Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion86 escribió:La gente x la calle esta muy desilusionada cn este ekipo y mas desp del partido contra el alaves, no se si llegaremos a los 5000 ya que encima es televisado pero esos pocos q iremos seremos los fieles a nuestro equipo, los indomables cm los que fuimos a tenerife Los Fieles Indomables
yo fui uno de esos indomables y alli estare si dios quiere.
canarion86 escribió:La gente x la calle esta muy desilusionada cn este ekipo y mas desp del partido contra el alaves, no se si llegaremos a los 5000 ya que encima es televisado pero esos pocos q iremos seremos los fieles a nuestro equipo, los indomables cm los que fuimos a tenerife Los Fieles Indomables
yo fui uno de esos indomables y alli estare si dios quiere.
pues como puse por muy pocos que vayamos al estadio tenemos q seguir luxando y animando a este equipo que aunque nos haya fallado tb nos dio muchas alegrias en su tiempo asi q señores Arriba d´ellos y a poner la gargata ronca
Siendo el partido televisado; viendo la situación del equipo y sabiendo que esa misma tarde juegan sus partidos el barcelona y el real madrid, creo que sobre 5.000 personas siendo muy generoso. Iremos los sufridores de siempre. Un saludo
De verdad, me importa un pito k lo televise telechicha, yo y mi chiquillo vamos a ir, con la ilusión de k ganaremos, y eso no me lo quita nadie, el que se quiera perder la victoria de la UD que se quede en casa,ANIMO a todos.