menosssssss
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Que bonitas las firmas populistas.... en volandas dice... hay que joderse.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

No se trata de arrojar la toalla, se trata de ser realistas y ver que el equipo esta en esta posición por meritos propios y que muchoooo tiene que cambiar para que esto se arregle.

A mi me gustaria que se solucionara, pero esta claro que no podemos dar la espalda a la realidad.

Por cierto, a los que no saben respetar la opinion de los demás, decirles que aqui todos queremos lo mejor para la UD y la culpa de que el equipo este aqui no la tenemos los que ustedes llaman pesimistas y perdedores. y a otros chiquillajes malcriados, como MAGEC y UNION DEPORTIVA, es una pena que este club de 50 años de historia, tengan aficionados como ustedes que no saben defenderse con palabras, solo con insultos y sin saber respetar a los demás.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Por mas que miro la clasificacion veo a Las Palmas en Segunda A,y hay que seguir luchando para vernos el año que viene de nuevo ahi y con este tipo de posts y mensajes que se han visto en este post no es la manera.
Responder