Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coño ke eran internacionales y tardaron en llegar a las palmas pq estaban de vacaciones por jugar las olimpiadas lo sabia mucha gente en akella epoca no se a ke viene la sorpresa!! ke poco seguimiento dle club pillines!
Si, eso ya lo sabia, además, Nico Frutos es el PICHICHI de la liga Argentina y puede volver a Europa a jugar en el Panathinaikos griego competiciones Europeos...esto es de risa, lo que no le pase a Las Palmas...
Mr Yo escribió:Si, eso ya lo sabia, además, Nico Frutos es el PICHICHI de la liga Argentina y puede volver a Europa a jugar en el Panathinaikos griego competiciones Europeos...esto es de risa, lo que no le pase a Las Palmas...
El pichichi de Argetina con 7 goles. ¿ Y podría ir al Panathinaikos?
eso es de verdad ?, lo q nico frutos es pichichi?? o es de coña??? ...q le hicieron le vendaron los ojos a los porteros q jugaban en contra del equipo de nico frutos o que?? porque no me lo creo jeje nico frutos pichichi !! espera q me pellizque y que me limpie los ojos aver si lo q estoy leyendo es verdad
No lo decia x lo de las olimpiadas lo decia x que jugaron con ronaldiño y compañia... lo de olimpico lo sabe hasta mi abuela de 90 años lo decia x ronaldiño y cia
Lo de Nico Frutos no es en absosuloto una broma. Ya dije hace unas semanas que estaba jugando muy bien, ya que le vi unos partidos por por el plus deporte 2 y ahora es pichichi empatado con otro.